• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom: Novedades en stock

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Son preciosos pero diminutos para mi, una pena.
 
  • #102
Hay alguna fecha para los nuevos modelos de Vostok en Meranom? Hay un par que me están poniendo ojitos...
 
  • #103
En stock VOSTOK AMPHIBIAN SE 420557NB. :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #104
Me gusta mas con caja ministry y bisel en acero.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #105
Que guapo!
Gracias por el aviso
 
  • #106
Ya lleva un tiempo de nuevo en stock el bisel negro, por si alguno le interesa. Precioso ese vostok radiactivo, creo que no duró ni cuatro días en la web :)
 
  • #107
Tenemos bisel rojo!:clap:

lostimage.jpg
 
  • #108
Y azul. Me acaba de llegar el correo de Meranom
 
  • #109
También en plata.

a2c6c64f2460a34ce58a9d48c246255c.jpg
 
  • #110
Meranom acaba de poner en stock el scuba dude con caja 120. Me resistía a comprar este dial porque con la caja ministry había algo que no me acababa de gustar, pero ahora, con esa correa, bisel y la caja creo que ha salido la combinación perfecta. Este caerá fijo.


Vostok_Amphibia_120059-2-max-900.jpg
Vostok_Amphibia_120059-1-600x900.jpg
 
  • #111
También tengo uno con el bucito , esfera azul, pero el verano pasado se lo deje a mi hijo para ir el verano a la playa y no se le ocurrió límpialo del agua salada en todo el verano y está un poco mal, lo tengo que llevar a mi relojero para una revisión .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie