• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menos mal que a sara carbonero no le dio por llevar otros relojes....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
eso que has dicho es una guarrada... me has ofendido... y mucho!
 
  • #78
Coño, modelo, no lo hubiera imaginado....::bxd::No tendrás alguna fotillo tuya de alguna portada para deleitarnos, ¿verdad?::Dbt::

Ah, no pienses mal, estoy casado....con una mujer preciosa:yes:
 
  • #79
uniros a la plataforma :D , esto si son mujeres de verdad :ok::: yo soy de la plataforma :yhoo::.. estas chicas si que estan bien cebadas si... esto son mujeres y lo demas....

lostlink.jpg


para poderlo ver hay que estar registrado o tener una invitacion... si alguien quiere una invitacion para FC, me la pida por mp y se la envio.
 
  • #82
el casio calculadora simpre fue de lo mas chic:-P

pd-a mi esta señorita no me dice naaaa
 
  • #83
venga... de antes de salirme la panza....

(para los freaks... era un Swatch......)

jajajaja
 
  • #84
Desde hace ya tiempo se han convertido en relojes de moda... se lleva lo vintage.
 
  • #85
Estamos locos Lucas :-P.
 
  • #86
Vale que haya vuelto a ponerse de moda el casio de toda la vida.... pero que le suban el precio sólo porque lo lleve alguien conocido? De guasa, no? Que sigue siendo un Casio!
 
  • #87
Aunque antes que por ella estaban ya de moda en USA y Londres, pero aquí si que es cierto que ha tenido mucho peso la tipa esta...

PD: Que quereis que os diga, pero a mi no me dice nada.

Pues ya somos 2.
Tiene una cara de borde que no puede con ella.
Indudablemente es mona, pero cada día veo por la calle chicas que me parecen mucho más atractivas.
La Pataky es otra que tal cual.
De los esperpentos masculinizados y anoréxicos que sacan a las pasarelas de moda, mejor ni hablamos.

Pero, cuando al stablishment televisivo y de creadores de opinión le da por decir que tal o cual está de moda, a callar.........:-((
 
  • #88
Yo le compré a la mia el "Databank", el de 79,50 que se ve detrás. Parece ser que lleva un baño de oro. Debe estar recién actualizado, ya que le caben 50 caracteres en el banco de datos, si pones las iniciales puedes guardar unos cuatro números de teléfono.
 
  • #89
Bueno, bueno, bueno. Sí que os ha dado que hablar la chica... Como se ha alargado el hilo.

No sabía que ella había puesto de moda los relojes estos, aunque, como ha apuntado alguien en el hilo, seguro que ya los llevaban por ahí pero la chica los promocionó al salir en la TV y teniendo en cuenta el tirón que tiene.

A mí personalmente no me gustan y mucho menos dorado. Mi abuela hace poco retiró uno de los pequeños (no tan doradito ni plateado) con las rayitas azules y todo. Y pensar q estaban esos precios por ellos con las 500 pesetillas que le tuvo que costar a ella ... (sí, sí, es que era añejo de verdad, de los de antes! Eso sí era vintage!).

He empezado a leerme el hilo entero, pero reconozco que os habéis puesto demasiado de calentón hacia la página 4-5 y he ido pasando rápido depués.

En resumen, no me comraría el casio este (y ni de coña pagaría esos precios) y la chica pues no es fea, pero para gustos...

(apuntar que soy la parte femenina del nick Jonago).

Un saludo
 
  • #90
La chica no es fea... de frente. De perfil es una cosa muy extraña, da un poco de miedo, no parece humana.

Estoy de acuerdo con Atmorte: la belleza auténtica se ve en la calle y sin maquillaje. Con iluminación adecuada y maquillaje y vestimenta profesionales cualquier crollo (con perdón) puede parecer Miss Universo.

Luego llegaba la noche, y con ella la mañana y pasaba lo que pasaba... :laughing1::laughing1:
 
  • #91
Nunca me ha gustado la señorita Carbonero. Siempre me ha parecido un gato. Un gato con ojos bonitos, pero gato al fin y al cabo. Y gato operado, además. La moda de los Casio es eso, una moda. La próxima temporada igual la tendencia son los los relojes Swatch rosas de 50 mm de diámetro, y todas las tías fashion no podrán vivir sin su enorme Swatch colgando de su muñeca, aunque les moleste o les haga daño. La moda es cruel, pero es infinitamente peor quedarse "out".


Pues mira a ver si te gusta más esta otra "fashion", aunque yo no tengo dudas, con independencia de los modelos de relojitos que lleven:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie