• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado un reloj

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
  • #26
Ánimo, estaremos atentos por Elche.
 
  • #27
Ánimo, espero que todo se quede en un mal recuerdo
 
  • #28
El valor económico de la colección no importa. A cada uno le cuesta hacer la suya, cada uno a su escala... Cueste lo que cueste, es una putada. Mucho ánimo, y ojalá puedas recuperar algo de algún modo
 
  • #29
Lo lamento, compañero.

Ánimo!
 
  • #30
Saludos desde Murcia, paisano. Lamento lo sucedido. A ver si hay suerte y dan con los sinvergüenzas!
 
  • #31
Lo siento mucho compañero,espero que encuentres tus piezas.
 
  • #32
Que mal trago debes estar pasando, si vemos algo avisaremos por aquí. Mucho ánimo compañero
 
  • #33
Mucho ánimo,a ver si trincan a esa gentuza.
 
  • #34
Estaremos atentos.
 
  • #35
Hola buenos días.

Lo siento mucho, animo y fuerza.

Un cordial saludo.
 
  • #36
Qué pena me da leer estas cosas. Mucha suerte compañero y ánimo. Espero que se solucione
 
  • #37
Vaya. Una faena. Ojalá los encuentren.
 
  • #38
Hijos de las mil hienas.
 
  • #39
Nuevamente te deseo que no se vuelva a repetir y lo siento mucho.

Vuelvo a intervenir en el hilo, porque observando los hilos abiertos por ti, se ve rapidamente que vendes articulos de ciertos importes (zapatillas, camisetas, etc) e indicas tu telefono en ellos. Cualquiera podria quedar contigo para ver/comprar algun producto y hacer alguna “investigacion espurea”. Como siempre recuerdan, cualquier prevencion es poca...
No se que opinaran los compañeros al respecto...

Saludos y fuerza.
 
  • #40
Vaya mal rato! Animo!
 
  • #41
Vaya faena. Lo siento mucho. No dudes que estaremos atentos. Informaremos si el sinvergüenza intenta venderlos por algún sitio.
 
  • #42
Nuevamente te deseo que no se vuelva a repetir y lo siento mucho.

Vuelvo a intervenir en el hilo, porque observando los hilos abiertos por ti, se ve rapidamente que vendes articulos de ciertos importes (zapatillas, camisetas, etc) e indicas tu telefono en ellos. Cualquiera podria quedar contigo para ver/comprar algun producto y hacer alguna “investigacion espurea”. Como siempre recuerdan, cualquier prevencion es poca...
No se que opinaran los compañeros al respecto...

Saludos y fuerza.
La verdad es que actualmente estamos demasiado expuestos a que nos investiguen (redes sociales, teléfonos, wifi, bluetooth....)
Con las nuevas tecnologías y algo de conocimiento sobre ellas, cualquiera podemos ser victimas si alguien pone interés en nosotros. Podemos y debemos ponérselo difícil pero finalmente todos somos vulnerables.
Después está el azar que seguramente es lo más habitual, un tipo va de "caza" y se encuentra con lo nuestro y se lo lleva.

Edito: para dejar claro que hablo emho y generalizando, en ningún caso me estoy refiriendo al caso del compañero Billie Jean pues desconozco lo que pasó y no soy quién para valorar un caso concreto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #43
Menudos hdlgp. Lo siento compañero. Mucho ánimo y por supuesto cuenta conmigo, si veo algo así buceando por la red, te aviso. Saludosss
 
  • #44
Ufff, que mal compañero.
Te entiendo ya que a mi me pasó también.
Estaré atento por si lo veo en red.
 
  • #45
Vaya faena, lo siento!
Si te es posible, los que somos de cerquita podriamos ayudarte algo si nos subes alguna foto de los otros, por si en alguna tienda de segunda mano o plataforma de venta los viesemos.
 
  • #46
Una faena. Mucho ánimo!
 
  • #47
lo siento mucho compañero
 
  • #48
Lo siento de veras …

Estaré atento , siendo el modelo de la foto tan peculiar , por si acaso !
 
  • #50
Lo lamento, mucho ánimo
 
Atrás
Arriba Pie