• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor ahorrar más?

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no quieres palmar pasta..., ahorra y cómprate el reloj que deseas. Tendrás que superar esa CRI.

Salu...ditos.
 
  • #27
olvida el dinero que tienes ahorrado y haz una busqueda exhaustiva del reloj que mas te guste (dentro de unas posibilidades economicas que puedas llegar a alcanzar). una vez tengas claro el modelo, compralo si te llega o sigue ahorrando.

con los relojes que tienes yo no compraria por comprar. si tu ilusion es el rolex...aguanta tu afan por comprar (que todos tenemos) y espera. seguro que merecera la pena.

un saludo.
 
  • #28
Yo ahorraría más y esperaría, pero si no puedes aguantar compra algo que no se devalúe mucho tipo Tag Heuer Carrera o Acuaracer 500m (que se pueden conseguir con buen descuento sobre pvp y al revenderlo en uno o dos años no le pierdes mucho). O incluso un Longines Legend Diver (precioso atemporal)
 
  • #29
2000 € ??? comprate un MarineMaster , no hace falta que ahorres mas , con ese ya vas a tener un reloj de gama alta duro para el dia a dia , que no se arruga con ninguno en cualquier situacion , y que te va a durar toda la vida :ok:::Cheers:
 
  • #30
Ahorra y comprate un Rolex:yes:, después si quieres y puedes, todos los que te han recomendado. Si lo haces al revés, no disfrutarás ninguno pensando en el mejor:worshippy:, el Rolex.;-)
 
  • #31
Comprar por comprar??? No. Tienes alguna pieza que te tenga enamorado??? Pues gástate ese dinero. Si no espera a que llegue y mientras ahorras mas.
 
  • #32
Yo ahorraría para el Rolex(preferiblemente el Sub)el esfuerzo extra y la espera te merecerán la pena para un reloj que probablemente te llene más
 
  • #33
Es como todo, pero si estas tentado por Rolex o alguna otra marca y compras otra de menor precio por no esperar al final te arrepentiras, yo esperaria....
 
  • #34
Ahorra pa un Rolex:ok::
 
  • #35
yo ahorraria...
eso si... no sigas mirando el foro hasta que no tengas el SUB porque sino te veo haciendo esa misma pregunta pero por piezas por encima de los 6k...
 
  • #36
Buenos dias,si tienes en mente el rolex,ahorra mas pasta y esperate...que luego pasa lo que pasa(nos compramos otra pieza y a los 10 minutos nos acordamos del rolex),tu eliges...un saludo.
 
  • #37
Creo que todos hemos tenido esa duda en algun momento de nuestra vida relojera, especialmente en momentos de CRI :yhoo::

Mi consejo es ahorrar y a por la pieza que realmente te llene, si no te acabaras cansando de la que compres porque no dejaras de tener en mente la que querias y sigues queriendo...asi que animo y a disfrutar la espera! ;-)
 
  • #38
yo ahorraria un pelin mas y a por un 14060 o 16610 de cabeza :ok::
 
  • #39
Teniendo como tienes dos omegas, yo me esperaba un poquito ahorraría y a por un sub.
 
  • #40
Yo esperaría y me iría a por un rolex de segunda mano, más teniendo los omegas.
Si ves que la CRI es muy fuerte...por ese precio me miraría un Oris small seconds, son preciosos y muy originales.
 
  • #41
Compra el que REALMENTE te guste, si eso significa esperar un poco y ahorrar, pues paciencia, sino te arrepentirás del que te compraste en su lugar y querrás venderlo para comprar el que realmente quieres. Se podría aplicar ese refrán que dice que "el dinero del mezquino va dos veces el camino", aunque yo cambiaría mezquino por desesperado.
 
  • #42
Consejo por haber vivido lo mismo que planteas: si un modelo determinado es tu objetivo, procura alcanzarlo, mas que nada porque puede que cuando te compres algo que realmente no es tu objetivo o futurible, no veas realmente el reloj que te has comprado, sino el reloj que realmente te podías haber comprado y no lo hiciste.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie