• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han tangao?

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
terrak, me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Si fueses tú el que hubiera comprado algo -por ejemplo al tal siemprerolex- y te hubiesen mandado un kilo de arroz en lugar de tu reloj, no creo que te sentase muy bien que Panino saliese diciendo que eres un poco lento. Que si hubieras leído el foro no te habría pasado.
Hay formas mucho mejores de decir las cosas, y si uno no las encuentra, a veces es mejor quedarse callado.

No voy a entrar a discutir porque luego las cosas no siempre son lo que parecen ser... y no quiero pillarme los dedos, pero creo que al menos el compañero se merece un poco de comprensión. Que en algún momento tos hemos sido novatos... no se nos olvide.



+1, hay gente que no tiene tacto
 
  • #77
Pues en ese mismo Rabat me han hecho descuentos anteriormente. Hace unos 3 meses compré un Tag aquarracer para mi, y mi mujer se compró un Hermes, y sin pedir nosotros nada, nos dijeron que nos hacían un descuento del 10%, creo que era.

No se, será que que el otro día estaba inspirada la chica, y pensó: "le voy a contar un cuento chino a este que lo va a flipar".

Si yo en la política de precios de cada empresa no entro. A mi me lo explica de una forma seria, aunque sea una trola, y yo me lo creo, como por ejemplo: "mira, en esta marca no podemos hacer descuentos, porque el margen es muy corto, blablabla..." y yo no digo ná y me llevo el reloj. ¿yo que sé si el margen es corto o largo?

Pero que te vengan con historias de estas de mercadillo, pues la verdad es que dan una imagen de pena. Con la consecuencia lógica de que ni yo ni ningún familiar mío va volver a pisar esa tienda en la vida.
 
Última edición:
  • #78
Por lo general los Glycine estan completos......
 
  • #79
Yo pondria una reclamacion por listos y que me devuelvan el dinero!
 
  • #80
Devuélvelo ipso facto, y luego te vas al Rabat de Colón y te lo vuelves a comprar, seguro que allí te tratan mejor y encima si les cuentas la historia probablemente te hagan un buen descuento.
 
  • #81
Devolucion al canto, sin mas comentarios y cuando tengas el dinero en la mano, no dejes pasar la oportunidad de ponerla a caer de una burra, a la muy listilla.
 
  • #82
Pues efectivamente lo que ha habido es mucho morro, pero creo que el morro no se puede reclamar... Nadie admitirá una reclamación "por no haber hecho un descuento". Si no has usado el reloj te lo podrían cambiar. Si encima lo has usado, mal lo veo.
Vaya jeta tienen algunos! Oiga, le vendo un reloj y le regalo las agujas, la corona y el armis. No vea qué chollo, al precio de la caja se lleva todo lo demás!
Eso me decía el que me vendió el coche: Le regalo las alfombrilla. Y yo le pregunté: y si no me las regala, me las cobra aparte o cómo va eso? porque el coche viene con ellas puestas...
 
  • #83
Ya nos contarás como queda la cosa...
Un saludo paisano
 
  • #84
una tienda a la que no ir...
 
  • #85
A mi me paso algo similar, compre un reloj, pero venia incompleto, solo con el estuche de viaje, pero según el catalogo, ademas debia de traer su caja, un tapon de gasolina, funda de viaje y su balletita. En concreto un bultaco. Bueno pues se lo digo al dependiente y me comenta que si, que sin problemas lo pide y cuando llegue pues que me avisa. Y así fue, cuando llegó me avisaron y fui a recojerlo. Lo gracioso es que cuando me llego, me comentan que ya ha llegado, que tal y cual, que que bonita es la presentación....y que su jefa que la ha dicho que no me cobre nada, que es un detalle de la casa por ser cliente habitual.
La cara que puse fue un poema. Pero esas cosas no se pueden dejar pasar. Amablemente le dije que agradecia el detalle de su jefa, pero que la caja y demas articulos estaban incluidos en el precio del reloj. El dependiente no sabía donde meterse, que lo disculpara, que el no sabia nada...
En fin a lo que iba, yo iria al sitio en cuestión y devolvia amablemente el reloj y me lo compraba en otro lado.
 
  • #86
Estamos deseosos de saber como acaba esto.

En ese RABAT y en otros si ofrecen descuentos (por lo menos a mi, sin pedirlo; bueno ya hace un año que no lo piso, por lo comentado anteiormente), si que es verdad que ahora estan de rebajas en el CI y tienes descuentos de series "estanteria" rebajados y desconozco si por ello estuviera el precio ajustado mientras dure la promoción de la rebaja de agosto.

Cuentanos .........
 
  • #87
eso mismo me paso y fui a reclamar y me hicieron un 10% de descuento por el mal trago segun.
 
  • #88
a mi me paso lo mismo pero con una moto y el caballete que se suponia de regalo, se te queda una cara de gil...pero en tu caso no tienen excusa, hay que ser muy choriz@
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie