• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me proponen un cambio y los consulto .....

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni regalado.... No lo hagas!!!!!
 
  • #27
Yo no haría el cambio... el tag es un relojazo.
 
  • #28
Yo me quedaba con el TH
 
  • #29
Yo tampoco lo haría y eso que el Edox es precioso , pero si te pagan por él lo que pides , te puedes comprar el que quieras y no estar limitado a la marca y modelo que te ofrecen. Solo lo haría si te piensas quedar con el Edox

Saludos
 
  • #30
A mí es que no me gusta el Edox, pero suponiendo que me gustara y me lo fuera a quedar, tendría que saber qué cantidad ofrece aparte del reloj. Para revenderlo no lo haría, mira las opiniones de los compañeros, no es un reloj que guste.
 
  • #31
Ni de coña.

Ese Edox no me gusta nada de nada.
 
  • #32
A mi me gusta mucho el tuyo, el otro no.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por sus opiniones, aquí cierro el tema, no haré ese cambio, lo considere solamente porque conozco la procedencia el edox, pero después no se lo cambio mas a nadie, y como no me lo pienso quedar definitivamente....en fin, otro cambio sera...gracias a todosss
 
  • #34
Pues creo que no hay color. Yo no lo cambiaría ni loco. Tu TH es, para mi gusto, uno de los mejores diver en su rango de precios.
 
  • #35
Has hecho lo más adecuado :ok::

Saludos
 
  • #36
yo tampoco lo haría
 
  • #37
No lo haría simplemente por la difícil reventa del Edox frente al Tag.
 
  • #38
Yo tambíén pienso que no es buen cambio. Me quedaría con el TAG.
Un saludo.
 
  • #39
Tag por Edox...... no gracias.
 
  • #40
sabia eleccion...
 
  • #41
Sin entrar en consideraciones de marcas y posteriores ventas, no lo cambiaría solo porque esteticamente el Edox no me dice nada. El Tag es mucho mas bonito.
 
  • #42
como la mayoria no lo hagas...
Aunque si te planteas el cambio igual a ti te interesa...
Tu decides!!!
 
  • #43
Si te gusta, yo no lo dudaba. Excepto que el tamaño sea un impedimento, creo que son 45 mm sin coronas.
Por la caja de titanio, por el bisel cerámico, por la ETA 7750 que monta... y respecto a los acabados, no creo que sean mucho peores que los del Tag.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #44
No soy mucho de Tag y aunque me gustan los Edox sólo lo cambiaría si la compensación económica fuera bien alta...
 
  • #45
Yo no lo cambiaba ni de broma. El Tag tiene infinitamente mejor salida y valor de reventa.
 
  • #46
Ni loco haría ese cambio, a no ser que la cantidad de dinero fuera muuuuuy alta. ::evil::
 
  • #47
Sin tener en cuenta las marcas, a mi me gusta mucho más el tag, yo no lo cambiaría. Sin embargo, si a ti te gusta el edox, adelante!
 
  • #48
Un Tag por un Edox? Mal cambio.
 
  • #49
NNNOOOOOOOOO!!!!!! ::bash::te vas a arrepentir siempre!!!!
 
  • #50
Me quedaría el Tag sin pensarlo, ese aquaracer es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie