• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo han mataaooooo!!! Mirad lo que le han hecho.!!

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tampoco me gusta nada!!
 
  • #27
A mi me encantan los relojes negros, pero este no solo no me gusta sino que me parece que no le queda bien.
 
  • #28
ufff no ha quedado mal, pero antes a mi gusto era tremendamente mas bonito
 
  • #29
Al natural es infinitamente más bonito. Yo el PVD lo veo más para relojes con un estilo más deportivo.
 
  • #30
Cerrar este hilo antes que salga de su subforo el de la goma del butano y le de un payá...:laughing1:
 
  • #31
Tienes toda la razón,creo que la han cagado los de rolex con este nene,pero bueno es mi opinión y sobre gustos colores.
Saludos y tranquilo que se te pasa el enfado.


Rolex no ha cagado nada puesto que este tuneo lo hacen diferentes empresas, no Rolex ;-)
 
  • #32
Pues yo he visto relojes así con ese tipo de esfera, antiguos ... asi que no han inventado nada nuevo. Y sobre gustos ... como han dicho más arriba no hay nada escrito ... tendrá sus seguidores, no todos los modelos de la marca te tienen que gustar, así se abren a nuevos posibles compradores.
 
  • #33
No me gusta nada y mira que me gusta el PVD, parece hecho para la pelicula de "La niña de luto" de 1964 que dirigio Summer. Todo era negro, hasta el trapo para tapar al canario!!!!!!
 
  • #34
Llevo un rato pensando lo mismo. Ya me está oliendo al "tío de la goma"
 
  • #35
Si lo veo no lo creo........es de lo peor de lo peor que he degustado, sigo sin hacer la digestión.
Merece un premio al feismo,horterismo .....
De todas formas para "regalar" a algun@ que necesites asustar podría valer.
Un saludo.
 
  • #36
Alguien sabe cuánto vale un tuneo de estos???
 
  • #37
parece mas un reloj de pared del cuentame
 
  • #38
Yo creo que se lo han cargado
 
  • #39
Aunque la verdad, el tuneo negro no le queda mal, prefiero el original en acero, lo veo más ponible.
 
  • #40
No, no me gusta este modelo en PVD.
 
  • #41
Estoy con la mayoria par un reloj de esta categoria no es un diseño acertado en absoluto.
 
  • #42
a mi me gusta matener los rolex en origen, sin tocarles nada ni hacer inventos de dudoso gusto
 
  • #43
Me solidarizo con los que piensan que es horrible. Dudo que le haya gustado el cambio incluso a su dueño.
 
  • #44
Para mi gusto horriblr; Rolex tiene que hacer lo que ha hecho siempre y dejar de inventar cosas raras; Rolex es una casa de diseños clasicos y para pvd e inventos ya hay otras marcas. Esto viene a ser un Rolls Royce con aleron y faldones, jeje

Saludos
 
  • #45
Para mi gusto horriblr; Rolex tiene que hacer lo que ha hecho siempre y dejar de inventar cosas raras; Rolex es una casa de diseños clasicos y para pvd e inventos ya hay otras marcas. Esto viene a ser un Rolls Royce con aleron y faldones, jeje

Saludos


Que el PVD no lo hace Rolex, es una fabricante a parte...;-)
 
  • #46
El PVd para este modelo no le favorece nadaaaallll::bxd:: en otros modelos mas deportivos, seguro.
 
  • #47
Se han cargado la elegancia que pudiera tener... No es acertado...
 
  • #48
Para mi gusto no esta mal aunque me parece que con la tendencia de la moda de relojes este tiene pinta de ser un relog de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie