• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom: Novedades en stock

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Amphibia tienen un desfase ACEPTABLE si está entre -20s/día y +60s/día. Es decir, si te adelanta un minuto al día está justo, pero dentro de los desfases "normales" para el calibre. Piensa que son relojes duros y fiables, 100% rusos y manufactura, pero las tolerancias son mucho mayores que en calibres suizos o japoneses por ejemplo. Es la filosofía soviética, que la siguen manteniendo.
 
  • #27
Ok es que no sé por dónde había leído que eran más o menos -20 seg. Eso es mucho, por eso preguntaba.

Como bien te han dicho, el mecanismo se reajusta un poco al llevarlo puesto, y de los tres que tengo no he notado ningún desfase excesivo(si que es verdad que los roto mucho) pero si no es que se adelanta o atrasa mucho yo no me preocuparía y lo dejaría estar, soy de los que piensa que mientras funcione mejor no tocarlo

Un saludo
 
  • #28
Mira no sé en que estaba pensando compi ... vienen con más de -2/día ... vendrán con unos +/-10 ó 20"/dia ... y mi Breitling Seawolf venia con -30"/día ... (perdoname he bailado todas las cifras) ::bash::... estaba pensado en otros seguramente ...:pardon:
No merece la pena tocarlos ... y si lo hace, que sea un profesional mejor ...
Rusos tengo 7 u 8 no sé ahora ... de los cuales 3 son Vostok
Saludos !
 
  • #29
Ok muchas gracias amigos....
 
  • #30
Muy bien muchas gracias. De veras que se me hace muy larga la espera....
 
  • #31
Ok gracias... Y decidme...Aparte de Meranom o zenitar algún otro sitio fiable de venta? Lo digo pq Meranom tiene unos amphibia "especiales" con esferas de color naranja o negro y los encuentro preciosos (80 euros) y están agotados...
 
  • #32
Yo soy de esos. De hecho, el de bolsillo que tengo, el Molnija, lo tengo desde hace 20 años y jamás le he metido mano. No lo ha tocado nadie por dentro.
 
  • #34
Jejejej..MUy interesante compi, pero no es para mí... No me atrevo a meter mano a un reloj. No lo quiero romper tan pronto jejeje;-)
 
  • #35
Un aviso que me ha llegado hoy de meranom:

Tenía puesto que me avisaran cuando volviera a estar en stock esta preciosidad:


lostlink.jpg


lostimage.jpg



Por supuesto he pedido uno ;-)
 
  • #36
Yo sigo aguantándome mientras espero los 470... Tarden lo que tarden...
 
  • #37
Gracias por el aviso, Kalessin. Empezaba a extrañarme leer intervenciones que no tenían que ver con este hilo.....
 
  • #38
Cuál es vuestra web de referencia para comprar? La mejor, con mejores precios y más rapidez de envío...
 
  • #39
¿Cuáles son los 470?
 
  • #40
Haréis un pedido conjunto? Yo estoy barajando la posibilidad de pillar o bien el azul, como tú, el negro o el que tiene la esfera de un color más claro....
 
  • #41
¿Cuáles son los 470?

Los octogonales. Se han visto fotos ya de la supuesta reedición de ésta mítica caja, pero pelín más grandes (por ejemplo las correas pasan de los 18mm originales a 20mm). Yo ya hace tiempo que venía diciendo que si la reeditaran me lanzaba de cabeza, así que al acecho me hallo.
 
  • #42
No sé. He buscado fotos pero no he visto, así que no me hago a la idea.
 
  • #44
Visto gracias. Ahora queda saber el precio y cuándo salen.
 
  • #45
Y hablando de todo un poco, ¿seguimos teniendo algún descuentillo en Meranom?... poro que llevo tiempo detrás de un 710SE y no me acabo de decidir por diversos motivos, pero la CRI me sigue picando (y la MDD también: "¿otro?")
 
  • #46
Yo no he visto que haya descuentos....
 
  • #47
Ya están aquí los nuevos k34 en Pre-order por finnnnnnnn, ¿Cuál escoger?

lostlink.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #49
Buena info, Cronos-fugit.
 
  • #50
Pues yo me acabo de agenciar un Amphibian SE 420 azulito para probar, pues será mi primer ruso.

Ya os contaré cuando llegue!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie