• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi a declarar entre vítores

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los que estaban hoy aplaudiendo al presunto defraudador, seran los que mañana protesten porque hay recortes.

¿Si el Barcenas y los demas pagan lo que les corresponde, tambien iran a la puerta del juzgado a aplaudirlos?

De verdad que no entiendo lo que pasa en este pais........y luego nos quejamos. ::bash::


EN este país es tradición aplaudir a los tuyos cuando hacen el paseíllo camino del juzgado. Ya lo hemos visto muchas veces...
 
  • #27
Pero entonces los 15 millones que YA ha pagado en concepto de qué son? Necio de mí, que pensaba que era de multa, aunque se diga "buena voluntad" de la cual por supuesto me rio.

Los quince millones que ya ha ha pagado son cinco que había dejado de pagar y diez por complementarias de los dos últimos años, para que no le vuelvan a empitonar, ya que también en estos había seguido defraudando.

Ahora le tocará pagar la multa por los cuatro millones y pico defraudados los primeros años, que puede ascender hasta a seis veces la cantidad defraudada, lease 24 milloncejos de nada.

Un chorizo, vamos. Lo que pasa es que éste juega al futbol y a muchos les ciegan los colores.
 
  • #28
Sent, valors, defraudat
 
  • #29
Creo que comparar un deportista de elite con un político no tiene ni pizca de comparación, Messi ha defraudado si, pero los políticos Roban que no es lo mismo.

Hasta ahora todo deportista que no declara todo lo que gana y ha sido pillado por Hacienda a salido escaldado, pagando más incluso.

Todavía no conozco un sólo político, ni uno sólo que haya pagado o devuelto lo que ha robado.

Vamos que estáis mezclando en mi opinión churras con merinas, una cosa es declarar o intentar evadir impuestos y otra bien distinta es robar.

saludos,
Diego
 
  • #30
Ya, pero lo de y tú "mas" (con retintín) no es el tema de este hilo-

Este chaval, simplemente (como tantos otros) está endiosado, y por lo tanto, cree que puede hacer siempre lo que le de la gana, que todo se le va a consentir..........y no siempre se está en un campo de fútbol.
Sencillamente, es un CHORIZO, y ha pagado porqué si no, iba a la trena, así de claro.

Pero lo verdaderamente alucinante y que demuestra la cortedad intelectual de mucha gente, es verles allí (no había más que verles las pintas para darse cuenta de que el dinero no le sobra precisamente), vitoreando a un pájaro que está robando, si, ROBANDO, al resto de los ciudadanos.
 
  • #31
Ya, pero lo de y tú "mas" (con retintín) no es el tema de este hilo-

Este chaval, simplemente (como tantos otros) está endiosado, y por lo tanto, cree que puede hacer siempre lo que le de la gana, que todo se le va a consentir..........y no siempre se está en un campo de fútbol.
Sencillamente, es un CHORIZO, y ha pagado porqué si no, iba a la trena, así de claro.

Pero lo verdaderamente alucinante y que demuestra la cortedad intelectual de mucha gente, es verles allí (no había más que verles las pintas para darse cuenta de que el dinero no le sobra precisamente), vitoreando a un pájaro que está robando, si, ROBANDO, al resto de los ciudadanos.

Y encima llega al juzgado riendose, menudo sinvergüenza
 
  • #32
Leo algunos post y es que no me lo creo. Creía que en los países civilizados un defraudador de impuestos tenía la misma consideración social que un político corrupto o un atracador de bancos. Parece ser que estaba equivocado. Pues nada, que le pidan disculpas y le hagan un homenaje.
 
  • #33
Pero como no lo va a comprender?, es que tiene algún tipo de retraso mental?
Hombre muy avispado no parece...::pardon:
https://es.search.yahoo.com/?fr2=p:sportsrd,mkt:es

lostimage.jpg
 
  • #34
Ha pedido perdon por su retraso y punto, no??
 
  • #35
Leo Messi ha defraudado a su nivel, cobra un porrón de millones cada año y la cifra por declarar suena escandalosa.

¿Cuantos autónomos o trabajadores por cuenta propia declaran todo lo que ganan? ¡ninguno! Pero claro, eso es pecata minuta comparado con lo de Messi.

Que sí, que esta mal visto lo que ha hecho leo Messi, pero de ahí a compararlo con un Barcena o un Urdangarin existe un abismo.

En los juzgados fue aclamado por la gente por ser quien es, el mejor jugador de fútbol quizás de todos los tiempos, por eso, no por ser un ladrón, que no lo es.

Si Messi tiene en su cuenta corriente 200 millones de euros es fruto de su trabajo, y esta más que justificado.

Si un político tiene 80 millones de euros en Suiza teniendo un salario anual de 150.000e es evidente que es un Ladrón.

Menos demagogia señores.

Saludos,
Diego.
 
Última edición:
  • #36
Cuanta envidia hay en esta vida.

Ademas esa foto es un montaje.
 
  • #37
Cuanta envidia hay en esta vida.

Ademas esa foto es un montaje.
Envidia de este personaje va a ser que no, si fuese alguien elegante y con clase como Xabi Alonso pues sí pero de este ladrón, no.

Tendrá mucho dinero pero debe ser duro mirarse al espejo cada día y no ver más que jeroglíficos al abrir cualquier libro o revista.:laughing1:
 
  • #38
Envidia de este personaje va a ser que no, si fuese alguien elegante y con clase como Xabi Alonso pues sí pero de este ladrón, no.

Tendrá mucho dinero pero debe ser duro mirarse al espejo cada día y no ver más que jeroglíficos al abrir cualquier libro o revista.:laughing1:

Muchos estáis demostrando tener menos coeficiente intelectual que el propio Messi, hay actos que nos retratan y muchos estáis llevando el debate a lo personal, en fin una pena.

Madre, que honrados sois coño, me gustaría ver a más de uno por un agujerito.

Y no pretendo justificar la acción de Messi no declarando X dinero, pero se esta viendo en este hilo cada salida de tono y una inquina injustificable con el debate.

saludos,
Diego
 
  • #39
Muchos estáis demostrando tener menos coeficiente intelectual que el propio Messi, hay actos que nos retratan y muchos estáis llevando el debate a lo personal, en fin una pena.

Madre, que honrados sois coño, me gustaría ver a más de uno por un agujerito.

Y no pretendo justificar la acción de Messi no declarando X dinero, pero se esta viendo en este hilo cada salida de tono y una inquina injustificable con el debate.

saludos,
Diego
Me revienta y mucho que alguien como él, con prácticamente la vida solucionada, recurra a ésto y otra gente con muchas ideas no las puede llevar a cabo por no tener ni un mísero euro.

Mi familia y yo no somos honrados, somos lo siguiente. 8.000 euritos que habrá que pagar de IVA dentro de poco. Inspecciones de Hacienda casi cada año y siempre lo mismo, todo perfecto.
El que no paga impuestos debería ser multado, pagar según su patrimonio y quedarse incluso sin derecho a votar.

El que roba 80 millones es un ladrón, el que roba 1 es un ladrón y el que roba un móvil de 400 euros sigue siendo un ladrón.

Me parece muy fuerte que defiendas su actitud, de verdad.
 
  • #40
Creo que comparar un deportista de elite con un político no tiene ni pizca de comparación, Messi ha defraudado si, pero los políticos Roban que no es lo mismo.

Hasta ahora todo deportista que no declara todo lo que gana y ha sido pillado por Hacienda a salido escaldado, pagando más incluso.

Todavía no conozco un sólo político, ni uno sólo que haya pagado o devuelto lo que ha robado.

Vamos que estáis mezclando en mi opinión churras con merinas, una cosa es declarar o intentar evadir impuestos y otra bien distinta es robar.

saludos,
Diego

No es lo mismo defraudar que robar?

Saludos.

Leo Messi ha defraudado a su nivel, cobra un porrón de millones cada año y la cifra por declarar suena escandalosa.

¿Cuantos autónomos o trabajadores por cuenta propia declaran todo lo que ganan? ¡ninguno! Pero claro, eso es pecata minuta comparado con lo de Messi.

Que sí, que esta mal visto lo que ha hecho leo Messi, pero de ahí a compararlo con un Barcena o un Urdangarin existe un abismo.

En los juzgados fue aclamado por la gente por ser quien es, el mejor jugador de fútbol quizás de todos los tiempos, por eso, no por ser un ladrón, que no lo es.

Si Messi tiene en su cuenta corriente 200 millones de euros es fruto de su trabajo, y esta más que justificado.

Si un político tiene 80 millones de euros en Suiza teniendo un salario anual de 150.000e es evidente que es un Ladrón.

Menos demagogia señores.

Saludos,
Diego.

Demagogia? Me vas a comparar un autónomo, o muchos que las pasan putas para llegar a fin de mes, y que encima dan un servicio DE VERDAD a la comunidad con lo que hace este tipo? 256€ que hay que pagar todos los meses... Para tener un sueldo de 800-1000 echando 9-10 y hasta 12 y 13, por favor...

Messi es un delicuente, chorizo, o como lo quieras llamar, igual que Urdangarin o Barcenas, o es que un tipo que mata a 10 personas, es menos asesino que uno que mata a 1?


Y hay que ser muy retrasado para aplaudir a un delincuente, o es que en función de lo bueno que sea uno en su profesión así hay que aplaudirle? Bah! Maltrato a su mujer pero es tan buen tenista, futbolista, abogado o médico que vamos a apoyarle.

Indignante.

Saludos.
 
  • #41
Yo creo que el que demuestra su cortedad mental con los vítores es evidente, pero también según qué comentarios.

El que haya pagado motu proprio no es más que una estrategia ya que no hacerlo podría ser peor y esto no tienen que ver con que sea culpable o no. Además, no sé, a mí me tienen que hacer la declaración de la renta, no creo que me falte formación para poder aprender a hacerla pero me parece tan absurdo por ello me da tanta pereza que me la tienen que hacer -y la declaración de la renta o de patrimonio de Messi no creo que sea especialmente sencillita hacerla bien-. Con sus habilidades intelectuales demostradas que no son muchas pero tampoco creo que sea retrasado mental, y su formación que, que se sepa, no es más que darle patadas a un balón muy bien, extremadamente bien, pero nada más que eso, dudo mucho que sea culpable de un delito -via penal-, pues el dolo, con su formación y preparación, aunque no sea retrasado mental, no creo que sea posible de demostrar. Probablemente la del padre sí, pues este sí estaba con asesores en contacto y exigía pagos en cuentas "offshore" como principio fundamental -según la prensa, claro-.

Pongamos las cosas en un punto más "como nos gustaría si estuviésemos en su lugar". No parece que sea culpable de un delito, ni que haya pagado a iniciativa propia -motu proprio como dicen normalmente los cursis- indica ni prueba nada de nada. El padre -y sus asesores- ya es otro cantar. (Ningún asesor ha podido decir que Messi estaba en contacto con ellos o que les atendría o consultaba, no así el padre).

Vaya...quitando la primera parte de tu primera línea, con la que no estoy de acuerdo, el resto me parece en líneas generales un comentario con el que estoy bastante de acuerdo, lo que viniendo de ti, con quien nunca (pero nunca nunca ;-)) estoy de acuerdo en el off topic, me parece algo muy extraño, seguro que uno de los dos está enfermo...:D

He decidido que no voy a leer mas de este hilo, porque seguro que si sigo se me pasa, y prefiero quedarme con la idea de que tenemos un hilo en el que coincidimos...:ok::
 
  • #42
Es que todavía hay quien le defiende!!!!!!
Y encima gente a la que se le supone un mínimo nivel intelectual........
Como diría mi hija, yo es que lo flipo.
Estupefacto::bxd::
 
  • #43
¿Cuantos autónomos o trabajadores por cuenta propia declaran todo lo que ganan? ¡ninguno!

.

hombre...:huh:

...muchísimos, yo, por ejemplo.

Y además a muchos, los que facturan a empresas especialmente, no les queda otra, ya que sus pagadores les retienen el 21% en factura y comunican a hacienda (impreso 110) todo lo que han pagado a ese autónomo. Vamos, que en estos casos está tan o más (probablemente más, ya que se le retiene un tipo superior al de la mayoría de asalariados) controlados que un trabajador por cuenta ajena.
 
  • #44
hombre...:huh:

...muchísimos, yo, por ejemplo.

Y además a muchos, los que facturan a empresas especialmente, no les queda otra, ya que sus pagadores les retienen el 21% en factura y comunican a hacienda (impreso 110) todo lo que han pagado a ese autónomo. Vamos, que en estos casos está tan o más (probablemente más, ya que se le retiene un tipo superior al de la mayoría de asalariados) controlados que un trabajador por cuenta ajena.

Ya sabes por donde voy Pablo, o eso creo.

Aquí el personal se esta yendo por los cerros de ubeda, o eso, o yo no me he sabido expresar.

saludos,
Diego
 
  • #46
Hola.
Sobre las opiniones vertidas en este hilo no tengo nada que decir, pero si me lo permitís, os recordaré una cosa: salvo que un persona haya sido declarada incapaz total o parcial (con nombramiento de un curador para administrar sus bienes) por sentencia judicial firme inscrita en el Registro Civil, esa persona es responsable de lo que haya ocurrido con sus declaraciones tributarias y deberá responder, sin perjuicio de que interponga una demanda de responsabilidad civil o una querella criminal contra sus contables por administración desleal y con el objetivo de alegar "ignorancia" y buena fe para que se le reduzca la pena a la que, en su caso, pueda ser condenado.
Por último, una recomendación: echad un vistazo a los artículos 305 y siguientes del Código Penal.
Un saludo.
 
  • #47
Aquí otro autónomo que declara todo lo que ingresa. Como dice Mr. Jones al facturar a empresas estás tan "pillado" como un trabajador por cuenta ajena.

Messi podrá tener o no tener (ya es muy subjetivo) mas o menos cara de tonto pero es responsable de sus actos, mientras no este legalmente inhabilitado, aunque le hagan la declaración y la estructura financiera otros y el ni mire lo que firma.

Mi opinión, y no es porque sea un futbolista del Barça al que admiro mucho como deportista aun siendo yo madridista de corazón, es que estas cosas no deberían dejarse pasar solo con multa sino que llegado el delito fiscal a una cierta cantidad....digamos 1 millón, el delincuente junto con los artífices del delito deberian pasar una temporadita entre rejas como ejemplo.

Lo mismo si fuera Ronaldo, Casillas, Alonso o Nadal.


Edito para pedir a la Hacienda Pública que investigue a Benzemá....a ver si hay suerte
 
Última edición:
  • #48
A pagar! Y sanción al canto.
 
  • #49
¿Alguién podría poner cuánto dinero ha pagado Messi en impuestos? No justifico el incumplimiento de la ley. Voy contra la mayor: una ley inmoral e injusta. Que debe acatarse más que nos pese, como la acatan otros que ganando menos que ese futbolista seguro que en términos relativos pagan bastante más en impuestos.

Que los futbolistas ganen sueldos de decenas de millones de euros me parece un disparate (una inmoralidad más, como la ley tributaria, de una sociedad inmoral a nivel particular y público). Pero tan disparate son esos sueldos como pagar en impuestos el 50% (o más) de lo que uno gana porque su base imponible es elevada.

La ley tributaria en España es la que es, abusiva en mi opinión y desincentivadora de la actividad económica -porque la gente trabaja más cuando lo hace para sí misma, no para el Estado (que normalmente gasta más y de peor modo que cuando lo hace un particular, que normalmente tiene que sudar por su dinero y sopesa con cuidado en qué lo gasta ...)

A mi los impuestos progresivos no me gustan. Son injustos. Un tipo de gravamen fijo ya implica que quien gana más, más pague en términos absolutos. Eso es así. La idea del impuesto como factor redistributivo de la riqueza (una economía de libre mercado con elevada competencia me parece mucho mejor sistema) no puede ser excusa para imponer cargas tributarias que rozan lo confiscatorio.

Ese debate podría empezarse a cuenta de Messi, pero es mejor quedarse con la anécdota del público vitoreando a un defraudador (seguro que algunos han ido cobrano ...) que en lugar de avergonzarse, saca pecho y sale riéndose.

Si yo fuera Messi, no jugaría en España; iría a otro país con menor carga impositiva. Como juega es porque le interesa a pesar de la ley tributaria española, pues que pague como todos. Una buena sanción, como la que le pondrían a alguien menos notorio, y se le quitan las ganas de reír seguro.
 
  • #50
Una preguntita tonta para todos los hombres de bien que estáis escandalizados....las miles y miles de personas en este pais que aplauden cuando acuden a algún acto donde esta la Infanta, ¿son igual de subnormales que los que aplauden a este jugador? Lo digo porque teniendo en cuenta vuestros argumentos (tipo de delito, preparación intelectual para saber lo que se esta haciendo, obligacion moral debido a su profesión, etc...) ¿Estos que aplauden deben ser muchísimo, pero muchísimo mas subnormales ¿No?...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie