• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecerá la pena el cambio?

  • Iniciador del hilo Antivicio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al lío, que te vas alegrar cuando tengas hydro.


Enviado desde mi iPad
 
  • #27
En esta ocasión, yo vendería los 2 e iría a por el Longines.

:)
 
  • #28
Bueno mi decisión ha sido que ya tengo el hydro modelo negro en casita, precioso, no puedo estar más contento, consideró que los otros a los que hacía mención son dos buenos relojes, pero este último, desde mi punto de vista está en un escalón superior, el problema es que no ha salido ninguno de los otros jeje, Saludos y gracias a todos!
 
  • #29
Por cierto modelo antiguo!
 
  • #30
Yo sin dudarlo....adelante.
 
  • #32
Sin duda si los cambiaría por el Hidro.
 
  • #33
Yo no vendería nunca un Hamilton. Te lo digo por experiencia. Vendí un Hamilton Khaki Field auto cronógrafo y cada día que pasa estoy más arrepentido.
 
  • #34
Yo tengo los dos, sumo e hydro, me encantan, el hami me gusta pero mucho menos, la verdad.
Yo no vendería el sumo, en todo caso, si puedes. Esperaría a tener los 2 en la mano antes de dar el paso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
El compañero ya se ha decantado por el HYDRO y sin necesidad de vender ni el SUMO ni el HAMILTON, buena y sabia decisión, habrá un momento para cada uno de estos relojazos. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie