• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han tangao?

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes preguntar en la casa glycine y decirles si había alguna promocion que regalasen eso o bien mirar por internet.
 
  • #27
Como han actuado de mala fe, lo que debes de hacer es devolver el reloj y que te devuelvan el dinero. Ademas comentales que estas pensando muy en serio en mandarle un correo al importador y al fabricante para comentarles lo bien que hacen su trabajo.

Saludos

+1

PD: Te han visto la caraaaaaa XD!
 
  • #28
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a ser lo que yo pensaba. La joyería prefiero no decir cual es. Aunque la dependienta me la ha colao, he hecho antes otras compras ahí y siempre me han atendido de maravilla. Tampoco les quiero hacer mala prensa.

Aunque mañana mismo voy a ir, por lo menos para que vean que no soy tan tonto como parece.

Osea... te vacilan... te ven la cara de mala manera... a día de hoy aun se estarán riendo de ti...

Y prefieres no darles mala prensa? XD!
 
  • #29
Osea... te vacilan... te ven la cara de mala manera... a día de hoy aun se estarán riendo de ti...

Y prefieres no darles mala prensa? XD!

Estoy de acuerdo con TerraK, da el nombre, vaya que alguien más sea timado en esa relojería.
Yo me consideraría timado, ya que las negociaciones para la compra no han sido veraces, descuento o te damos algo que ya tienes pagado, menudos sin vergüenzas.
 
  • #30
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a ser lo que yo pensaba. La joyería prefiero no decir cual es. Aunque la dependienta me la ha colao, he hecho antes otras compras ahí y siempre me han atendido de maravilla. Tampoco les quiero hacer mala prensa.

Aunque mañana mismo voy a ir, por lo menos para que vean que no soy tan tonto como parece.

Muy buenas,

yo lo que no entiendo es cómo en una relojería/joyería donde te conocen y en la que has comprado ya más veces, se atreven a tratarte así...

Yo, desde luego iría y les comentaría que me parece vergonzoso lo que han hecho, que ya no es una cuestión de dinero, que siendo un cliente al que conocen no entiendes el trato recibido y, que de ahora en adelante se olviden de volver a verte el pelo por allí. Lo de publicar o no el nombre del establecimiento es precisamente para evitar que a otro compañero le ocurra lo mismo.

Además creo que yo no volvería me devolviesen el descuento o no...

Un saludo y suerte :ok::
 
  • #31
Intenta recuperar tu dinero o que te hagan el descuento con los extras incluidos. Si no acceden, amenazalos con mandar un correo a Glycine, con suerte le quitaran la distribucion de la marca o de todas las marcas del grupo por listo.

Vamos a tener que ir a las relojerias con un cartel en el pecho que advierta de que estamos en un foro especializado y que no conviene engañarnos.

Espero que se resuelva todo de la mejor manera posible para ti.
 
  • #32
Sería bueno que dijeses el nombre de la tienda, más que nada por los compañeros que podamos caer en la misma tienda y nos la cuelen como a ti te a pasado.

Saludos.
 
  • #33
Dí el nombre,para no pasar por la misma situación alguno de nosotros.
Al menos el hilo servirá para algo.
Saludos.
 
  • #34
menuda pandilla de vergüenza
 
  • #35
Podemos estar trankilos...

O estás excesivamente despistado o eres un poco... lento

Cogiendo el tema del glycine este... cualquiera que se pasee un poco por el foro sabe que los gly traen dos correas y herramienta... Y digo yo que si te vas a comprar uno antes habras buscado información fotos etc... Es realmente complicado que te la metan así de dobladísima :umbrella:
 
  • #36
Gracias por los piropos, terrak. Yo también te quiero.

La joyería es la de Rabat que hay dentro del CI de Pintor Sorolla.
 
  • #37
Exacto ...

Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.

... reclama que se han quedado contigo ...
 
  • #38
Ya que he dicho el nombre del establecimiento, también es justo decir que las otras veces que he ido, me han atendido fenomenal, y me han ofrecido el descuento antes de decir yo nada.
 
Última edición:
  • #39
Ves a reclamar de buenas maneras y a ver si sacas algo,diles que lo has mirado en otro establecimienro y te ofrecian de serie lo que ellos te han dado como un extra.
 
  • #40
Si aun tienes oportunidad de devolverlo y que te den el dinero no lo dudes
 
  • #42
Devuelvelo de buenas maneras o intenta renegociarlo
 
  • #43
Acojonante, esto es lo nunca visto! Reclamación educada al canto
 
  • #45
La dependienta que te atendió merece ser recriminada por mala atención a un cliente, por darte una información maliciosa.

Se ha pasado de lista y el propietario debe enterarse, ya que ha empañado su buen nombre.

Cuando vuelvas, pide a hablar con él o con el encargado con ella delante y que pase la vergüenza que merece.

Y por supuesto que te hagan el descuento correspondiente.

Saludos.


Ya que he dicho el nombre del establecimiento, también es justo decir que las otras veces que he ido, me han atendido fenomenal, y me han ofrecido el descuento antes de decir yo nada.
 
  • #46
También te puedes presentar ahí diciendo que se olvidó de darte la correa extra y la herramienta, a ver que cara pone.
En caso de que se pongan "Tontos" puedes armar bulla en la relojería pegando voces para que todo el mundo se entere, por supuesto tendrías que ir a una hora punta.
Igual hasta te hacen un descuento mayor :ok::
 
  • #47
La dependienta que te atendió merece ser recriminada por mala atención a un cliente, por darte una información maliciosa.

Se ha pasado de lista y el propietario debe enterarse, ya que ha empañado su buen nombre.

Cuando vuelvas, pide a hablar con él o con el encargado con ella delante y que pase la vergüenza que merece.

Y por supuesto que te hagan el descuento correspondiente.

Saludos.

+1
Si otras veces has sido tratado correctamente en esa joyería y esta vez, con esa dependienta has tenido ese problema, no tiene la culpa el establicimiento, puede que el dueño o encargado del mismo no este al tanto de ese tipo de procedimientos. Que te lo aclare el dueño primero, si es una nueva política de ese establecimiento ya sabemos donde no ir y si a sido cosa de la dependienta, que se entere el dueño para que tome las medidas oportunas.

Saludos.
 
  • #48
Podemos estar trankilos...

O estás excesivamente despistado o eres un poco... lento

Cogiendo el tema del glycine este... cualquiera que se pasee un poco por el foro sabe que los gly traen dos correas y herramienta... Y digo yo que si te vas a comprar uno antes habras buscado información fotos etc... Es realmente complicado que te la metan así de dobladísima :umbrella:


terrak, me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
Si fueses tú el que hubiera comprado algo -por ejemplo al tal siemprerolex- y te hubiesen mandado un kilo de arroz en lugar de tu reloj, no creo que te sentase muy bien que Panino saliese diciendo que eres un poco lento. Que si hubieras leído el foro no te habría pasado.
Hay formas mucho mejores de decir las cosas, y si uno no las encuentra, a veces es mejor quedarse callado.

No voy a entrar a discutir porque luego las cosas no siempre son lo que parecen ser... y no quiero pillarme los dedos, pero creo que al menos el compañero se merece un poco de comprensión. Que en algún momento tos hemos sido novatos... no se nos olvide.
 
  • #49
Parece mentira, que en una relojeria anden con estas patrañas XD.
 
  • #50
Tampoco es cuestiíon de cebarse con él. Que encima de puta apaleada. De todas maneras no cabría la posibilidad de que no siempre hubieran regalado la correa y la herramienta.Y en la tienda tuvieran los dos tipos de cajas, porque yo he visto también una caja de glycine en la noque venía el hueco para la correa ni el punzón y solo venía el reloj.
Mirad aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie