• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he vuelto a enamorar de otro Rolex

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precio prohibitivo. En esos precios -bastante menos del que muestras- Daytona oro blanco, dial racing.
 
  • #27
la verdad, partiendo del daytona, que no me gusta, esa esfera celeste, peor aún.
 
  • #28
No lo he visto en directo pero en fotos la verdad que me gusta.
 
  • #29
Creo que me compraría… bueno, robaría antes el modelo tradicional :laughing1:
 
  • #30
Rondando los 60.000€ y en platino me quedaría con muchos otros antes.
Y el diseño, sobretodo el tamaño, pide a gritos aunque sea una pequeña puesta al día.
 
  • #31
La verdad es que resulta una combinación interesante, y no me disgusta... aunque este tipo de piezas están totalmente fuera de mi alcance monetario
 
  • #32
Lo he visto in situ, me parece un reloj muy femenino, y eso que yo tengo la muñeca bastante fina.
 
  • #33
Para una noche ..vale
 
  • #34
Algo elevado no?
Saludos.
 
  • #35
Es como si me dices que te gustan rubias, de 1'80 y con los ojos azules. ¿Y qué? :D
Bromas aparte, el reloj es ... diferente.
Bonito, para mí no llega a la categoría de obra de arte, pero relojazo sí.
 
  • #36
Llevo la pista de ese modelo hace algun tiempo es precioso y totalmente fuera de mi alcance :laughing1:
 
  • #37
Yo, más que promíscuo, te llamaría facilón. Si es que nos vamos con cualquiera!!!
 
  • #38
Sin gustarme ninguno prefiero el blanco o negro.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #40
y quien no....
 
  • #41
Reconozco que me gusta mucho y el platino tiene su atractivo, pero mi daytona preferido sigue siendo el inalcanzable de oro blanco......
 
  • #42
Pa no enamorarse.
 
  • #43
Definitivamente, el daytona es más bonito. saludos
 
  • #44
IMpresionante, imagino como el precio.
 
  • #45
Impresionante , la lo habia visto en alguna revista
 
  • #46
Pues la verdad, y sin ánimo de polemizar, si bien es cierto que el reloj es notable, a mi no me enamora...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
¿Es de chica?
 
  • #48
Para regalárselo a la parienta sola quieres mucho esta muy bien .
Saludos
 
  • #49
Tengo el mismo sentimiento :laughing1::laughing1: Me río por no llorar de no poder cómpralo . Es el daytona más bonito del planeta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie