• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Messi a declarar entre vítores

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
En realidad creo que a algunos os aburre cualquier opinión que os lleve la contra, es normal aburrirse cuando se esta en una conversación donde no tienes el menor interés en pararte a reflexionar en lo que te están diciendo...de todas formas, a mi personalmente cuando alguien me aburre y no se está dirigiendo hacia mi directamente, lo último que se me ocurre es contestarle, ¿No te parece?

Con ponerme en tu lista de ignorados lo tienes fácilmente solucionado...:flirt:

No te enteras de nada...que pena, y eso que te han respondido varias veces. A mi me aburres, y me cansas, ya que te crees en posesión de la verdad absoluta, y lo intentas justificar con argumentos injustificables...ya no sabes por dónde salir, hace varios pots que has perdido el hilo de la discusión...¿o es que aún no te has dado cuenta que se están columpiando con tus argumentos??? Repasalos y verás que tengo razón.

Eso es lo que quisieras, que los que no pensamos como tu te pongamos en tu lista de ignorados, así acamparías libremente por hilos como este, ¿verdad???

Y te resumo el tema inicial del hilo, ya que parece que no lo recuerdes...Messi es un estafador y algunos le aplauden y apoyan a pesar de eso al entrar en los juzgados a declarar. Que pena!!!!
 
Última edición:
  • #127
Vamos a ver...tu comentario sólo tiene 3 lecturas, que sólo te has leído las dos últimas páginas, que nunca te han explicado el concepto "ironía", o simplemente que es el comentario con mas desfachatez que he leído nunca...

Por si es la primera o la segunda y no lo has entendido te lo voy a explicar...

A mi me parece repulsivo utilizar el concepto subnormal en cualquier contexto, si lo he hecho es precisamente para hacer constar mi malestar ante todo lo que habéis escrito, creia que era evidente, pero el próximo dia pondré un asterisco debajo explicándolo. Recapitulemos...

De Messi:

Subnormal
Retrasado
Pollo con cara de lelo
Retardado mental

De los que le aplaudían:

Tontos del haba
Donde no hay no se puede sacar
Cortos mentales
Cortos intelectuales
Panda de seres humanos de difícil catalogación
Subnormales

Fíjate si has tenido oportunidades de sacar a pasear tu demagogia barata en defensa de los discapacitados, y así de paso, me hubieras evitado a mi tener que escribir nada...


Aunque no es mi hijo, trastea por mi casa a menudo un pequeñajo de 8 años, con una discapacidad que le hace parecer tener 2, eso el dia que hay suerte. Este verano solo le oi decir mi nombre una vez en 15 dias y solo conseguí un abrazo de el en el mismo tiempo, así que, figurate la gracia que me hace escuchar la palabra subnormal en este foro.

¿Demagogia dices?. Pues no, por desgracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie