• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mensaje desde la clandestinidad

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
lostimage.jpg


dicen algo asi como: que va a ser gay es que esta otra ta buenobich cosa mala y tu tas enorme de tanto darle a la manduca, fueras a los restaurants que aconseja el raul ya verias como te adelgazabas, enseguidovbich burrifocof inmensobich
 
  • #28
no te preocupes luis, que sentiras unos golpecitos en la espalda y sere yo vestido asi que te vengo a buscar, a pesar de que me excomulgues yo soy tu amigo y te transportare

ESO :-(( :-(( :-(( ¿o es que Mario y yo vamos a tener que sacar una ampliación del billete hasta el Sebastopol ese? Fernando, afronta la verdad y tus responsabilidades por haber "desgraciao" un SD.:D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ¡¡¡ A la hoguera con el infiel !!:-P :-P :-P
 
  • #29
fernando vuelve, que aqui tambien algunos te queremos, no todos somos talibanes pa quemarte:D
 
  • #30
ya llegooooooooooo gracias javi no veas la cara de mala lechevich que me miran los aborigenes mientras me estoy zampando ese bocatovich maravillosof

Véis la que habéis liado? Ya le ha afectado el frío! 8o

Quiro! Indio mío de mis entretelas, que ya va pallá el bocata de calamares envuelto en un pasamontañas la mar de calentico...

Pobre hombre, lo que le faltaba... :D
 
  • #32
gracias antonio ya volvere cuando los borbones terminen con la inquisicion, como aquella otra vez que "nos descubrieron, por fin nos descubrieron"

fernando vuelve, que aqui tambien algunos te queremos, no todos somos talibanes pa quemarte:D
 
  • #34
yo con tal de que no me quemes lo que quieras, hasta en ruso te doy la razon

En esto estoy completamente de acuerdo, Fernando..

Pero es evidente que esto está mucho mas mediatizado por esto:

случаях, может осуществляться в соответствии

¿No te parece?
 
  • #35
Menudo hilo!!! Estais todos un poco locos :-P

No me extraña que te quieran quemar, poner una nato al rolex!!::bash:: ::bash::

La solución es facil, pon el armis, que es lo que mejor le sienta al rolex y vuelve a casa!!

Donde vas a estar mejor, con tus quedadas en Matadepera y posteando en el foro!!! Que pronto la nieve va a cortar las comunicaciónes con sebastopol :whist::
 
  • #36
no te preocupes luis, que sentiras unos golpecitos en la espalda y sere yo vestido asi que te vengo a buscar, a pesar de que me excomulgues yo soy tu amigo y te transportare

Nada, nada, te perdono tus excesos con el SD 8o 8o 8o , todo con tal de que no te presentes de esa guisa, que me va a dar un pampurrio.::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #37
Menudo hilo!!! Estais todos un poco locos :-P

No me extraña que te quieran quemar, poner una nato al rolex!!::bash:: ::bash::

La solución es facil, pon el armis, que es lo que mejor le sienta al rolex y vuelve a casa!!

Donde vas a estar mejor, con tus quedadas en Matadepera y posteando en el foro!!! Que pronto la nieve va a cortar las comunicaciónes con sebastopol :whist::

Repámpanos, que creí que ibas a decir que tú también te ibas a Sebastopol.:whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #38
neno si tu me defiendes a sillazo limpio yo vuelvo, si no estos tios es que les tengo miedo, son capaces de cometer un indicidio y dejar a mi hija huerfana

Menudo hilo!!! Estais todos un poco locos :-P

No me extraña que te quieran quemar, poner una nato al rolex!!::bash:: ::bash::

La solución es facil, pon el armis, que es lo que mejor le sienta al rolex y vuelve a casa!!

Donde vas a estar mejor, con tus quedadas en Matadepera y posteando en el foro!!! Que pronto la nieve va a cortar las comunicaciónes con sebastopol :whist::
 
  • #39
Repámpanos, que creí que ibas a decir que tú también te ibas a Sebastopol.:whist:: :whist:: :whist:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Yo?????? Con lo bien que se esta en casa ;-)

Ademas, mis dos rolex siguen con sus armis......:whist::
 
  • #40
neno si tu me defiendes a sillazo limpio yo vuelvo, si no estos tios es que les tengo miedo, son capaces de cometer un indicidio y dejar a mi hija huerfana

Tu no te preocupes, que mi "silla"......la famosa silla, es muy dura y resistira contra todos!!:yhoo::
 
  • #41
aqui vemos al gran inquisidor PET sentado en la silla que amablemente le cedio neno

Tu no te preocupes, que mi "silla"......la famosa silla, es muy dura y resistira contra todos!!:yhoo::
 
  • #42
No os fiéis de él, nos está haciendo la cama para luego volver a las andadas. Que jure, Biblia en mano, que no volverá a pecar y encontrará redención!!!!!!!. Si no lo hace, a la hoguera por rolexhereje y pecador!!!!!!!. Ea! Se acabó.
 
  • #43
J.A esperando pacientemente que le traigan las olivitas que le prometieron cuando se sento en la silla, mientras iba diciendo "esto me huele a chamusquina"

No os fiéis de él, nos está haciendo la cama para luego volver a las andadas. Que jure, Biblia en mano, que no volverá a pecar y encontrará redención!!!!!!!. Si no lo hace, a la hoguera por rolexhereje y pecador!!!!!!!. Ea! Se acabó.
 
  • #44
No seas malo que te estás apuntando más negativos.............!!!!!
 
  • #46
Ayayayayay que se lía...

lostimage.jpg
 
  • #49
Así no expías tus culpas. El calor del averno será tu constante pesadilla y........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie