• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medidas reales nuevo Submariner: 11x vs 12x

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
  • #52
Quieres decir cómo sensación de armis integrado? Como los oysterquartz por ejemplo
No sé cómo expresarlo... Podría ser como los oysterquartz... O como un AP, que el armis y la caja parecen una sola pieza, ya que no hay una ruptura o ángulo que marque el final de una cosa y empiece de otra...

Lo más llamativo en tamaño, la delgadez del armis, y el crecimiento del cierre. Según el vídeo, más de 1mm más ancho.
 
  • #55
Alguien ha medido la famosa delgadez de la correa? Tanto se nota los eslabones más fino? Por que se decía 1mm de grande y resulta ser menos. Alguin tiene medida de grosor de armis 11 y armis 12?
Por cierto yo voy a por el 12 ya, además que el 11 ya no hay en CO solo en mercado 2a. Por lo tanto a por el 12.
 
  • #57
Pues porque no me gusta su forma de exponer las cosas, no sabría decirte una cosa en concreto... la poca imparcialidad que a veces muestra... veo sus vídeos porque a veces saca datos curiosos como las medidas en este caso, y porque tampoco hay tantos canales como para ponerse selectivo, pero no sé, su forma de exponer las cosas, o la forma a veces parcial... me hacen recelar de sus vídeos. Cosas de cada uno. Nada concreto.



Por qué?


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #58
Muy buen hilo, si alguien puede aportar el peso de ambos modelos también sería un dato interesante.

Saludos.

Yo lo pesé el otro día,en un supermercado,y con 9 eslabones y medio dió 155 gramos.
Lo llevo al límite de apertura del microajuste.

A efectos prácticos no se nota na´ llevando el nuevo o los antiguos.

Otro dato,desde el día 3 que lo tengo en uso me atrasa 2 segundos diarios clavado.
 
  • #59
:laughing1::laughing1:

Habría que verte pesando el reloj en el super!!! alguno al verte pensaría que estamos de loquero:laughing1:

Yo lo pesé el otro día,en un supermercado,y con 9 eslabones y medio dió 155 gramos.
Lo llevo al límite de apertura del microajuste.

A efectos prácticos no se nota na´ llevando el nuevo o los antiguos.

Otro dato,desde el día 3 que lo tengo en uso me atrasa 2 segundos diarios clavado.
 
  • #60
  • #63
Entonces el peso en relación al anterior no varía de manera significativa. No se si los pesos que se comentan por el foro son con los mismos eslabones que comentas.

Gracias de todas formas.

Yo lo pesé el otro día,en un supermercado,y con 9 eslabones y medio dió 155 gramos.
Lo llevo al límite de apertura del microajuste.

A efectos prácticos no se nota na´ llevando el nuevo o los antiguos.

Otro dato,desde el día 3 que lo tengo en uso me atrasa 2 segundos diarios clavado.
 
Atrás
Arriba Pie