• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han tangao?

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas,

yo lo que no entiendo es cómo en una relojería/joyería donde te conocen y en la que has comprado ya más veces, se atreven a tratarte así...

Yo, desde luego iría y les comentaría que me parece vergonzoso lo que han hecho, que ya no es una cuestión de dinero, que siendo un cliente al que conocen no entiendes el trato recibido y, que de ahora en adelante se olviden de volver a verte el pelo por allí. Lo de publicar o no el nombre del establecimiento es precisamente para evitar que a otro compañero le ocurra lo mismo.

Además creo que yo no volvería me devolviesen el descuento o no...

Un saludo y suerte :ok::

David igual que deivid. Iria a que me devolviesen el dinero, y no volvería a pisar esa tienda nunca mas. Tienda, porque no se puede llamar joyería. A parte correo a Glycine.
Si a un cliente habitual le tratan así...
El último Glycine lo compré a un mercante del foro. Me dio la caja, la correa, la herramienta, dos gorras, un libro de Glycine Airman, su amistad.... Y aunque está mal hablar de descuentos, mi hizo un super descuento. Y la atención que me da, no me la ha dado nunca ningún establecimiento de Zaragoza.
 
  • #52
Gracias a todos una vez más. Agradezco los consejos, y las críticas me las tomaré como constructivas. Incluso la de que soy un pelin ... lento. La próxima vez intentaré estar un poco más ... rápido, para que no me la cuelen.

Entre la alegría del momento (vosotros sabéis lo que es calzarse un reloj nuevo en la muñeca), y la confianza que me transmitia el establecimiento por las compras anteriores, pues no pensé que me estaban tomando el pelo.

Y lo que me da más rabia es eso. No es por el dinero. A mi me dice la chica que en esa marca no hacen descuento, y yo me lo llevo igual. Si a mi el reloj me encanta. Lo que me jode es que me vengan con historias. Que si te cambio el descuento por una correa, y encima te regalo un punzon. La próxima vez estaré más al loro.
 
  • #53
Esque no se... lo de la correa no te diste cuenta en cuanto llegaste a casa...

Yo cuando tengo un reloj nuevo lo miro remiro miro los manuales la caja hago fotos... Ahi me daría cuenta de lo que te ha pasado a ti.. y bajaría a la tienda bate de beisbol en mano :-((:-((:-((
 
  • #54
desde luego no puede uno fiarse de casi nada ultimamente.......hoja de reclamaciones y si hay una ocu cerca le dejas alguna copia.......
 
  • #55
di en que relojeria te han echo eso, para ni ir por ahi
 
  • #57
Gracias por los piropos, terrak. Yo también te quiero.

La joyería es la de Rabat que hay dentro del CI de Pintor Sorolla.

Además de todo lo que te han dicho, yo pondría una queja en Atención al Cliente de E.C.I., vale que es la joyería Rabat pero está dentro del Corte Inglés y eso les vincula, les guste o no.

Estoy seguro que desde Atención al Cliente del E.C.I. les darán un "toque" ya que su imagen también puede resultar dañada... leyendo tu caso, la gente puede pensar que cruzar las puertas del Corte Inglés es cruzar las puertas de la guarida de Alí Babá y sus cuarenta "amiguetes"...
 
  • #58
Posiblemente el establecimiento no tenga la culpa....directa. En la mayoría de las ocasiones el vendedor de la joyería gana un tanto de comisiones. Si ofrece un descuento importante va en deprimento de sus ganancias. parece ser que la dependienta quería ganar el máximo por la venta. Creo que quien te la ha colado ha sido ella y creo que está muy mal hecho. Y digo que el establecimiento no tiene la culpa directa porque podría ser y sólo supongo, que los sueldos que se ofrecen en el mundillo del comercio hagan que trabajadores utilicen estas tretas para cobrar un sueldo decente.
 
  • #59
Menuda poca verguenza.
 
  • #60
Pues si estás dentro de los 7 días posteriores a la compra devuelveles todo el conjunto y que te reintegren el dinero.

Y lo más importante haz publico el nombre de la relojeria.

Perdón por las MAYUSCULAS, pero te aconsejo que DEVUELVAS automaticamente el reloj. Habiendolo comprado donde comentas no te van ponerte ninguna pega.


La joyería es la de Rabat que hay dentro del CI de Pintor Sorolla.

Estaba seguro que era esta tienda, y esto hay que decirlo. Personalmente he vivido una queja impresionante de un TAG que se notaba a kilometros que estaba defectuoso y yo tuve personalmente que devolver mi Hamilton en oro rosa por que las letras del logo estaban "corridas" y me decian que estaba perfecto que no le veian nada, joder y la letra hamilton estaba practicamente tachada. Ahora, practicamente me amenazarón y se cumplio con 3 meses de espera hasta que me llegará el reloj sustituto, ademas la "tia" lista me dijo que no habia problema que me llevará el reloj durante este tiempo y luego me lo cambiaban...jajajajjaja, me descojone en la cara practicamente, y tuve que ponerme serio ... yo le devuelvo su reloj defectuoso comprado hace 24 horas, usted me da un justificante de cambio, el reloj se queda en la tienda y yo volvere cuando tengan el nuevo. (como era un regalo, y me encanta el modelo no tuve problema en esperar, por que los hubiera mandado a cagar, pero tuve que llamar varias veces para recordar que tenian por ahi un reloj olvidado). Son unos listillos.

Desde luego las dos chicas que estaban ahi, eran caras bonitas que no sabian nada de relojes, pero si de "picardia".

Lo siento, pero meter te la han metido de canto. Esa tienda (no se le puede denominar relojeria) es de lo peorcito que he pisado, por mucho nombre de RABAT que tenga. Yo cuando me paso por Valencia miro el escaparate pero no entro ni de coña.

Devuelvelo sin problemas que dependen del CI y no te pondran pegas, aunque si mala cara.

PD: Creo que en agosto estaban haciendo un 15% de descuento asi que date cuenta.
 
  • #61
Lo peor es que se intenten aprovechar de la gente gracias a la cual tienen su negocio.
 
  • #62
Son unos jetas, igual la dependienta ha dicho que habia hecho el descuento y se lo ha quedado ella, hay mucho viciooooo:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #63
Tampoco es cuestiíon de cebarse con él. Que encima de puta apaleada. De todas maneras no cabría la posibilidad de que no siempre hubieran regalado la correa y la herramienta.Y en la tienda tuvieran los dos tipos de cajas, porque yo he visto también una caja de glycine en la noque venía el hueco para la correa ni el punzón y solo venía el reloj.
Mirad aquí.

No, no es así, en España, todos los relojes de Glycine se piden con la presentación completa, caja madera grande, con segunda correa y herramienta.

Solo hace unos años, venian con caja simple una colección de relojes de cuarzo que ya está descatalogados.

Los importadores pueden pedir con qué presentación piden los relojes para su mercado a origen, Glycine, que peude ser entre diferentes presentaciones, por lo tanto diferentes precios. Como por ejemplo en Italia por lo menos antes, pedian los relojes con presentación simple, tan solo para que el precio del producto saliese un poco más económico.
 
  • #64
Pero que mala suerte, yo eh llamado a algun corte ingles cuando estaba detras de un Hamilton.... y sin yo saber nada de relojes y ser un total principiante, me di cuenta con quien hablaba..... sabia menos que yo....
Ve a la relojeria y si se ponen duros, ve a defensa de consumidor o algo similar junto con nota a Glycine... en unos dias o tienes descuento o tu dinero de nuevo..

Saludos y suerte!
 
  • #65
Comentario desafortunado.

Saludos!
 
Última edición:
  • #66
Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.

Totalmente cierto, viene con el set completo, y todo va incluido en el precio, como te han comentado.
 
  • #67
Como han actuado de mala fe, lo que debes de hacer es devolver el reloj y que te devuelvan el dinero. Ademas comentales que estas pensando muy en serio en mandarle un correo al importador y al fabricante para comentarles lo bien que hacen su trabajo.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que es la accion mas correcta.

Con no volver a comprar ahi, todo solucionado.

Un saludo,
 
  • #68
Creo que lo correcto es ir con bueno modos, que de devuelvan el dinero, comentarles de este post y .. la negativa a volver a comprar nada en esa tienda
 
  • #69
Ya he tenido más de un Glycine, en la actualidad tengo dos y siempre me los han entregado con su caja de madera, creo que es de peral, dos correas y el punzón.
 
  • #70
Efectivamente, mi Incursore vino con la herramienta y las dos pulseras, una de caucho y otra de cuero.
Razón para ni entrar en la susodicha tienda.
Un saludo.
 
  • #71
Pero que mala suerte, yo eh llamado a algun corte ingles cuando estaba detras de un Hamilton.... y sin yo saber nada de relojes y ser un total principiante, me di cuenta con quien hablaba..... sabia menos que yo....
Ve a la relojeria y si se ponen duros, ve a defensa de consumidor o algo similar junto con nota a Glycine... en unos dias o tienes descuento o tu dinero de nuevo..

Saludos y suerte!

Aunque se sienta estafado dudo mucho de que el servicio del consumidor pueda hacer nada: Le han cobrado el precio de tarifa y le han dado todo lo que entraba en la caja, así que no puede reclamar nada.

Otra cosa es que yo iria a montar pollo a la tienda sin dudarlo
 
  • #72
Un Glycine que compré vino perfectamente embalado, en su caja de madera, con su segunda correa y la herramienta para el cambio. Me parece muy fuerte lo que han hecho en esa joyería... a no ser que Glycine haya cambiado su política de ventas...
 
  • #73
Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.


Exacto, ese es un truco muy viejo que lo emplean en muchos comercios a todos los productos no solo en relojes. No es una práctica muy buena si se desea fidelizar clientes.
 
  • #74
simplemento, devuelvelo y compratelo en otra relojeria.
 
  • #75
en ese Rabat no hacen descuentos porque está dentro del CI,y si ahora están ofreciendo descuentos es por las rebajas...
pero si vas al otro Rabat, que lo tienes a escasos 200m, seguro que te tratarán como mereces...
yo devolvia el reloj, y me iba a otro CO, o bien hablaba con Hexavi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie