• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menos mal que a sara carbonero no le dio por llevar otros relojes....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que no le coja prestado a Iker uno de los suyos porque si les crea el mismo efecto... Tocate los...
 
  • #27
Los gafapastas lo han puesto de moda hace tiempo , lo más chick ....:whist::y el de color oro ya para los más cools
 
  • #28
el de oro tendrá que ser macizo :hmm:
 
  • #29
Me interesan mas otras cosas de Sara que sus relojes madre mía que diosa
 
  • #30
Yo lo he dicho mas fino pero podrías ser mucho mas basto que Javi porque madre mía me pone malisimooooooooooo

ya se que es un foro de relojes y debería decir algo de los relojes, pero...

A MI ESTA TIA ME PONE MUCHISIMOOOOO :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #31
Sara Carbonero ya ha comenzado a ser imagen del Grupo Festina Lotus, así que "por contrato" dejará de lucir todo ésto...
 
  • #32
Las gafas carrera y el casio color oro, es lo más fashion, te lo juro por Snoopy!!
 
  • #33
pues más de un 1.000% de subida de valor...os imagináis eso en un patek phillipe edición limitada? :clap::clap:
 
  • #34
De estos modelos lo malo es el SAT, a saber lo que te cobran luego por un pulido y un ajuste del redondeo de decimales... :D

PERO ME QUIERE EXPLICAR ALGUIEN QUE PUÑETERA GRACIA TIENE LLEVAR UNA CALCULADORA DORADA EN LA MUÑECA??? ::bash::::bash::
 
  • #35
Estará buena pero tiene un gesto mas feo, se le ve bien en el final del anuncio Pantene. Se me ocurren tías mas buenas a patadas.
Y esos casios son horrorosos lleve quien los lleve.
Un saludo
 
  • #36
No sé qué la veis a esa chica...
lostimage.jpg
 
  • #37
Fede, creeme que puedo ser mucho más basto, pero lo mismo me banean :D

yo por un dia con esta DIOSA soy capaz de dejar los relojes (¡uy lo que he dicho!:-P)


Yo lo he dicho mas fino pero podrías ser mucho mas basto que Javi porque madre mía me pone malisimooooooooooo
 
  • #39
No sé qué la veis a esa chica...
lostimage.jpg
+infinito. Tiene los ojos muy separados (me recuerda a Uma Thurman como Mia Wallace en Pulp Fiction cuando sale en Padre de familia, no encuentro la foto donde se le separan los ojos), esos labios son totalmente artificiales, de cuerpo no es nada del otro mundo y a diario en la calle ves chicas bastante mejores, y no hablemos de la expresión de su cara, parece un Furby, siempre tiene cara de asco. :huh:

Para vosotros toda, yo prefiero mujeres de verdad.
 
  • #40
Quiero tirarme al furby y tener shogunfurbytos ja ja ña he puesto tirarme por no poner la otra palabra que pienso merengue merengue toa la noche ...
 
  • #41
Quiero tirarme al furby y tener shogunfurbytos ja ja ña he puesto tirarme por no poner la otra palabra que pienso merengue merengue toa la noche ...

jajajajaja, merengue merengue????

cara de asco??? pues tiene unos ojos que yo la comía to'l...COÑO QUE BURRO SOY!!!!! :D:D
 
  • #42
esta tipa , aqui con un casio plateado , ultimamente lleva un dorado y los precios se disparan en las relojerias ... menos mal que no le ha dado por llevar otros relojes... con las subidas de este año creo que ya hemos tenido suficiente .... esta chica sube todo todo , precios de relojes y tambien debe tener buenas artes para subir otras cosas :D

cena+reloj+Casio.jpg
Curioso, sí señor......

El de al lado parece Fernando Hierro, con un pedazo de reloj, por lo menos en tamaño. Como no podría ser de otra manera, ¿alguien que nos diga que pedazo de reloj es?.

Un saludo a todos.
 
  • #43
El reloj o la chica?
 
  • #44
por una noche le regalo uno de esto o que cojon... los dos je je

lostimage.jpg


no se que la veo la verdad

24569_sara-carbonero-en-los-tp-de-oro-2010.jpg


no os engañéis no era para Iker el sms , era para mi diciéndome que se queda con el marinemaster
lostimage.jpg
 
  • #46
tienes razon, yo me cogeria a esta y a una tia buenorra de la calle y me las metia a las 2 en la cama a la vez , para hacer una comparativa a fondo :yhoo:::laughing1::yhoo:: como mejor se ven las cosas es probandolas , y si es a la vez mejor :drool::yhoo:::worshippy:
 
  • #47
Vale...esta buena..pero realmente no entiendo como gusta tanto....le pones 5 kilos más y les quitas los 3 kg de maquillaje y nos espantaría.

Creo que lo de la chica esta es el rollito androgino de la cara, al estilo bowie..
 
  • #48
Que mala es la envidia ahora me dirás que has estado con cientos de tías mejores yo solo con dos mejores no te fastidia todos los días por la calle me las encuentro igual solo alguna vez


Vale...esta buena..pero realmente no entiendo como gusta tanto....le pones 5 kilos más y les quitas los 3 kg de maquillaje y nos espantaría.

Creo que lo de la chica esta es el rollito androgino de la cara, al estilo bowie..
 
  • #49
Pues volviendo al tema de los relojes (centrando de nuevo el tema, que veis dos turbillones y os perdeis...) ya lo puede llevar la Carbonero o Bin Laden, que yo seguiré pensando - sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto - que eso es una porquería de reloj: Tiene absolutamente todo lo que detesto en un reloj, y carece de absolutamente todo lo que me atrae en un reloj.

Saludos.


Ex.II
 
  • #50
bin laden imposible, me han dicho que ahora solo usa diver :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie