• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercado gris de Rolex

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Como he estado mucho tiempo sin entrar en el foro y desconectado del mundo relojeril me he quedado desfasado en los usos y costumbres. Mis únicas experiencias es que he intentado comprar Rolex nuevos y Rolex no vende. Creía que eran ciertos modelos pero ya he visto que no venden ninguno. Al menos a mi. No les gustaré. A algunos foreros tampoco. Pero asumo que no se puede gustar a todo el mundo. Hay cosas que siguen igual.
Me he metido en lo que hay en el el mercado de ocasión y no veo unas diferencias inasumibles respecto al precio de catalogo. Me ha dado alegría. Pero la cuestión ha sido que se me ha pasado el “calenton”. Y ciertamente hay muchas otras cosas en las que desperdigar el dinero . Cosas que por cierto tampoco deseo ni necesito.
Me acuerdo cuando era mas joven y pasaba horas en el foro picándome y entrando al trapo de escritos producidos por personas que ni conozco ni ciertamente me importan en absoluto
. Me resulta curioso que mis emociones respondieran y siguen haciéndolo incluso, confieso, a este tipo de relación virtual infructuosa. Pero heme aquí tecleando al aire a ver que pasa y buscando esas insanas emociones de personajes anónimos. Que forma mas extraña de relacionarnos tenemos los egos.
Ha caído un mito: Rolex
Me canse de todo. La tonteria humana, mi propia tontería me sigue atrayendo aun sabiendo que lo es. Sigo siendo “el héroe del sueño”
 
Qué pereza … abres un hilo y cuando te “ pillan “ lo cierras ( o te lo cierran ) y ahora abres otro !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, DeLopez, javier ochoa y 5 más
Resumen:
Te han pillado con el carrito de los helados aquí en el foro.
Y te han "echado" de Rolex Castellana.
Vaya día llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Lou Gran, DeLopez y 6 más
20240126_194817.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, Domimc, charlitos y 10 más
Realmente estás traumado, realtraumado.

Aquí no queremos hacerte terapia gratuitamente. Que la necesitas leída tú anterior intervención con esa prepotencia y esos aires de grandeza.

Invierte tú mucho dinero que ya nos has comentado que tienes en unas miles de horas con un buen psicólogo. Quizá con lo que te costarían tres o cuatro Rolex nuevos tienes suficiente.

Con 58 años ya eres mayorcito para comportarte y llorar como un niño.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu, Fínife y 4 más
Asume de una vez que eres un don nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
¿Pero para qué quieres un Rolex si luego los vendes sin llegar ni a estrenarlos?

Mi no entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
¿El día de la marmota? ¿Problemas de autoestima? ¿Intentos de qué gente anonima me reafirme en mis convicciones? ¿A donde quiere llegar?
 
  • Me gusta
Reacciones: erpepe y javier ochoa
Comprador entrando en CO
callese-y-tome-mi-dinero-fry.gif
 
  • #10
Pasen señores, pónganse cómodos. Continúen por favor. Les atiendo.
 
  • #11
Están todos invitados.
 
  • #12
Se les viene trabajo a los moderadores.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #14
¿El día de la marmota? ¿Problemas de autoestima? ¿Intentos de qué gente anonima me reafirme en mis convicciones? ¿A donde quiere llegar?
No lo se . A observarle y sonreír .
 
  • #18
Realmente estás traumado, realtraumado.

Aquí no queremos hacerte terapia gratuitamente. Que la necesitas leída tú anterior intervención con esa prepotencia y esos aires de grandeza.

Invierte tú mucho dinero que ya nos has comentado que tienes en unas miles de horas con un buen psicólogo. Quizá con lo que te costarían tres o cuatro Rolex nuevos tienes suficiente.

Con 58 años ya eres mayorcito para comportarte y llorar como un niño.
Lo que mas me ha dolido es que me recuerde que tengo 58. Yo los descontaba ya y presumía de 60. Me devuelve usted a la cruda realidad. Soy mas pequeño de lo que esperaba.
 
  • #21
Qué pereza … abres un hilo y cuando te “ pillan “ lo cierras ( o te lo cierran ) y ahora abres otro !!!
Pereza si, pero aquí le tengo señor. Le agradezco que me haga compañía de Viernes. No me han vendido el Rolex pero le tengo a usted que vale mucho mas.
 
  • #22
20240126_200930.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83, JEANNOT, Fjml y 11 más
  • #23
Resumen:
Te han pillado con el carrito de los helados aquí en el foro.
Y te han "echado" de Rolex Castellana.
Vaya día llevas.
Que susto¡¡, creí que te había perdido, pero no. Aquí estas, amándome a tu manera.:love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #25
Me voy a dirigir al resto de compis en este hilo aunque no me apetece mucho escribir aquí... ¿Para qué entráis? Creo que en este caso la indiferencia molesta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Lone Cat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie