• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi a declarar entre vítores

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una preguntita tonta para todos los hombres de bien que estáis escandalizados....las miles y miles de personas en este pais que aplauden cuando acuden a algún acto donde esta la Infanta, ¿son igual de subnormales que los que aplauden a este jugador? Lo digo porque teniendo en cuenta vuestros argumentos (tipo de delito, preparación intelectual para saber lo que se esta haciendo, obligacion moral debido a su profesión, etc...) ¿Estos que aplauden deben ser muchísimo, pero muchísimo mas subnormales ¿No?...:whist::

Precisamente ahora mismo creo que poco, muy poco, se aplaude a la familia real, cuyo índice de popularidad está bajo mínimos.
 
  • #52
La sensación que tengo es que parece que es la primera vez que oís hablar del tema cuando es casi un deporte nacional.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/deportistas-problemas-hacienda-1842510/0/

saludos,
Diego

La sensación que yo tengo es la misma que la de Lola Flores. ¿No os acordáis? Fue un escarmiento público. (Que no pagó a Hacienda era claro que tenían que meterle un puro nadie lo duda pero el numerito formado fue cojonudo... Eso sí, los Fainé, Botín y tal, nunca se les hace una inspección de Hacienda... qué buenos asesores que tienen que jamás hay, siquiera, un punto de discrepancia con Hacienda.

Es más aquí hay partidos políticos pidiendo sangre tributaria y escarmientos públicos que no pagan los inpuestos y no facilitan sus cuentas.
 
  • #53
Una preguntita tonta para todos los hombres de bien que estáis escandalizados....las miles y miles de personas en este pais que aplauden cuando acuden a algún acto donde esta la Infanta, ¿son igual de subnormales que los que aplauden a este jugador? Lo digo porque teniendo en cuenta vuestros argumentos (tipo de delito, preparación intelectual para saber lo que se esta haciendo, obligacion moral debido a su profesión, etc...) ¿Estos que aplauden deben ser muchísimo, pero muchísimo mas subnormales ¿No?...:whist::

Pues hombre, depende de dónde. Yo jamás he aplaudido a ninguna autoridad o "personalidad"... pero a lo mejor en ciertas partes de España aplaudir a la Infanta o a la Familia Real significa otras cosas -seguro que lo entiendes-...

Pero digo yo que sí que hay mucho lumbreras aplaudiendo incluso a la Familia Real -aunque en este momento las Infantas ni sus consortes son de lo más popular en España, aunque no te hayas dado cuenta créetelo-, como aquellos que aplauden a Pujol cuando hablan de chonis haciendo gracias o a Durán hablando de agricultores de cualquier parte de España menos de una... no sé o aquellos que ahora les molesta la fiesta de la Hispanidad pero quieren vendernos que Colón y era catalán y el autor del Quijote se llamaba Miquel y es una mala traducción-. O aquellos que van hablando de la Puta España y luego dicen en el palamento que aman a España y los españoles... ¿Verdad que hay anormales? Los hay hasta que pitan y queman y escupen banderas y pitan himnos. (Claro que para el último ejemplo tenemos uno que presumía de quedarse sentado ante el paso de una bandera de un país aliado al que se le había invitado a una fiesta y decidió honrar al anfitrión participando en un desfile con su bandera luego acabó siendo probablemente el peor presidente de la historia)... "El mundo es asín".

No te quepa duda, de tarados mentales que se dejan manejar y de listos sinvergüenzas que manejan al tarado viviente en España no nos faltan.

Toful, coges unos temitas y unos ejemplos argumentos que es difícil resistirse ante tu selección y tu sesgo. Y sabes una cosa yo opinaría de esto igual si fuese Ronaldo... ¿Tú harías lo mismo? (Yo lo dudo).

Un saludico.
 
Última edición:
  • #54
Pues hombre, depende de dónde. Yo jamás he aplaudido a ninguna autoridad o "personalidad"... pero a lo mejor en ciertas partes de España aplaudir a la Infanta o a la Familia Real significa otras cosas -seguro que lo entiendes-...

Pero digo yo que sí que hay mucho lumbreras aplaudiendo incluso a la Familia Real -aunque en este momento las Infantas ni sus consortes son de lo más popular en España, aunque no te hayas dado cuenta créetelo-, como aquellos que aplauden a Pujol cuando hablan de chonis haciendo gracias o a Durán hablando de agricultores de cualquier parte de España menos de una... no sé o aquellos que ahora les molesta la fiesta de la Hispanidad pero quieren vendernos que Colón y era catalán y el autor del Quijote se llamaba Miquel y es una mala traducción-. O aquellos que van hablando de la Puta España y luego dicen en el palamento que aman a España y los españoles... ¿Verdad que hay anormales? Los hay hasta que pitan y queman y escupen banderas y pitan himnos. (Claro que para el último ejemplo tenemos uno que presumía de quedarse sentado ante el paso de una bandera de un país aliado al que se le había invitado a una fiesta y decidió honrar al anfitrión participando en un desfile con su bandera luego acabó siendo probablemente el peor presidente de la historia)... "El mundo es asín".

No te quepa duda, de tarados mentales que se dejan manejar y de listos sinvergüenzas que manejan al tarado viviente en España no nos faltan.

Toful, coges unos temitas y unos ejemplos argumentos que es difícil resistirse ante tu selección y tu sesgo. Y sabes una cosa yo opinaría de esto igual si fuese Ronaldo... ¿Tú harías lo mismo? (Yo lo dudo).

Un saludico.


Empezando por lo último, no se porque lo tienes que dudar...::Dbt::, ese es el problema de este y otros temas que tratamos en el off-topic, que no sólo afirmáis todo tan rotundamente que da miedo, si no que también habitualmente sabéis lo que piensa el otro...Ya que preguntas, creo que la capacidad intelectual de Ronaldo para controlar su patrimonio debe ser muy similar a la de Messi, o sea, muy escasa, por lo que le daría el mismo beneficio de la duda.

Y vamos al resto...o sea que yo hago selección y escojo temitas raros...creo que el ejemplo que he puesto es correcto debido a la enorme similitud, figuras públicas aclamadas por mucha gente y queridas por una parte de la sociedad que supuestamente han cometido un delito y que manifiestan no saber nada y por lo tanto ser inocentes. (al menos en el plano moral). La diferencia es que una tiene una formación y unas obligaciones que harían el delito mucho mas repulsivo.

Y ante esto, quería conocer la opinión de los muchos que insultáis tan gravemente a los que que han apludido, pero de momento no he visto la misma rotundidad ni gravedad en las respuestas, si no respuestas rebuscadas, preguntas sobre mis preguntas y cambios de tema...será que la gente según el color no ve tan horrible el delito...

Afirmas que aplaudir a la infanta puede ser que sea por otras cosas (pues si, tienes razón lo puedes entender). Y tu, crees que la gente que esta insultando y llamando de todo a esta gente que ha ido a los juzgados puede entender que también estén aplaudiendo otra cosa...puede que lo hagan por lo buen futbolista que es, o puede que intenten transmitirle que le creen en que el no sabia nada. En fin, que no creo que la gente este aplaudiendo el delito o al delincuente como muchos parece que sugerís...

Del resto, ya no he entendido realmente nada de lo que has escrito...o mejor dicho..si lo entiendo pero no se que tiene que ver...::Dbt::, aunque si te quedas mas tranquilo, si te doy la razón, tarados y sinvergüenzas a patadas...
 
  • #55
Serán todos muy tontos y con poca formación pero nunca se equivocan para pagar más impuestos de los que les corresponde...a ver si al final los tontos vamos a ser nosotros....?
 
  • #56
Puede que tengas razón...No me había parado a pensar en este ejemplo...
Pero de lo que estoy seguro es de que mucho, pero que mucho más subnormales son los que abuchean por sistema a esta infanta y a su familia que los que los aplauden...
Por ejemplo, me refiero a esa gente que ya la abucheaba y pitaba a ella y su familia incluso antes de conocer a Urdangarín...esos sí que son o deben ser muchísimo, pero muchísimo más subnormales...¿No?
¿A que también estamos de acuerdo?

Me llama la atención que con lo absolutamente claro que tienes siempre todo en base a tus rotundas respuestas, y lo poco que te cuesta calificar gravemente cualquier persona o colectivo que no te guste, me respondas con un "puede que tengas razón", es curioso...

Respondiendo a tu pregunta, (que creo que se desvía del tema pero no me importa contestar), si, estamos de acuerdo, (lo dudabas?) me parece igual de subnormal el que abucheaba antes (no estar de acuerdo con algo, en este caso la monarquia, salvo excepciones no da derecho a abuchear), como el que aplaude ahora.
 
Última edición:
  • #57
Me llama la atención que con lo absolutamente claro que tienes siempre todo en base a tus rotundas respuestas, y lo poco que te cuesta calificar gravemente cualquier persona o colectivo que no te guste, me respondas con un "puede que tengas razón", es curioso...

Respondiendo a tu pregunta, (que creo que se desvía del tema pero no me importa contestar), si, estamos de acuerdo, (lo dudabas?) me parece igual de subnormal el que abucheaba antes (no estar de acuerdo con algo, en este caso la monarquia, salvo excepciones no da derecho a abuchear), como el que aplaude ahora.

A lo mejor es porque resides en una Comunidad Autónoma donde no hay libertad y o no la conoces por este motivo o te has olvidado de como es....pero déjame recordarte que afortunadamente en España los ciudadanos tenemos derecho a abuchear o a aplaudir a quien nos de la gana, con o sin razón.

Edito para decir que te lo digo de buen rollo...al releerlo me ha parecido un poco brusco :-)
 
Última edición:
  • #58
Me revienta y mucho que alguien como él, con prácticamente la vida solucionada, recurra a ésto y otra gente con muchas ideas no las puede llevar a cabo por no tener ni un mísero euro.

Mi familia y yo no somos honrados, somos lo siguiente. 8.000 euritos que habrá que pagar de IVA dentro de poco. Inspecciones de Hacienda casi cada año y siempre lo mismo, todo perfecto.
El que no paga impuestos debería ser multado, pagar según su patrimonio y quedarse incluso sin derecho a votar.

El que roba 80 millones es un ladrón, el que roba 1 es un ladrón y el que roba un móvil de 400 euros sigue siendo un ladrón.

Me parece muy fuerte que defiendas su actitud, de verdad.

No defiendo su actitud, ni mucho menos, pero parace que hayamos descubierto a Alí Babá y los 40 ladrones, cuando todo esto de evasión de impuestos es más viejo que el tebeo.

Deportistas de elite raro es el que no haga triquiñuelas para evadir impuestos, por no decir los que no tributan en España siendo españoles, a estos se les aplaude igual, cuando ganan algo se van al ayuntamiento de su pueblo y todos corean su nombre, y el pájaro no tributa ni un solo céntimo en España.

¿Empezamos por los cantantes, artistas? ¿Empresarios?

Carrusel no se a lo que se dedica tu familia, pero te doy mi enhorabuena, para pagar 8000e al trimestre las cosas os deben ir bien, y yo me alegro.

En cuanto a lo de robar 80 millones o robar un euro, creo que exageras al calificar a alguien con ladrón.

saludos,
Diego
 
  • #59
Pues resulta curioso...lleva pagados unos 15 millones de euros...(unos dos mil quinientos millones de pesetas)..más los casi 5 que ahora va a pagar...más lo que venga... De momento van casi 20 millones de €...
Más o menos la mitad de lo,que el golfo de Bárcenas robó... Y sin embargo al pollo este con cara de lelo le aplaude una panda de...de...de...vamos a dejarlo en... Seres humanos de difícil catalogación para describirlos...al otro ya sabemos...
Eso de que no sabía nada de temas económicos no se lo cree ni el tato.:.

O sea...que lo mismo se puede aplicar al chorizo de Bárcenas si devuelve la pasta y paga las multas correspondientes...¿No?

.

No entiendo esa prepotencia que empleas cuando escribes, o sí. Da mucho que pensar.
Seguramente no tengas cara de lelo ni formes parte de esos Seres humanos de difícil catalogación, pero creo que deberías presumir la inocencia tal como has predicado en otros casos más políticos y es aconsejable, EMO, no menospreciar a las personas, aunque para ti sean incalificables.
Tolerancia, respeto y sobretodo, imparcialidad.

Saludos

Enviat des de GT-I9300
 
  • #60
Los datos objetivos son irrefutables:

Mesi es retardado mental
Mesi es un listillo que sabía perfectamente lo que hacía
La gente que le aplaude es retrasada mental
Los que defendéis a Mesi y a la gente que le aplaude...


:popcorn:
 
  • #61
Los datos objetivos son irrefutables:

Mesi es retardado mental
Mesi es un listillo que sabía perfectamente lo que hacía
La gente que le aplaude es retrasada mental
Los que defendéis a Mesi y a la gente que le aplaude...


:popcorn:

Demuestras tu inteligencia calificando a alguien de retrasado mental y a la vez de listillo...

Con lo que escribes después lo confirmas por si quedaba alguna duda...
 
  • #62
Demuestras tu inteligencia calificando a alguien de retrasado mental y a la vez de listillo...

Con lo que escribes después lo confirmas por si quedaba alguna duda...

:clap: yo te aplaudo, como si fueras Mesi...:D
 
  • #63
Hoy a vuelto a marcar, estilo subnormal si queréis, pero gol.
 
  • #64
Los datos objetivos son irrefutables:

Mesi es retardado mental
Messi no es retrasado mental. No está probado que yo sepa.
Mesi es un listillo que sabía perfectamente lo que hacía
Lo supiera o no lo supiera es responsable de su firma.
La gente que le aplaude es retrasada mental
Sus motivos, que yo no comparto, tendrán. Supongo que aplauden al ídolo futbolístico queriendo mostrarle su apoyo en los momentos difíciles. Yo no estoy de acuerdo pero afortunadamente todavía hay libertad para aplaudir o abuchear a quien nos de la gana sin que pase nada.


Los que defendéis a Mesi y a la gente que le aplaude...


:popcorn:
Saludos
 
  • #65
Los datos objetivos son irrefutables:

Mesi es retardado mental
Mesi es un listillo que sabía perfectamente lo que hacía
La gente que le aplaude es retrasada mental
Los que defendéis a Mesi y a la gente que le aplaude...


:popcorn:


Entiendo que las palomitas es porque esperas acontecimientos.

No merece la pena seguir debatiendo con personas como tú.
 
Última edición:
  • #66
Entiendo que las palomitas es porque esperas acontecimientos.

No merece la pena seguir debatiendo con personas como tú.

Eran más bien para motivar a los que se dieran por aludidos, y desde luego ha funcionado a la perfección...:whist::
 
  • #67
A lo mejor es porque resides en una Comunidad Autónoma donde no hay libertad y o no la conoces por este motivo o te has olvidado de como es....pero déjame recordarte que afortunadamente en España los ciudadanos tenemos derecho a abuchear o a aplaudir a quien nos de la gana, con o sin razón.

Edito para decir que te lo digo de buen rollo...al releerlo me ha parecido un poco brusco :-)

A lo segundo creo que te confundes de persona, eso o no has entendido nada...y a lo primero sólo decirte que me da lástima (sincera) saber que existe gente que piensa así...
 
  • #69
Messi es un buen futbolista, de eso no hay duda. Pero como imagen de buana persona dentro y fuera del campo me parece la mayor estafa que unos cuantos nos quieren vender. Y no lo comparo con nadie, que conste. Y ahora solo ha faltado que encima sea un ladrón y un estafador. Y si ha pagado antes de que salga la sentencia no quiero ni pensar cuantos milloncejos de € nos ha defraudado....

Y lo de que algunos le aplaudan al salir de los juzgados no tiene nombre, prefiero dejarlo así para no liarla;-)
 
Última edición:
  • #70
Es una respuesta extraña, pero en tu caso, y teniendo en cuenta tus antecedentes, tal vez sea normal...

No lo has entendido, lo cual confirma mi post inicial, "todos los que defienden a Mesi y a los que le aplauden..."
 
  • #71
No lo has entendido, lo cual confirma mi post inicial, "todos los que defienden a Mesi y a los que le aplauden..."

No pasa nada, intenta dormir y descansar...
 
  • #72
Messi es un buen futbolista, de eso no hay duda. Pero como imagen de buana persona dentro y fuera del campo me parece la mayor estafa que unos cuantos nos quieren vender. Y no lo comparo con nadie, que conste. Y ahora solo ha faltado que encima sea un ladrón y un estafador. Y si ha pagado antes de que salga la sentencia no quiero ni pensar cuantos milloncejos de € nos ha defraudado....

Y lo de que algunos le aplaudan al salir de los juzgados no tiene nombre, prefiero dejarlo así para no liarla;-)

¿Ese balonazo "deportivo" al público del Bernabéu quizás no te gustó?
 
  • #73
EN este país es tradición aplaudir a los tuyos cuando hacen el paseíllo camino del juzgado. Ya lo hemos visto muchas veces...

E incluso algunos han hecho el paseillo a la entrada de la carcel, pero sigo sin entenderlo. No me parece nada sano.
 
  • #74
Creo que comparar un deportista de elite con un político no tiene ni pizca de comparación, Messi ha defraudado si, pero los políticos Roban que no es lo mismo.

Hasta ahora todo deportista que no declara todo lo que gana y ha sido pillado por Hacienda a salido escaldado, pagando más incluso.

Todavía no conozco un sólo político, ni uno sólo que haya pagado o devuelto lo que ha robado.

Vamos que estáis mezclando en mi opinión churras con merinas, una cosa es declarar o intentar evadir impuestos y otra bien distinta es robar.

saludos,
Diego

Veras, la comparacion no es entre politicos o deportistas, la comparacion es entre delincuentes o no. La ley se traspasa cuando se defraudan mas de 100.000 euros y Messi los ha pasado de largo, pero que muy de largo. Por tanto, no se pueden comparar los millones de unos, con los cientos o pocos miles de un autonomo. Esa es la diferencia.

Aparte de todo eso, un futbolista de elite, que gana mas por la publicidad que por su futbol, deberia de ser muy cuidadoso con estas cosas. Se podria equiparar perfectamente a un politico, que debe de cuidar su imagen al maximo. En cualquier otro pais del mundo mundial, no latino, todos sus contratos publicitarios se habrian quedado en nada al conocerse la noticia.

Luego esta el que deba o no ir a la carcel por delinquir. En mi opinion no debe de equipararse el robo con defraudar. Para lo primero, carcel sin duda, para lo segundo, multa gorda y a seguir trabajando para pagar impuestos.
 
  • #75
Una preguntita tonta para todos los hombres de bien que estáis escandalizados....las miles y miles de personas en este pais que aplauden cuando acuden a algún acto donde esta la Infanta, ¿son igual de subnormales que los que aplauden a este jugador? Lo digo porque teniendo en cuenta vuestros argumentos (tipo de delito, preparación intelectual para saber lo que se esta haciendo, obligacion moral debido a su profesión, etc...) ¿Estos que aplauden deben ser muchísimo, pero muchísimo mas subnormales ¿No?...:whist::

Te sobraba utilizar la palabra subnormal, de verdad que si. Por suerte para tí, que no para otros, tienes capacidad de sobra para hacerlo mejor.

No creo que a los miles y miles de familiares de discapacitados intelectuales les haya hecho la mas minima gracia tu comentario. Por lo menos a mi no me lo ha hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie