• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi a declarar entre vítores

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Ese balonazo "deportivo" al público del Bernabéu quizás no te gustó?

Si claro, deportivísimo. Estaba lleno de rábia.

Ni ese balonazo, ni cuando escupe a los banquillos rivales, ni cuando le echa la culpa a Villa por no pasarle la pelota milimetricamente, ni por no mirar al entrenedor y hacer gestos contrarios cuando es substituido, ni por esa cara de chulo preporente con la boca siempre medio abierta etc etc.
 
  • #77
Carai, no me estraña que Messi se lesioné, lo que no entiendo es como no le revientan los timpanos.

Todo vale ahora, como ha defraudado ya salís todos los madridistas a insultarle y a decir lo hijo .... que es, esto es cojonudo vamos, no hay nada mejor que aprovecharse de una situación extra-deportiva para llevarlo a la hoguera por parte de unos cuantos.

Vereis, voy a utilizar la misma técnica que algunos y diré que tanto insulto y rabia hacia Leo quizás venga provocada por la pésima imagen que dio vuestro Madrid anoche, os tenéis que descargar bien agusto, la frustración es lo que tiene.

No existe otra explicación vamos.
 
  • #78
Te sobraba utilizar la palabra subnormal, de verdad que si. Por suerte para tí, que no para otros, tienes capacidad de sobra para hacerlo mejor.

No creo que a los miles y miles de familiares de discapacitados intelectuales les haya hecho la mas minima gracia tu comentario. Por lo menos a mi no me lo ha hecho.

Vamos a ver...tu comentario sólo tiene 3 lecturas, que sólo te has leído las dos últimas páginas, que nunca te han explicado el concepto "ironía", o simplemente que es el comentario con mas desfachatez que he leído nunca...

Por si es la primera o la segunda y no lo has entendido te lo voy a explicar...

A mi me parece repulsivo utilizar el concepto subnormal en cualquier contexto, si lo he hecho es precisamente para hacer constar mi malestar ante todo lo que habéis escrito, creia que era evidente, pero el próximo dia pondré un asterisco debajo explicándolo. Recapitulemos...

De Messi:

Subnormal
Retrasado
Pollo con cara de lelo
Retardado mental

De los que le aplaudían:

Tontos del haba
Donde no hay no se puede sacar
Cortos mentales
Cortos intelectuales
Panda de seres humanos de difícil catalogación
Subnormales

Fíjate si has tenido oportunidades de sacar a pasear tu demagogia barata en defensa de los discapacitados, y así de paso, me hubieras evitado a mi tener que escribir nada...
 
Última edición:
  • #79
No existe otra explicación vamos.


¿¿Y pensabas que si la había??

Noticia de ayer.
Isco condenado a pagar 2,6 millones.

No quiero ni pensar lo que las personas tan honradas que pueblan este hilo empezarán a llamarle a partir de ahora. Y no hablamos de declaración ni juicio. Condena. La presunción de inocencia ya pasó.

Pero lo verdaderamente alucinante y que demuestra la cortedad intelectual de mucha gente, es verles allí (no había más que verles las pintas para darse cuenta de que el dinero no le sobra precisamente)

¿¿Asínnnnnnn que las pintas o la cantidasss de dinero nos da idea del nivel intelessssstua???
¿Comparado con Me$$i eres más li$to o más t0nt0? Sorprendeme Bill Gates!!!!

A lo mejor es porque resides en una Comunidad Autónoma donde no hay libertad y o no la conoces por este motivo o te has olvidado de como es....pero déjame recordarte que afortunadamente en España los ciudadanos tenemos derecho a abuchear o a aplaudir a quien nos de la gana, con o sin razón.

Edito para decir que te lo digo de buen rollo...al releerlo me ha parecido un poco brusco :-)

¿¿Asínnnnn que Cataluña no forma parte de España?? Con declaraciones como esta me temo lo que ciertas eminencias que escriben en este hilo pensarán de ti.
También me resulta extraño que se hagan valoraciones poco favorecedoras de la gente que ha ido al juzgado cuando tu mismo dices que tenemos derecho a hacerlo. ¿Sólo se tiene cuando estás tu a favor?
Pero ... de buen rollo ehhh


Estoy deseando ver al final del hilo eso de ....
"patito de goma likes this".
 
  • #80
DIEGO HID: sí hay otra explicación. Lo creas o no, no me gusta el fútbol, por lo que mis comentarios no reflejan el buen o mal juego de mi equipo ni su posición en la clasificación. Lamentablemente, habéis polarizado el hilo: Madrid vs Barcelona, llevándolo a lo deportivo y a lo político. Dices ahora que los del Madrid insultan a Messi y a los que le aplauden, por el mal juego de su equipo; echa un vistazo a la "Ubicación" de los demás participantes del hilo (excluyendo a Neurona), para ver el otro extremo y sospechar que el resto sois del Barcelona.

Me parece muy triste que la gente aplauda a alguien a la puerta de juzgados y tribunales, cuando comparece como imputado; llamar a esas personas subnormales o retrasados solo demuestra una falta de respeto por quien, de verdad, sufre alguna de esas minusvalías; personalmente, prefiero creer que son ignorantes o desinformados, o, en el peor de los casos, palmeros a sueldo del imputado: tal vez recordéis cuando el Sr. Ruiz-Mateos llenó de gallinas la puerta del Tribunal Supremo y apareció un grupo de personas aplaudiendo y coreando a su favor.

En el caso concreto de Messi, si le aplauden para darle ánimos, no sé a qué le animan: ¿a que siga confiando en sus administradores y en su padre?, ¿a que siga desinteresándose por sus finanzas?, ¿a que siga marcando goles a pesar de tener una causa penal pendiente? Parece haber quedado claro que, con intención o sin ella, defraudó varios millones: él mismo ha intentado regularizar sus declaraciones de varios ejercicios económicos. Será un tribunal el que determine si es suficiente la sanción administrativa o debe considerarse delito. Sin perjuicio de lo anterior, es comprensible que se le llame caradura sin necesidad de resgarnos las vestiduras por la "presunción de inocencia".

Lo peor de discusiones como la vuestra es que alguien llegará a la conclusión de que el Juez instructor es del Real Madrid.

Aplaudir a un político o a un yerno en la puerta de una sede judicial es lo mismo que aplaudir a un deportista: un acto interesado o una muestra de ignorancia; pero no debemos mezclar churras con merinas: puedo defraudar a la Hacienda Pública y no haber robado (todos mis ingresos han sido lícitos) y puedo defraudar habiendo, además, obtenido el capital defraudado de forma ilegal. La primera actuación será susceptible de un delito; la segunda, de dos.

Por último, quiero felicitar a Ovoci por sus intervenciones (un like me parecía insuficiente): estoy de acuerdo con él en que no deberían utilizarse insultos ni frases peyorativas, y en que no deben confundirse ilícitos penales.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #81
¿¿Y pensabas que si la había??

Noticia de ayer.
Isco condenado a pagar 2,6 millones.

No quiero ni pensar lo que las personas tan honradas que pueblan este hilo empezarán a llamarle a partir de ahora. Y no hablamos de declaración ni juicio. Condena. La presunción de inocencia ya pasó.



¿¿Asínnnnnnn que las pintas o la cantidasss de dinero nos da idea del nivel intelessssstua???

¿Comparado con Me$$i eres más li$to o más t0nt0? Sorprendeme Bill Gates!!!!

"patito de goma likes this".

Yo no he dicho en absoluto eso, ni muchisimo menos. Yo sería muuuuuu tonto, que a lo mejor lo soy, no digo que no.
Lo que he tratado de explicar (y para mi cortedad intelectual no es un insulto sino un calificativo) es que me resultaba asombroso que precisamente, los que le aplaudían, no pareciendo desde luego personas con holguras económicas, estuvieran aplaudiendo a una persona que está defraudando y que por tanto, en último caso también les perjudica a ellos, probablemente mas que a otros.
 
  • #82
¿¿Y pensabas que si la había??

Noticia de ayer.
Isco condenado a pagar 2,6 millones.

No quiero ni pensar lo que las personas tan honradas que pueblan este hilo empezarán a llamarle a partir de ahora. Y no hablamos de declaración ni juicio. Condena. La presunción de inocencia ya pasó.
¿Qué tiene que ver lo de Isco con un fraude a Hacienda de 4,1 millones de euros?

Pero Messi no tiene la culpa, es un pobre boludo... De la 'plata' se ocupa su papá...::bxd::
 
  • #83
DIEGO HID: sí hay otra explicación. Lo creas o no, no me gusta el fútbol, por lo que mis comentarios no reflejan el buen o mal juego de mi equipo ni su posición en la clasificación. Lamentablemente, habéis polarizado el hilo: Madrid vs Barcelona, llevándolo a lo deportivo y a lo político. Dices ahora que los del Madrid insultan a Messi y a los que le aplauden, por el mal juego de su equipo; echa un vistazo a la "Ubicación" de los demás participantes del hilo (excluyendo a Neurona), para ver el otro extremo y sospechar que el resto sois del Barcelona.
Creo que sospechas muy mal y sí se nota que no te gusta el fútbol.
En este hilo, no creo que se llegue a los cinco aficionados del Barça, los demás, a excepción de algún neutro en este aspecto, sois del Madrid; aunque no te guste el fútbol,¿también cuentas, no?
La ubicación no siempre te hace seguidor del equipo más cercano, eres sabedor de ello, seguro.
Hace bastante tiempo que la mayoría de aficionados del Barça están calladitos, no hay mucho que decir, todo va según lo previsto:D. Ni tan sólo se celebró, prácticamente, el primer título de la temporada, en este foro.

Las pocas intervenciones habidas son para defender las animaladas que muchos dicen, nada más y así pasarlo todos un poquito mejor, más divertido:ok::.

Saludos.
 
  • #84
Creo que sospechas muy mal y sí se nota que no te gusta el fútbol.
En este hilo, no creo que se llegue a los cinco aficionados del Barça, los demás, a excepción de algún neutro en este aspecto, sois del Madrid; aunque no te guste el fútbol,¿también cuentas, no?
La ubicación no siempre te hace seguidor del equipo más cercano, eres sabedor de ello, seguro.
Hace bastante tiempo que la mayoría de aficionados del Barça están calladitos, no hay mucho que decir, todo va según lo previsto:D. Ni tan sólo se celebró, prácticamente, el primer título de la temporada, en este foro.

Las pocas intervenciones habidas son para defender las animaladas que muchos dicen, nada más y así pasarlo todos un poquito mejor, más divertido:ok::.

Saludos.


Sí, en el hilo del "tonto del día" ,el del robo del Madrid-Elche o el de Grande Atelti se puede ver todo esto que comentas sin duda alguna.

A mí ya se me ha roto el contador Geiger del Seny de tanta caballerosidad y templanza
 
  • #85
Sí, en el hilo del "tonto del día" ,el del robo del Madrid-Elche o el de Grande Atelti se puede ver todo esto que comentas sin duda alguna.

A mí ya se me ha roto el contador Geiger del Seny de tanta caballerosidad y templanza


ZAS!!!!! En toda la boca.
 
  • #86
DIEGO HID: sí hay otra explicación. Lo creas o no, no me gusta el fútbol, por lo que mis comentarios no reflejan el buen o mal juego de mi equipo ni su posición en la clasificación. Lamentablemente, habéis polarizado el hilo: Madrid vs Barcelona, llevándolo a lo deportivo y a lo político. Dices ahora que los del Madrid insultan a Messi y a los que le aplauden, por el mal juego de su equipo; echa un vistazo a la "Ubicación" de los demás participantes del hilo (excluyendo a Neurona), para ver el otro extremo y sospechar que el resto sois del Barcelona.

Me parece muy triste que la gente aplauda a alguien a la puerta de juzgados y tribunales, cuando comparece como imputado; llamar a esas personas subnormales o retrasados solo demuestra una falta de respeto por quien, de verdad, sufre alguna de esas minusvalías; personalmente, prefiero creer que son ignorantes o desinformados, o, en el peor de los casos, palmeros a sueldo del imputado: tal vez recordéis cuando el Sr. Ruiz-Mateos llenó de gallinas la puerta del Tribunal Supremo y apareció un grupo de personas aplaudiendo y coreando a su favo

En el caso concreto de Messi, si le aplauden para darle ánimos, no sé a qué le animan: ¿a que siga confiando en sus administradores y en su padre?, ¿a que siga desinteresándose por sus finanzas?, ¿a que siga marcando goles a pesar de tener una causa penal pendiente? Parece haber quedado claro que, con intención o sin ella, defraudó varios millones: él mismo ha intentado regularizar sus declaraciones de varios ejercicios económicos. Será un tribunal el que determine si es suficiente la sanción administrativa o debe considerarse delito. Sin perjuicio de lo anterior, es comprensible que se le llame caradura sin necesidad de resgarnos las vestiduras por la "presunción de inocencia".

Lo peor de discusiones como la vuestra es que alguien llegará a la conclusión de que el Juez instructor es del Real Madrid.

Aplaudir a un político o a un yerno en la puerta de una sede judicial es lo mismo que aplaudir a un deportista: un acto interesado o una muestra de ignorancia; pero no debemos mezclar churras con merinas: puedo defraudar a la Hacienda Pública y no haber robado (todos mis ingresos han sido lícitos) y puedo defraudar habiendo, además, obtenido el capital defraudado de forma ilegal. La primera actuación será susceptible de un delito; la segunda, de dos.

Por último, quiero felicitar a Ovoci por sus intervenciones (un like me parecía insuficiente): estoy de acuerdo con él en que no deberían utilizarse insultos ni frases peyorativas, y en que no deben confundirse ilícitos penales.

Un saludo.


Hola,

Para no ser aficionado me da la sensación que solo te quedas con lo que te interesa del hilo-debate.

Por ejemplo:

Es lo que tiene este país...

Al menos ya sabemos que en España hasta los tontos roban.

PD: edito mi mensaje inicial debido al malestar de un compañero al leer mis palabras.

Saludos

Y el mensaje esta editado, imagina la salida de tono.

Otro:

Pero como no lo va a comprender?, es que tiene algún tipo de retraso mental?

otro más:

Hombre muy avispado no parece...::pardon:
https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es


lostimage.jpg

Y otro:

Y encima llega al juzgado riendose, menudo sinvergüenza

Otroo:

Los datos objetivos son irrefutables:

Mesi es retardado mental
Mesi es un listillo que sabía perfectamente lo que hacía
La gente que le aplaude es retrasada mental
Los que defendéis a Mesi y a la gente que le aplaude...

:popcorn:

Fíjate en este, a los que apoyamos a Messi no por defraudar sino por no estar de acuerdo con los modales empleados por muchos nos deja por subnormales igual...:-((

No lo has entendido, lo cual confirma mi post inicial, "todos los que defienden a Mesi y a los que le aplauden..."

Uno con doble sentido:

Ha pedido perdon por su retraso y punto, no??


Este otro lleno de cariño e imparcialidad.

Envidia de este personaje va a ser que no, si fuese alguien elegante y con clase como Xabi Alonso pues sí pero de este ladrón, no.

Tendrá mucho dinero pero debe ser duro mirarse al espejo cada día y no ver más que jeroglíficos al abrir cualquier libro o revista.:laughing1:

No sigo que ya me canse, ahora te invito a que reflexiones y vuelvas a replantearte tu intervención.

Te pregunto: ¿Quien a polarizado el debate?

Y ahora te respondo, Los Culés hemos entrado al trapo cansados de leer las sandeces evidentes escritas todas por seguidores madridistas.

¿Te parecen justificadas? te parece normal que por no pagar los impuestos que le correspondían se le puede decir todo lo que se ha escrito en este hilo.

¿No te parece normal la actitud nuestra? los los seguidores del Barça, son provocaciones en toda regla, si te fijas el inicio del hilo el compañero sadomasajista (simpatizante Barcelonista) tuvo sus más y sus menos con otro seguidor del Madrid, Carrusel, este último tuvo que editar su bochornoso comentario.

Y por último te diré que tan solo cuatro foreros culés estamos defendiento o entrando al trapo a semejantes barbaridades, Yo Diego Hid, Jgreig, sadomasajista y Toful aunque te parezcamos un ejercito, solo somos 4.

Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #87
Y el mensaje esta editado, imagina la salida de tono.

Fíjate en este, a los que apoyamos a Messi no por defraudar sino por no estar de acuerdo con los modales empleados por muchos nos deja por subnormales igual...:-((





No sigo que ya me canse, ahora te invito a que reflexiones y vuelvas a replantearte tu intervención.

Te pregunto: ¿Quien a polarizado el debate?

Y ahora te respondo, Los Culés hemos entrado al trapo cansados de leer las sandeces evidentes escritas todas por seguidores madridistas.

¿Te parecen justificadas? te parece normal que por no pagar los impuestos que le correspondían se le puede decir todo lo que se ha escrito en este hilo.

¿No te parece normal la actitud nuestra? los los seguidores del Barça, son provocaciones en toda regla, si te fijas el inicio del hilo el compañero sadomasajista (simpatizante Barcelonista) tuvo sus más y sus menos con otro seguidor del Madrid, Carrusel, este último tuvo que editar su bochornoso comentario.

Y por último te diré que tan solo cuatro foreros culés estamos defendiento o entrando al trapo a semejantes barbaridades, Yo Diego Hid, Jgreig, sadomasajista y Toful aunque te parezcamos un ejercito, solo somos 4.

Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

saludos,
Diego
Para nada soy de ese equipo que deja en el banquillo a un jugador de la cantera y que lo ha dado todo por el Real Madrid, te equivocas y mucho.

Para salida de tono la tuya insinuando que más de uno no paga impuestos, esto sí que sienta mal de verdad y es de ser maleducado.

Me parece perfecto que que seas del FC Barcelona pero que por eso defiendas a este ladrón me parece gravísimo.
Parece que tenéis acciones en el club cuando la verdad es que nadie de ellos os va ayudar en nada.
 
  • #88
Sí, en el hilo del "tonto del día" ,el del robo del Madrid-Elche o el de Grande Atelti se puede ver todo esto que comentas sin duda alguna.

A mí ya se me ha roto el contador Geiger del Seny de tanta caballerosidad y templanza

Pues el contador lo debes de tener averiado o solo cuenta para lo que uno quiere o le interesa leer, estoy con Jgreig en lo que dice, cualquiera que lleve tiempo aquí sabe la cantidad de Culés que no abren la boca.

Razón no le falta a Pep, es raro ver a un seguidor del Barça que abra un hilo de futbol, hay una minoría significativa, esto si es una realidad.

saludos,
Diego
 
  • #89
ZAS!!!!! En toda la boca.


Otra provocación más, y van...

En toda la boca a Jgreig lo único que habrá recibido hoy Pep sera un beso de su esposa, ya que este último solo entra al trapo a vuestras provocaciones.

Y ahora te tendría que hacer lo mismo, ¿no?

eso de ZAS!!!!
 
  • #90
Pues el contador lo debes de tener averiado o solo cuenta para lo que uno quiere o le interesa leer, estoy con Jgreig en lo que dice, cualquiera que lleve tiempo aquí sabe la cantidad de Culés que no abren la boca.

Razón no le falta a Pep, es raro ver a un seguidor del Barça que abra un hilo de futbol, hay una minoría significativa, esto si es una realidad.

saludos,
Diego
Entonces este es tu foro:
https://www.blaugranas.com/

Para todo lo demás, MasterCard.:ok::
 
  • #91
Para nada soy de ese equipo que deja en el banquillo a un jugador de la cantera y que lo ha dado todo por el Real Madrid, te equivocas y mucho.

Para salida de tono la tuya insinuando que más de uno no paga impuestos, esto sí que sienta mal de verdad y es de ser maleducado.

Me parece perfecto que que seas del FC Barcelona pero que por eso defiendas a este ladrón me parece gravísimo.
Parece que tenéis acciones en el club cuando la verdad es que nadie de ellos os va ayudar en nada.


Mira, me da igual que no seas del Madrid, lo que tengo claro es la inquina que tienes hacia el Barça, eso ya lo has dejado más que patente.

Que no defiendo la ilegalidad de Messi, como lo tengo que explicar, lo que no comparto es la mala educación vertida en este hilo con comentarios hirientes hacia Messi, todas y cada una de ellas escritas por simpatizantes del Madrid o Español.

Y ahora ves normal que podamos salir 4 foreros culés a deciros que ya esta bien, o solo vosotros sois los que tenéis que esplayaros como os venga en gana.
 
  • #92
Mira, me da igual que no seas del Madrid, lo que tengo claro es la inquina que tienes hacia el Barça, eso ya lo has dejado más que patente.

Que no defiendo la ilegalidad de Messi, como lo tengo que explicar, lo que no comparto es la mala educación vertida en este hilo con comentarios hirientes hacia Messi, todas y cada una de ellas escritas por simpatizantes del Madrid o Español.

Y ahora ves normal que podamos salir 4 foreros culés a deciros que ya esta bien, o solo vosotros sois los que tenéis que esplayaros como os venga en gana.
Pues sí, siento asco por un club que aprovecha el deporte para hacer política pero eso es otro tema.

Me parece bien que critiquéis el uso de insultos pero no que defendáis su delito diciendo que todo el mundo lo hace y señalando a gente inocente.

Hay que saber diferenciar entre ser aficionado o ser un ultra.
 
  • #93
Pues sí, siento asco por un club que aprovecha el deporte para hacer política pero eso es otro tema.

Me parece bien que critiquéis el uso de insultos pero no que defendáis su delito diciendo que todo el mundo lo hace y señalando a gente inocente.

Hay que saber diferenciar entre ser aficionado o ser un ultra.
Está bien que sientas asco para lo que quieras, lógico en tu caso, pero llegar a sentir asco por todo lo relacionado con la tierra que te aguanta a mi me haría ser muy infeliz, de verdad. Y, evidentemente no lo digo por el Barça, lo digo por todo lo que has llegado a escribir en contra de la misma (tierra).

Para no ser aficionado del Madrid, Real, no dejas hilo que se hable de él para defenderlo como sea y, si además puedes pegar un golpe en contra de lo que no estés de acuerdo, mejor, pero como dices, eso es otro tema.
Eso sí, hay que dictinguir entre aficionado y ultra, en fin...

Como dices, para todo lo demás, MasterCard.

Saludos.
 
  • #94
Pues el contador lo debes de tener averiado o solo cuenta para lo que uno quiere o le interesa leer, estoy con Jgreig en lo que dice, cualquiera que lleve tiempo aquí sabe la cantidad de Culés que no abren la boca.

Razón no le falta a Pep, es raro ver a un seguidor del Barça que abra un hilo de futbol, hay una minoría significativa, esto si es una realidad.

saludos,
Diego

A mí no me importa que los culés escriban todo lo que quieran. Es más, me parece perfecto y recomendable.

Ahora, me hace algo (no mucha) de gracia el victimismo y doble rasero en eso del respeto. Al presidente del Real Madrid tb se le ha llamado tonto en un hilo en el que, para más INRI, ni se hablaba de fútbol ni de una visita del interfecto a un juzgado a declarar por delito fiscal. Tb un culé abrió un surrealista hilo acusando de fraude a un árbitro que hace dos semanas regaló un partido al barsa y otros se han apresurado a zaherir al RM en otro hilo que no se hablaba del barsa y en el que los madridistas que han intervenido lo han hecho para felicitar al Atlético.

Y ojo, que yo no voy de beata Imelda: me parecen perfectas las puyas entre aficionados, y aún mejor las dirigidas a multimillonarios patea cueros, y que cada uno, siempre que no insulte a otros foreros, opine lo que le parezca, que sólo es fútbol, por eso me hace tanta gracia estas invocaciones al respeto como si estuviera hablando de algún familiar recientemente fallecido o de un tema religioso.

Saludos
 
  • #95
Está bien que sientas asco para lo que quieras, lógico en tu caso, pero llegar a sentir asco por todo lo relacionado con la tierra que te aguanta a mi me haría ser muy infeliz, de verdad. Y, evidentemente no lo digo por el Barça, lo digo por todo lo que has llegado a escribir en contra de la misma (tierra).

Para no ser aficionado del Madrid, Real, no dejas hilo que se hable de él para defenderlo como sea y, si además puedes pegar un golpe en contra de lo que no estés de acuerdo, mejor, pero como dices, eso es otro tema.
Eso sí, hay que dictinguir entre aficionado y ultra, en fin...

Como dices, para todo lo demás, MasterCard.

Saludos.

Mi tierra es España y la defiendo a muerte. En ella incluyo a Catalunya, la cual tiene sitios increíbles y buena gente. La lástima es que hay una minoría que quiere opinar por el resto, si te refieres a esa tierra pues no, no es la mía, esa es la de cuatro vividores que aprovechan cualquier cosa para seguir haciendo dinero a costa de los demás.
Creo que si hay alguien que no es feliz en su tierra eres tú pero ese no es el tema de este post ni de esta sección del foro, que a tí sólo te gusta ir al terreno de la política, te podrías dedicar a ella y repartir panfletos por las calles.

Aquí parece que si se dice algo malo del Barça es que eres del Real Madrid y hay más equipos en este país, aunque todo esté montado para que gane o uno u otro.
Y si se puede elegir tarjeta de crédito prefiero American Express Centurion.:pardon:
 
  • #96
Hola,...
Y ahora te respondo, Los Culés hemos entrado al trapo cansados de leer las sandeces evidentes escritas todas por seguidores madridistas.

¿Te parecen justificadas? te parece normal que por no pagar los impuestos que le correspondían se le puede decir todo lo que se ha escrito en este hilo.

¿No te parece normal la actitud nuestra? los los seguidores del Barça, son provocaciones en toda regla, si te fijas el inicio del hilo el compañero sadomasajista (simpatizante Barcelonista) tuvo sus más y sus menos con otro seguidor del Madrid, Carrusel, este último tuvo que editar su bochornoso comentario.

Y por último te diré que tan solo cuatro foreros culés estamos defendiento o entrando al trapo a semejantes barbaridades, Yo Diego Hid, Jgreig, sadomasajista y Toful aunque te parezcamos un ejercito, solo somos 4.

Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

saludos,
Diego

Creo que de mi intervención se desprende que estoy en contra de los insultos, por lo que no me parece normal que se hayan utilizado esos descalificativos.
Ya te he dicho que no considero que esto deba ser un debate Barcelona-Real Madrid, aunque parece que tú consideras lo contrario.
No he hablado de ejército ni he equiparado las fuerzas de esta presunta contienda: he escrito que sospechaba que los que defendían una determinada postura parecían simpatizantes de un equipo. Si cada uno puede pensar lo que quiera, déjame que crea que los cuatro foreros que citas sois simpatizantes del F. C. Barcelona, no creo que pase nada si acierto (porque estaréis orgullosos), o si estoy equivocado (imagino que tampoco pasa nada porque os confundan con simpatizantes del Barcelona).
Mis conclusiones han quedado claras en mi anterior intervención: no debe utilizarse el insulto para criticar o censurar acciones u opiniones y no debe defenderse que alguien, por los colores de su equipo de fútbol, por su parentesco o rango, realice actividades presuntamente delictivas.
Por lo que respecta al tema del hilo, suscriboi lo que dije antes: no concibo cómo alguien puede ir a la puerta de una sede judicial a aplaudir a un imputado, salvo por las razones expuestas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #97
Al ejercito de 4...no os calentéis, se que es difícil ante todo lo que se escucha, pero es una batalla perdida...yo en otro hilo donde me ha cansado de decir que no soy independentista, no paran de decirmelo, aquí os podéis tirar 20 páginas diciendo que no se aplaude el delito, que les va a dar igual, aquí da igual lo que se diga, importa lo que ellos dicen que has dicho, no hay mas.
Además, cuando ya se quedan sin argumentos, alguno te suele decir que que haces aquí o te envían a otro hilo...no importa el debate, esto es un hilo para reírse entre ellos sus gracias y chascarrillos, otras ideas no tienen cabida...
Pueden decir todas las barbaridades e insultos, y aun así te dan lecciones de caballerosidad...
Viven en un pais, donde nadie comete fraudes, nadie cobra sin IVA, nadie finge bajas, y todos declaran hasta el último céntimo de sus ingresos...y como se te ocurra decir lo contrario es que tu también eres un estafador...
Incluso te llegan a decir que piensas así porque vives en una tierra donde no sabemos lo que es la libertad...eso si, semejante afirmación te la dicen de buen rollito, para que quede patente su buena educación y cordialidad...
Podría seguir, pero para que...luego aun se preguntan el porque de algunas cosas...
 
  • #98
Y antes de que alguno mee fuera de tiesto como es habitual, escribo desde el móvil haciendo cola con mis hijos en el parque de atracciones, por lo que no puedo o no se poner caritas, imaginad una carita sonriente detrás de lo de ejercito de 4, que ya me veo a alguno escribiendo una barbaridad...
 
  • #99
¿¿Y pensabas que si la había??




¿¿Asínnnnn que Cataluña no forma parte de España?? Con declaraciones como esta me temo lo que ciertas eminencias que escriben en este hilo pensarán de ti.
También me resulta extraño que se hagan valoraciones poco favorecedoras de la gente que ha ido al juzgado cuando tu mismo dices que tenemos derecho a hacerlo. ¿Sólo se tiene cuando estás tu a favor?
Pero ... de buen rollo


Sadomasajista:

Sacas unas conclusiones muy extrañas la verdad.

Te lo voy a repetir mas claro para que razones mas allá de silogismos.

(i) Cataluña es España mal que le pese a muchos. En España hay libertad excepto en ciertas Comunidades Autónomas donde las minorías del negocio independentista no permiten que exista la misma libertad que en el resto de la nación. Me estoy refiriendo a Cataluña y al país Vasco.
(ii) Repito que cada cual tiene derecho a aplaudir o abuchear a quien quiera. Otra cosa es lo que yo piense o diga del asunto...y verás que en cuanto al tema del hilo yo no he calificado a nadie de nada por haber aplaudido a Messi. Simplemente he escrito que supongo que aplauden al ídolo sin entrar a calificarlos de nada por ello.
 
  • #100
Hola,

Para no ser aficionado me da la sensación que solo te quedas con lo que te interesa del hilo-debate.

Por ejemplo:



Y el mensaje esta editado, imagina la salida de tono.

Otro:



otro más:



Y otro:



Otroo:



Fíjate en este, a los que apoyamos a Messi no por defraudar sino por no estar de acuerdo con los modales empleados por muchos nos deja por subnormales igual...:-((



Uno con doble sentido:




Este otro lleno de cariño e imparcialidad.



No sigo que ya me canse, ahora te invito a que reflexiones y vuelvas a replantearte tu intervención.

Te pregunto: ¿Quien a polarizado el debate?

Y ahora te respondo, Los Culés hemos entrado al trapo cansados de leer las sandeces evidentes escritas todas por seguidores madridistas.

¿Te parecen justificadas? te parece normal que por no pagar los impuestos que le correspondían se le puede decir todo lo que se ha escrito en este hilo.

¿No te parece normal la actitud nuestra? los los seguidores del Barça, son provocaciones en toda regla, si te fijas el inicio del hilo el compañero sadomasajista (simpatizante Barcelonista) tuvo sus más y sus menos con otro seguidor del Madrid, Carrusel, este último tuvo que editar su bochornoso comentario.

Y por último te diré que tan solo cuatro foreros culés estamos defendiento o entrando al trapo a semejantes barbaridades, Yo Diego Hid, Jgreig, sadomasajista y Toful aunque te parezcamos un ejercito, solo somos 4.

Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías.

saludos,
Diego

Diego,
Yo pregunto si tiene algún tipo de retraso a un compañero que afirma que Messi no puede cometer delito porque no lo comprende. Además que preguntar no es ofender.
Veo que citas solo lo que te interesa. A otro compañero le escribí que Messi no tiene retraso mental y eso como no te interesa no lo citas verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie