• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meranom: Novedades en stock

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los K34 nuevos en pre-order ya se han agotado el de la esfera amarilla y el de la blanca, que son los que más me llamaban la atención.
 
  • #52
Es que son muy golosos. Yo creo que son los más bonitos de todos...Por eso duran lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.
 
  • #53
Bonito ese azul!
 
  • #54
Me llama la atención que si uno compra un 710 SE azul con brazalete cueste igual que comprarlo con correa de silicona + brazalete aparte.

d463fea003127c447c7404ebab63ca38.jpg
6b91a736cc0dc623a353ca5c5e461190.jpg
bf87934b6abd6e2e5cb14df314ffd238.jpg
 
  • #55
No sé. Yo no soy de brazaletes metálicos. Me he pillado ese modelo que enseñas tú pero en negro y con la silicona tb negra.
 
  • #56
Me llama la atención que si uno compra un 710 SE azul con brazalete cueste igual que comprarlo con correa de silicona + brazalete aparte.

d463fea003127c447c7404ebab63ca38.jpg
6b91a736cc0dc623a353ca5c5e461190.jpg
bf87934b6abd6e2e5cb14df314ffd238.jpg

Pues eso me había llamado la atención a mi también.
Bueno, realmente añadir la silicona como comprador son unos 8$, para el vendedor no será tanto, así que más o menos apenas hay diferencia.
 
  • #57
En eso tienes razón, pero a mí, personalmente lo que más me molesta es que no tienen la correa de piel para el k34... jejeje Me gustaría repuestos...
 
  • #58
En eso tienes razón, pero a mí, personalmente lo que más me molesta es que no tienen la correa de piel para el k34... jejeje Me gustaría repuestos...

No te he entendido bien... varios de los K-34 vienen ya con correa de piel.
Supongo que te refieres a que vendan suelta la correa de los K-34 para adaptarla a los Amphibia, ¿es así?.
Pues supongo que de vez en cuando sacaran alguna. Ya sabes que tiene un stock limitado de modelos, así que lo mismo acaban sacando la correa.
 
  • #59
Me refiero a que en la tienda de Meranom, venden el típico k-34, el "natillas". Tiene la correa de piel. Yo mismo tengo ese reloj y preguntaba lo de la correa, no por adaptarla a mi amphibia, sino por si un día tengo que cambiársela al k-34...
 
  • #60
Hola a todos,
me he registrado porque tengo una duda, (muy tonta probablemente), pero que seguro que sabéis resolverme. Llevo bastante tiempo detrás de un Vostok, pero siempre me ha echado para atrás el tema de las aduanas. ¿Habéis tenido algún problema con este tema al comprar un reloj en una de estas tiendas Rusas?
Este me llama bastante

lostlink.jpg


y este más aun

lostlink.jpg
 
  • #61
Yo los dos que compre me llegaron sin más problema que lo que gaste en tila.
Vamos que tardan,no obstante si pasa de 150 podría caer iva y tasas

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #62
Las aduanas son una lotería, a mi alguna vez me ha tocado, aun así están bien de precio así que... adelante!
 
  • #63
Pues yo de Rusia nunca he pagado la verdad...
Saludos
 
  • #64
Yo, de momento he comprado dos y no me han parado. Es irónico: alguna vez he comprado algún juego de mesa al extranjero y lo que no me crujen en relojes en eso del juego de mesa me abren en canal. A ver qué pasa con los que estoy esperando...
 
  • #65
Me refiero a que en la tienda de Meranom, venden el típico k-34, el "natillas". Tiene la correa de piel. Yo mismo tengo ese reloj y preguntaba lo de la correa, no por adaptarla a mi amphibia, sino por si un día tengo que cambiársela al k-34...

Ahhh, comprendido.
Bueno, igual que tienen armis y silicona para los amphibia, por ejemplo, tarde o temprano tendrá algo de stock para el resto.
 
  • #66
Eso espero, porque la correa es chula...
 
  • #67
Al final ha caido el Amphibia :D. Ya colgare una foto cuando llegue.
 
  • #68
Lo estoy deseando. Q tipo de amphibia era?
 
  • #69
Es este:
lostlink.jpg


Si llega bien y sin problemas, caerá un K34...
 
  • #70
:clap:Enhorabuena, cuidado que enganchan.

Pd: Con aduanas, lotería. En mi caso en más de 15 compras a Rusía y con diferentes vendedores no he pasado nunca, aunque es posible, y aquí le ha ocurrido a compañeros, pero por el importe de tú pedido.....;-). Suerte y a presentar cuando llegue. Un saludo.

Es este:
lostlink.jpg


Si llega bien y sin problemas, caerá un K34...
 
  • #71
Yo llevo mas de 20 relojes comprados a Rusia y nunca he tenido que pagar aduanas. Tranquilo compañero :flirt:

Un saludo.
 
  • #72
Una belleza de reloj. Enhorabuena. Yo tengo el k34 Ruben y estoy enamorado de él...Un pasote de reloj.
 
  • #73
Bueno, no sé si lo habréis visto.

Una edición especial con caja 960 (Neptune). A mi me parece una preciosidad. En el momento de escribir este post quedan 3

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #74
Una verdadera joya, pero ya he cubierto el cupo....
 
  • #75
Si es que últimamente Meranom está que ni se puede entrar con tanta preciosidad en venta, que a uno le entran unos nervios... unos principios de cri...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie