• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores correas para tu Panerai

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
  • #51
Una Canvas Sanders
IMG_6037.jpeg
IMG_6036.jpeg
IMG_6035.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Domingo y Lucky
  • #52
IMG_6595.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, javier ochoa, marlowe y 1 persona más
  • #53
Nueva correa Mays Berlín Egiziano limited edition. Las encuentro incluso de mejor calidad que las Panerai oficialesVer el archivos adjunto 2694052Ver el archivos adjunto 2694053Ver el archivos adjunto 2694054
Chulísima la correa y el reloj. No conocía esta marca, a raíz de tu post he estado cotilleando y tienen muy buena pinta. He visto en su página que los anchos pasan de 26mm a 28mm. Sin embargo, la medida recomendada por panerai para los radiomir es de 27mm. Además, tampoco parece que se pueda elegir opción de reducir el ancho en la zona de la hebilla. Podrías indicarme las medidas de tu correa? Veo que de anchura le queda perfecta
 
  • #54
Chulísima la correa y el reloj. No conocía esta marca, a raíz de tu post he estado cotilleando y tienen muy buena pinta. He visto en su página que los anchos pasan de 26mm a 28mm. Sin embargo, la medida recomendada por panerai para los radiomir es de 27mm. Además, tampoco parece que se pueda elegir opción de reducir el ancho en la zona de la hebilla. Podrías indicarme las medidas de tu correa? Veo que de anchura le queda perfecta
Muy buenas! Todas las que he encargado en Mays Berlin para mi Radiomir son de ancho 37mm. Para ello tienes que ponerlo simplemente en “observaciones”. Suelen tardar bastante la verdad (de media 6-8 semanas) pero el resultado es brutal. Junto con Sanders la verdad es que son mis favoritas.
Saludos!!!!
 
  • #55
Muy buenas! Todas las que he encargado en Mays Berlin para mi Radiomir son de ancho 37mm. Para ello tienes que ponerlo simplemente en “observaciones”. Suelen tardar bastante la verdad (de media 6-8 semanas) pero el resultado es brutal. Junto con Sanders la verdad es que son mis favoritas.
Saludos!!!!
Genial. Muchas gracias por la respuesta. Saludos
 
  • #56
Muy buenas! Todas las que he encargado en Mays Berlin para mi Radiomir son de ancho 37mm. Para ello tienes que ponerlo simplemente en “observaciones”. Suelen tardar bastante la verdad (de media 6-8 semanas) pero el resultado es brutal. Junto con Sanders la verdad es que son mis favoritas.
Saludos!!!!
Genial. Muchas gracias por la respuesta. Saludos
 
  • #57
IMG_6763.jpeg
IMG_6764.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lucky
  • #58
IMG_6777.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Lucky
  • #61
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Poliuretano, Lucky y javier ochoa
  • #63
Esa correa viene como un guante! Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #66
image.jpg
image.jpg
Sanders blue royal
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Lucky
  • #67
Yo para mis Panerais no compro una correa que no sea de estas 3 marcas:

1. Mays Berlin
2. di Steffano (Firenze)
3. Jacob Straps

De las de menos de 100€ puedo recomendar la marca Bob. Por ese precio ofrecen mucho, pero claro, tampoco espero el rendimiento de las de arriba.

Lo bueno es que las marcas que fabrican correas de piel 26/26 o 26/24 estos días parece estar multiplicándose exponencialmente y sin ir más lejos en Etsy hay varias marcas peleteras artesanales que hacen cosas de buena calidad a precios ajustados.

Ahora mismo estoy esperando mi correa de piel 26/26 para mi PAM 514 con el diseño de Flotigglia Xa Mas de la marca CBStraps. Es la primera vez que compro a través de Etsy. Cuando la tenga (me está matando la espera porque llevo ya 3 semanas esperando) os diré aquí qué opinión me merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #68
Yo para mis Panerais no compro una correa que no sea de estas 3 marcas:

1. Mays Berlin
2. di Steffano (Firenze)
3. Jacob Straps

De las de menos de 100€ puedo recomendar la marca Bob. Por ese precio ofrecen mucho, pero claro, tampoco espero el rendimiento de las de arriba.

Lo bueno es que las marcas que fabrican correas de piel 26/26 o 26/24 estos días parece estar multiplicándose exponencialmente y sin ir más lejos en Etsy hay varias marcas peleteras artesanales que hacen cosas de buena calidad a precios ajustados.

Ahora mismo estoy esperando mi correa de piel 26/26 para mi PAM 514 con el diseño de Flotigglia Xa Mas de la marca CBStraps. Es la primera vez que compro a través de Etsy. Cuando la tenga (me está matando la espera porque llevo ya 3 semanas esperando) os diré aquí qué opinión me merece.
Me apunto esta última
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #69
Yo para mis Panerais no compro una correa que no sea de estas 3 marcas:

1. Mays Berlin
2. di Steffano (Firenze)
3. Jacob Straps

De las de menos de 100€ puedo recomendar la marca Bob. Por ese precio ofrecen mucho, pero claro, tampoco espero el rendimiento de las de arriba.

Lo bueno es que las marcas que fabrican correas de piel 26/26 o 26/24 estos días parece estar multiplicándose exponencialmente y sin ir más lejos en Etsy hay varias marcas peleteras artesanales que hacen cosas de buena calidad a precios ajustados.

Ahora mismo estoy esperando mi correa de piel 26/26 para mi PAM 514 con el diseño de Flotigglia Xa Mas de la marca CBStraps. Es la primera vez que compro a través de Etsy. Cuando la tenga (me está matando la espera porque llevo ya 3 semanas esperando) os diré aquí qué opinión me merece.
Las de Mays son de una calidad brutal, y la atención es muy buena; mira tb las de Kostas strap, son muy chulas, y las de Thomas Leather tb. Las últimas que he comprado son de Mark Sanders que trabaja muy bien la piel y la atención tb es excelente. Genera mucha confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #70
Muchas gracias por las recomendaciones. Me las anoto!!!
 
  • #71
Ahora que tengo un poco de tiempo. Abajo el 753 con una Di Stefano Firenze. Si Steffano es una de las marcas de piel artesanales que tradicionalmente se asocian a Panerai. Muy buena calidad a precios razonables. En su web (cuando no está caída) siempre tienen ofertas de liquidación de modelos. Podéis elegir el ancho y el grosor de la correa (3 o 4mm).

3C99E8E8-040A-4CB4-8E6E-1830B295082F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #72
Lo que está claro es que no tiene sentido gastarte lo que vale un Panerai (y seamos sinceros, todos sabemos que los que tenemos un Panerai solemos tener más de uno) y después comprarle una correa china de 20€. Que no se lo tome mal nadie, porque no pretendo ofender a ningún compañero pero es como comprarte un Porsche 911 pero después meterle ruedas o llantas de SEAT Ibiza.

Aquí algunas correas de mi colección. Todas son 26/24 o 26/22.

C90013C8-5080-49CA-AA15-0A622347D75E.jpeg
IMG_4208.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, Abarthand y minimartinet
  • #73
Ahora que tengo un poco de tiempo. Abajo el 753 con una Di Stefano Firenze. Si Steffano es una de las marcas de piel artesanales que tradicionalmente se asocian a Panerai. Muy buena calidad a precios razonables. En su web (cuando no está caída) siempre tienen ofertas de liquidación de modelos. Podéis elegir el ancho y el grosor de la correa (3 o 4mm).

Ver el archivos adjunto 2787559
Me encanta!!!! Efectivamente… la página no responde. Iré probando
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #74
Hazlo y dinos si finalmente te lanzas a la piscina 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
  • #75
Ésta de CBStraps es la que estoy esperando ansiosamente desde hace dos semanas. Ni que decir tiene que nada más la haya recibido y montado tendréis fotos. De precio muy barata (en comparación con marcas como Mays Berlin que no bajan de los 200€), alrededor de los 70€. Por supuesto hecha a mano.

IMG_7342.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y superjaiman
Atrás
Arriba Pie