• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me subí al último tren

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
::blush:::pardon: con 16'5mm de muñeca...no da para mucho, pero sí para llevar un Rolex de los grandes :whist::...:laughing1: y no parecer que se lo he quitado a una tía.

::cry:: El Marcello ya no está conmigo, ::Dbt:: y no se fué porque venía este...un Doxa tuvo la culpa...al final será verdad que no se soportan :hmm:

:flirt: Por cierto, animate con uno que reponde al nombre de este:

milhouse.gif



¿Pero que haces con esa chincheta?...8o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


....es brooomaaaa :-P;-).Muy bonito y que bien lo consiguieras al final,eso tambien te servira de motivo para que se quede contigo para siempre.Oportunidades asi,y más como esta la cosa,y se pondra en cuestion de precios, no se ven siempre.

Que lo disfrutes mucho compi.

PD:Sacale una foto al lado del MarcelloC anda, para reconciliar a las partes...:D:-P

Un saludote.

:friends:
 
  • #52
Enhorabuena por esa maravilla, animate y te lo traes a la proxima quedada
 
  • #53
::blush:::pardon: con 16'5mm de muñeca...no da para mucho, pero sí para llevar un Rolex de los grandes :whist::...:laughing1: y no parecer que se lo he quitado a una tía.

::cry:: El Marcello ya no está conmigo, ::Dbt:: y no se fué porque venía este...un Doxa tuvo la culpa...al final será verdad que no se soportan :hmm:

:flirt: Por cierto, animate con uno que reponde al nombre de este:

milhouse.gif

16,5?....aaah bueno,eso es otra cosa,entonces se te perdona :D:-P sin duda te queda muy bien,como un guante!:ok::

Bueno...ya se me paso el mono,demasiado sacrifico ahora,en todo caso creo habria tirado al final por subir al everest,aunque al final he optado por otro pico del himalaya bastante mas humilde pero igual de bonito:-P:whist::

:friends:
 
Última edición:
  • #54
Has hecho muy bien de sacar el billete, pronto no sera posible. PRECIOSO
 
  • #55
bien hecho, muy buena compra, Rolex es sinonimo de gastarse muy bien el dinero. Disfruta de tu viaje en este fantastico tren
 
  • #56
Enhorabuena,un reloj que ya se ha dicho todo de él.
 
  • #57
si es lo que sentias y sigues sintiendo hiciste bien.que lo disfrutes mogollon .enhorabuena
 
  • #58
Que te voy a decir. Enhorabuena. Un reloj para toda una vida.
 
  • #59
Si señor, que buena compra, me veo reflejado en tus emociones y eso que yo aun espero el día que pueda tener algo así. Enhorabuena disfrutalo.
 
  • #60
vaya pieza :worshippy::worshippy::worshippy: disfrutale con salud compañero, es una pieza de la que nunca te cansaras :Cheers:
 
  • #61
Pues has hecho bien, yo hice lo propio hace un año, además lo conseguí nuevo en concesionario oficial a precio de risa. Te aseguro que sigue siendo el único reloj de mi colección que no me plantearía vender.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #62
Buena elección amigo seguramente nunca te arrepentirás y te acompañará hasta el momento en que tú decidas a quién se lo dejarás como legado y cuando ese día llege, su valor por lo menos habrá triplicado lo que ha costado.
 
  • #63
que lo disfrutes, es precioso ;)
 
  • #64
Enhorabuena por la compra1!!yo lo prefiero con fecha,pero es muyyy bonito!!A disfrutar!!!:)
 
  • #65
Me encanta, date, no date, lupa o sin cíclope. Bisel negro, verde, cerámico o de aluminio...Rolex forever!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!
 
  • #66
enhorabuena! es uno de los divers que mas me gustan :ok::
 
  • #67
Qué bonito se ve recién sacado de la caja! Que lo disfrutes!
 
  • #68
Enhorabuena por la compra,es un modelo muy bonito y como bien dices,muy complicado encontrarlo nuevo.
 
  • #69
enhorabuena, una compra maestra, que mas se puede decir de este reloj.
 
  • #70
Vaya obra de arte
 
  • #71
Asi que te has comprado EL RELOJ eh? Sin comentarios. No cometas el error que cometí yo, heché de menos la fecha y le vendí.
 
  • #72
Palabras para que?
Un mito...bonito, sencillo y atemporal.
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie