• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado gris de Rolex

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Me voy a dirigir al resto de compis en este hilo aunque no me apetece mucho escribir aquí... ¿Para qué entráis? Creo que en este caso la indiferencia molesta más.
Nooooooooooooooooooo😭😂
 
  • #27
Usted que prefiere tener razón o ser feliz?
 
  • #28
Me he leído los dos hilos enteros por curiosidad y bueno..., ya no entro más, no merece la pena dar bola al autor. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y javier ochoa
  • #32
Está tarde he descubierto: A/ puedo vivir sin otro Rolex. creía que no pero veo que hasta me lo estoy pasando bien.
B/ puedo soportar el desprecio de mis compañeros sin que ello me afecte en absoluto. No necesito que me digan cuanto valgo, lo listo que soy ni lo bien que lo he hecho.
C/ (incluso) os sigo queriendo. Y es verdad. Me habéis hecho pasar un buen rato. Me he reído de mi mismo y de la situación muchísimo. Es divertido ver las cosas desde otra perspectiva. Me habéis ayudado. Os lo agradezco de corazón.
 
  • #33
Hola mamá!
 
  • #34
20240126_203545.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Fjml, Danu y 5 más
  • #36
Hola grupo aquí ando en reposo tras el injerto capilar, en ves de buscar relojes ya busco coleteros
 
  • #37
Te estás retratando más todavía….
 
  • #40
Pues fue jodido tener que vender el Daytona. Me consuela pensar que era esfera negra y que la caja era la antigua. En ese momento me salvo por la campana pero ahí estuvo.
Los que jugamos a veces subimos y a veces bajamos. Cada vez se hace mejor. Nos es más fácil hacer equilibrios sobre un pie. Jajjajajjajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #41
Picsart_24-01-26_21-02-43-149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, cestommek, hariseldon y 5 más
  • #42
Yo no sé por qué alguna gente que parece que no sabe beber los viernes por la tarde viene a intentar hacérselo pagar al foro…

Mañana será otro día, espero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, malaga74, Domimc y 18 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie