• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me subí al último tren

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena, te has subido en primera.
 
  • #27
Pues me parece que has acertado con la elección.

Enhorabuena por el reloj.
 
  • #28
Que bonitoooo! :) Felicidades! :clap: A ver si te apuntas a alguna (mini-)kedada y lo llevas para enseñarlo :) Desde "Tenerife South" tampoco te queda tan lejos... :-P :whist::

Enhorabuena! :ok::
 
  • #29
Más vale tarde que nunca, Enhorabuena por ese sub es precioso y para mi "el reloj" aunque yo lo prefiero con fecha pero compra acertada de un icono de la relojería que sirve para todo.

Saludos.
 
  • #30
Magnifica elección, felicidades
 
  • #31
pues has descrito el sentimiento perfectamente, enhorabuena de verdad, seguro que no te arrepientes, y a disfrutarlo!!!
 
  • #32
Enhorabuena por haber encontrado en el último tren el Rolex más bonito que existe.

Saludos cordiales.
 
  • #33
Es una gran adquisición.

Además, estoy contigo, todo lo anterior a la compra es igual de interesante o más que la propia compra.
 
  • #34
Amigo ha comprado un reloj del que no te cansaras en la vida...... Un acierto.
 
  • #35
Los que poseemos esta maravilla estamos siempre felices... :D

Una fantástica elección.
 
  • #36
Mi más sincera enhorabuena!
Extraordinaria adquisición!
Disfrutalo por muchos años!
 
  • #37
Enhorabuena Josema, una preciosidad, suerte y a disfrutarlo.
 
  • #38
Grandisima elección,ya veras como no te arrepentiras,disfrutalo.
 
  • #40
Muchas gracias todos por vuestros comentarios :clap:, ahora toca disfrutarlo.

:Cheers:

EDITO: Comentar que se me olvidó indicarlo que es un "random" ya que viene con 2 letras y seís cifras...:pardon: no cambia nada en el reloj, que yo sepa, pero hay quién lle gusta conocer esos datos. ;-)
 
Última edición:
  • #41
Como hace unos días comenté, barajaba hacerme con una de los opciones que presentaba en un hilo, y que agradezco a todos por los comentarios y participación.

Lo cierto es que la balanza se inclinó hacia el modelo más suceptible de no poder volver a conseguirse nuevo, y es que como explicaba a un gran amigo como Airforce :friends:, valoro tanto como la compra en sí, los momentos previos, el nerviosimo durante el camino, el encontrarte frente a la joyería que tiene el elegido, mirar el escaparate sabiendo que en breve en tu muñeca se encontrará...:drool:, pues eso, satisfacción plena.

Respecto al modelo, poco más que decir, tendrá defectos, no será del gusto de todos, quizás hoy día, hay otras piezas que puedan satisfacer el ego, el tacto, la vista, de mejor manera, pero este reloj, tiene presencia, tiene un aura propia que le hace ser objeto de deseo...aunque no se pueda explicar de forma empírica, y menos yo, que aún sigo sin entender totalmente por qué...quizás era el momento, era el último tren para tener un Sub de la vieja escuela y estrenarlo yo.

Sin más dilación unas fotitos del nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:Cheers: Saludos a todos, y gracias en especial Pacobel por tus consejos.
BUUFF,vaya envidia hay que empezar ha ahorrar,ja,ja,ja
 
  • #42
A mí también me corroe la envidia por dentro. Qué precioso bicho. Me alegro por tí. Tal vez algún día.....
 
Última edición:
  • #43
No te subistes al tren, te subistes al AVE. Un reloj maravilloso, disfrutalo
 
  • #44
Me ha gustado como has descrito tus sensaciones de camino a la relojería, me he sentido identificado.

Son momentos que jamás olvidarás y eso le da un plus a la belleza que nos has presentado.

Que disfrutes tu Rolex toda la vida.
 
  • #45
Es un reloj para toda la vida,enhorabuena por la gran compra que has hecho.
 
  • #46
Enhorabuena. Una preciosidad. Por favor, me pueden decir si es que ya no se puede adquierir este modelo?. Gracias.
 
  • #47
me encanta el sub no date. Es un tren del que no te bajarás
 
  • #48
¡Una pieza mitica!...buena compra has hecho
 
  • #49
¿Pero que haces con esa chincheta?...8o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


....es brooomaaaa :-P;-).Muy bonito y que bien lo consiguieras al final,eso tambien te servira de motivo para que se quede contigo para siempre.Oportunidades asi,y más como esta la cosa,y se pondra en cuestion de precios, no se ven siempre.

Que lo disfrutes mucho compi.

PD:Sacale una foto al lado del MarcelloC anda, para reconciliar a las partes...:D:-P

Un saludote.

:friends:
 
Última edición:
  • #50
Precioso!!! tengo una amiga que lleva el mismo modelo regalado y usado por su padre hace mas de 20 años y mantiene esa presencia y saber estar que uno no sabe que es pro que esta ahí. Felicidades por tu compra!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie