• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIÉRCOLES 21

  • Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio
  • #251
Sí que me gusta tu Bulova, sí :yes:. El Wolbrook este me tiene hechizado... y con la excusa de que estoy comprobando cómo va de marcha, pues se me ha pegado a la muñeca. Y leñe, no tengo muchos... pero ya va siendo hora de que ceda un poco el puesto :D. Muchas gracias y un saludo amigo :Cheers:

Ufff a ver si ha perdido aceites y han solidificado en tu muñeca 😛. Vaya lío!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #252
Hoy lleve este

1000009607.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, LeFleur, KIKEMORGAN y 8 más
  • #253
No había visto esta esfera así tan de cerca y es una pasada, muuuuuy bonita 👏🏻
Si, este Multifort lo tenía en el punto de mira desde hacía tiempo. Y cuando se puso a tiro no lo dude😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #254
Ayer no me acordé y hoy casi llego tarde.
La foto del relojito de hoy.
¿Vosotros os lo sacáis para hacer las faenas de casa? O, directamente, ¿os lo sacáis?
Yo lo llevo hasta para dormir. (El que toque…)
Ver el archivos adjunto 2796389
No me lo quito para nada, a no ser que haga alguna cosa que pueda dañarlo, tengo comprobado que van más ajustados así.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #255
No me lo quito para nada, a no ser que haga alguna cosa que pueda dañarlo, tengo comprobado que van más ajustados así.
Yo que vaya ajustado o no, como voy cambiando reloj cada pocos días. Pero es que estoy muy acostumbrado a buscar la hora en mi muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
  • #256
Hoy celebró mis 40 castañas con el último en llegar, regalito de la familia y mi señora. Pasad buen día!

IMG_20240221_215231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ekkkko, LeFleur y 12 más
  • #260
Muchas felicidades compañero!! precioso ese baltic.que lo disfrutes mucho.

Pues felicidades por esos 40 y por el regalo de tu familia. Me parecen bien bonitos y buenos relojes esos Baltic y el tuyo, no es una excepción :ok:

¡Feliz cumpleaños, @manugl84 ! :clap: Precioso ese HMS002, uno de mis Baltic favoritos. ¡Que lo disfrutes!
Muchas gracias compañeros, estoy encantado con él. Muy amables 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, FLABADIA y Ferdinand71
  • #268
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #270
Vamos hoy con éste

Qué tengáis muy buen día compañer@s

1000081731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Korben y LeFleur
Atrás
Arriba Pie