• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom: Novedades en stock

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sí tio. Ya os vale....No hacéis más que tentarme jajaja
 
  • #77
Ummm.... Sacará esa corona mecanizada y firmada a la venta solamente?
 
  • #78
Tengo ese especial pero con la silicona negra y con el dial negro en vez de azul y la corona de mi reloj va firmada...
 
  • #79
Pedí un 110 hace ya casi un mes(es pre-order) y estoy que me subo por las paredes y encima cada vez que entro en la página más ganas de comprar otros jajaja.
Por cierto esa edición especial es una joya.
 
  • #80
A mí, cada vez que entró me dan ganas de pillar más....yo tengo una edición especial eses710q con dial negro....
 
  • #82
Ummm.... Sacará esa corona mecanizada y firmada a la venta solamente?


La verdad es que no estaría mal. Aunque mejor estaría que decidiesen ceder 200 uds a los compañeros del RE SE 2.
 
  • #83
A ver qué novedades hay...
 
  • #85
Gracias por la info...
 
  • #86
Visto en facebook

Acaban de poner en pre-order los neptune SE

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #87
Mierda. La hemos cagado.
 
  • #88
Visto en facebook

Acaban de poner en pre-order los neptune SE
¡Gracias por el aviso! Llevaba muucho tiempo detrás de uno azul, ya lo he "pre-pedido". A ver si no tardan mucho en enviarlo.
 
  • #89
Y el verde ni se hace ya?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #90
Interesante bisel y esfera. Gracias por la info, Kalessin. Observo que también trae la corona firmada.





1344c77bb5e2e868c013826e8e6bc7fc.jpg
 
Última edición:
  • #91
El azul y el dorado ya se han agotado
 
  • #92
Reservado o pre-reservado o lo que sea :D el gris. Será mi primer Amphibia... y mi primera compra en Meranom.
A ver qué tal. Ya llevaba tiempo detrás de un SE 960.

Saludos.
 
  • #95
Sí que es bonito, sí.
 
  • #96
¿Y yo esperando que lo sacaran en verde. Han dado explicación de porqué no se vuelve a sacar en verde? En su día me quedé con ganas de uno verdecito....

Un saludo.
 
  • #97
Del verde se rumorea que para julio-agosto.
 
  • #99
Volarán al toque tambien :D
El naranja se sale tambien.
 
Última edición:
  • #100
Yo quiero el naranja ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie