• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mensaje desde la clandestinidad

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues...

Si no le vas a poner el armis al SUB puedes mirarte esta casita. :cool1:

Tampoco hace tanto frio... : ¿o no?. :whist::

Y tampoco es tan feo...

lostimage.jpg


::evil:: ::evil:: ::evil:: :D ;-)
 
  • #57
El hilo mas loco que he leido hasta el momento.

¡¡A la hoguera con todos!!
 
  • #59
Es curioso cómo se parece Sebastopol a Bolullos del Condado y a Argamasilla del Melonar... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #62
Tenéis que tener cuidado con lo que fumáis ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #64
A 21 de Octubre 1486 savado en la plaza de la seo, predico el Maestro Martínez, fueron relajados al fuego los siguientes.

Bernad de Robas mercader, padre de Francisco de Robas, passo a las ceremonias de judios, y los Viernes Santos se ponia un capirote de Judio, y uno de estos Viernes el y otros confesses comieron gallinas y capones en cierta casa, y dezia, Pues estos cristianos de mala ventura hazen oy el llanto, hagamos nosotros el canto, quemaronle.

Galceran Belenguer velero, se passo a las ceremonias Judaycas, travajava los domingos, y decia que la ley de Moysen era mejor que la de Jesu cristo, y un dia passando unos frayles de la Compañia de Santa Maria de Jesus, dijo como se hallaran burlados estos, pues no ay otro mundo sino este, quemaronle.

Gabriel de Aojales mercader, dezia ser mejor la ley de Moysen que la de los cristianos, y un dia leyendo en presencia de otra persona la Biblia dijo, mirad si es mejor creer a todos estos profetas que no a lo que dizen aquellos doze borrachos, entendendolo por los doze Apostóles de Cristo n. s. passo a las ceremonias Judaycas y le quemaron.

Guillen de Bruysan mercader, hazia las mismas, y dezia que qualquier que viniesse contra la ley de Moysen haria mal fin, y que ella era mejor que la de los cristianos, quemaronle.

Gonzalo de Yta, por dichas ceremonias y comio en la Juderia y muchos vezes con su Padre que era Judio, quemaronle.

Rodrigo de Gris carnicero, Padre de mossen Gris, fue sacado primero en otro auto por herege, y aviendole penitenciado [600] en darle por carcel una casa cave san felipe, y con penas de Relapso se fue de la cárcel y bolvio a cometer los mismos crimines, y en este auto le quemaron en estatua.

Maria Labadia muger de Martin Salvador panicero comia carne viernes y savados, y los viernes por la tarde ponia manteles limpios en la mesa, y dos lamparas encendidas colgadas en una querda a cada punta de la mesa, y los otros días comia en mesa diferente, y dezia que no lo quería hazer delante de su yerno porque era cristiano de mala ventura, y que la ley de Moysen era mejor que la nuestra y que se avia aliado y venido en la muerte del Inquisidor Me Epila, y por ceremonias Judaycas. La quemaron.

Femando Quiroga indio relapso comia carne viernes y sabado y dezia que no lo queria poner armis y que la ley de la NATO era mejor que la nuestra no creia que en el armis consagrado estuviera la ley dieronle por carcel perpetua el hospital de nuestra Sa. de Gracia, como a Relapso, y quebranto la carzel, y le quemaron en estatua.

Mossen luys de Santangel, a quien el Rey don Jayme [Juan] armo caballero en la guerra de Cataluña, despues de convertido a la fe volvio a las ceremonias de Judio, y hazia oracion en hebreo, y tenia la Tora en un altar en la torre de la huerta, y teniendo enfermo a un hijo dijo que dios no le podra sanar, y a un capellan que le dezia unas missas, Mas creo y mas fe doy a un pr. xr. que dize mi hija casera suya que a quanto vos dezis. y a una ymagen de un crucifisso la azotava, y escupia en la cara, y le hazia muchos vituperios, y lo tenia embuelto en un trapello bien ligado con unas cabezadas de mula, y se avian ajuntado en su casa, que era la que agora es de Alonso Celdron Bayle, para tratar la muerte del Sto Inqor los siguientes, Joan de Perosanchez, Gaspar Santa Cruz, García de Moros, Mateo Ram, Micer Alonso Sanchez, Micer Montesa y otros. Y otra vez se juntaron en casa de dicho Montesa, otra en el Portillo, otra en Santa Engracia, otra en el Temple, y el dijo a los otros que matassen al Inqor y a Mr Martin de la Raga, y a Mr Montes frances a todos tres y a alguno dellos, y como fue alli concertado tomo cargo dello el dicho [607] Mossen luys Santangcl porque era hombre de espada y Joan de Perosanchez que era hombre dineroso, y ambos dieron la orden y recado para que se hiziesse la muerte. Micer Algar Regte le dio por sentencia que le f uesse cortada la cabeza en el mercado, y que le pusiesse en un palo, y que el cuerpo fuesse quemado fuera de la puerta quemada, y assi se executo



Fernando Cuidado!!!!
Que te estan esperando!!!!
 
  • #65
Muy bueno, ja ja ja
 
  • #66
Pelín bestias los mañicos de aquella época, ¿no? 8o
 
  • #68
Perdón no lo aclare, es un fragmento de un auto de fe del Tribunal de la Santa Inquisición y del Santo Oficio. (Modificado claro esta).
 
  • #69
bonita bonita, aca en este bareto me la cambian por un chiripa, unas ojotas y unas boleadoras para cazar avestruces, estos tios no saben ni lo que es un camello de donde coño van a sacar un avestruz?¿

Pues los informes del Federalnaya sluzhba bezopasnosti confirman que el motivo de tu viaje es hacerte con una de las famosas correas ucranianas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
ya me imaginaba que la lista de la compra no era jaaaaaaaaaaaaa

Perdón no lo aclare, es un fragmento de un auto de fe del Tribunal de la Santa Inquisición y del Santo Oficio. (Modificado claro esta).
 
  • #71
Fernando...eres un personaje...;-)
 
  • #72
dados los numerosos mensajes contenidos en este hilo diciendome que puedo volver pero cuidau que m'estan esperando, welvo disfrasau de mi awelo que llego mas o menos asi a uruguay a principio del pasado siglo

llevo al hombro los restos del bocata que me mando javicampo, como ven era contundente, y una boina, un reloj ruso de bolsillo que me regalo una que tocaba la balalaika, y los entrañables recuerdos de mi querida sebastopol que quedaran para siempre en mi memoria

espero que nadie me reconozca y que neno cumpla su promesa de defenderme, y que la ciudad de sabadell me reciba con los brazos abiertos como ha hecho siempre
 
  • #73
aqui se me puede ver en el tren, en el momento de pasar la frontera, con la balalika que sustituyo la tiorba en el largo exilio en sebastopol, estoy en compañia de otros musicos que se avinieron a que pasara con ellos la frontera disimuladamente, eran unos argentinos que dijeron "hombre ya que no dejamos vivir a los yoruguas con el tema de las papeleras al menos vamos a ayudar a este, pa compensar"
 
  • #74
Tranquilo que mando un coche a recogerte con escolta.
 
  • #75
ok yo ire en un grupo de gente con esta pinta, seomos unos ochocientos tios vestidos asi, pero si pronuncias la fommula secreta yo sabre que eres el tejero ese que sale ahi

Tranquilo que mando un coche a recogerte con escolta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie