• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo regalo...

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha disfrutarlo toca. Enhorabuena
 
  • #52
Precioso Omega cargado de sentimientos transmitidos de padres a hijos, lo que le hace Insustituible en tu vida. Enhorabuena, es una suerte recibirlo en vida de tu padre, que disfruteis los dos ese gran momento durante mucho tiempo.
Felicidades por tu aniversario.
Gracias por compartirlos.
 
  • #53
Saludos a todos.

hay relojes que no se compran con dinero.......para el resto Visa.

maravilloso reloj e historia.
 
  • #55
felicidades...que lo disfrutes
 
  • #56
Precioso, y como dices, lo más importante es el valor sentimental de esta pieza.
 
  • #57
El mejor reloj que el dinero pueda comprar, no supera el valor de esa pieza.
Mi padre el día que hizo 40 años de casado con mi madre, recibió un Frederic constan por parte de ella. Y se quito su sub acero y oro en el acto, alargo el brazo y me dijo "disfrutalo"
Se me calleron los cojones al suelo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Un tesoro!! Mi mas sincera enhorabuena por el reloj, y por el aniversario.
 
  • #59
Detallado y gran historia. A disfrutarlo.... :clap:
 
  • #60
Muchas felicidades por la oportunidad que te ha dado tu padre de poseer tan preciosa pieza. Que la celebración de tu aniversario sea de lo mejor. Y como dicen por aquí, a disfrutarlo con salud.
 
  • #61
Precioso. A disfrutarlo y cuidarlo a partes iguales compañero.
 
  • #62
Cuídalo,es mas que un reloj...
 
  • #63
Únicamente se me ocurre una palabra "elegancia". Mi mas sincera enhorabuena por el reloj, regalo de tu padre y por tu aniversario.

Un saludo.
 
  • #64
Enhorabuena , precioso detalle y reloj . Estará encantado de que lo disfrutes .
 
  • #65
Vaya regalazo compañero, nunca había visto un armis de omega igual que el que muestras. Es un regalo con poso, consérvalo y haz lo mismo con tu hijo o hija, esas cosas, como te ha pasado a ti, dejan una huella imborrable. Enhorabuena
 
  • #66
Impresionante. Menudo brazalete!!
 
  • #67
Precioso...disfrutarlo muchos años.
 
  • #68
Buenas, sin duda un pedazo de regalo, con mucha carga sentimental, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #69
Saludos. En mi caso pasó lo mismo: la pieza ha estado en una caja de seguridad los últimos 40 años.
 
  • #70
Si pienso que es un 562 aunque en la fondo, en un lateral tiene una numeración puesta por un relojero que termina en 1227565 y no se bien que es. Supongo que será el número de serie. También de serie lleva la inscripción waterproof.
Cuando lo abrá confirmaré en movimiento.
 
  • #71
Que preciosidad de correas.
 
  • #72
Precioso... todo un detalle, eso se queda en el recuerdo para siempre.
 
  • #73
Hola, José T., a pesar de que lo menos importante para ti sea la pieza, por razones más que obvias, esa pieza es preciosa. Eso sí que es un auténtico Vintage bien conservado y con toda su dotación.
 
  • #74
Felicidades y enhorabuena ahora toca disfrutarlo y cuidarlo
 
  • #75
Regalazo! Enhorabuena, a mi me encantaría que me sucediese algo parecido! Saludos y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie