• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me viene una pregunta existencial a la cabeza

  • Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No me jodan, soy oftalmologo y puro ciego? Ya no había pacientes que tratar.
El Eón es un reloj muy especial y que debería de ganar más premios.
Un casio de esos antiguos que dicen la hora.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Lo que hay que leer.
Preguntas de hastío.
 
  • #29
Saludos a todos.

esto en el general........con un par8o.


forocoches en estado puro.
 
  • #30
Voy a pasar por el subforo de rolex a pedir el comodín del público y luego vuelvo para responderte :hmm:

Saludos.
 
Última edición:
  • #31
yo compraría a ciegas....
 
  • #32
Sin ánimo de ofender, si eso es una pregunta existencial.... madre de Dios!!! te voy a responder con una nemez: Si, si todo el mundo fuese ciego, pues no me iba a conformar con ser el "tuerto" y llevar otra marca, y si yo también fuese ciego, pues también! ¿Has notado la increíble sensación que es ponerse un rolex con los ojos vendados? Su tacto, su peso, la textura del acero, su sabor...
 
  • #33
Seguro que rolex sacaria uno para lectura para invidentes con otros intangibles que ahora no valoramos. Fuera coña, si por supuesto no lo dudes rolex y cualquiera que me gustara y me pudiese permitir
 
  • #34
Interpreto que tu pregunta apunta a que si usaria rolex si nadie pudiese ver que reloj llevo...
Por supuesto que usaria rolex y cualquier otro que me guste...
 
  • #35
Un poco rara la pregunta no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo me compro los relojes para mi. El único que no ha de ser ciego soy yo
 
  • #37
En el hipotético caso (solo para hacerle caso a tamaña historia en un día de pura pereza) me compro un reloj parlante de CUARZO y SOLAR, de resto me importa un soberano c... la marca, el peso, el material, etc, sencillamente eso valdría lo mismo que el que compra un reloj para tenerlo en la caja o en una urna como si fuera un cuadro.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pues probablemente alguno parlante tipo....
lostlink.jpg
 
  • #39
Hombre si todos fuéramos ciegos tendría que ser algún reloj tipo acústico sonoro, porque no podríamos ver la hora .
 
  • #43
Hombre eso es una pregunta existencial?... amos anda ya. Feliz Año y duerme la mona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie