• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado un reloj

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Compañeros, buenas noches.

Abro este hilo por si me pudierais echar una mano (sobre todo la gente de Murcia).

Hace un par de días entraron a robar en mi casa y se han llevado todos los relojes. Más o menos unos 10 de poco valor (unos 1200€) pero voy a poner foto de uno en concreto por si alguna vez lo vierais en cualquier web de segunda mano o en tienda física, y os agradecería mucho que me avisarais.

81CA4136-A61F-475C-9E32-4AC82AD898B8.jpeg


Se han llevado además un Seiko Sports 5, in Invicta Prodiver, el Omega Swatch Moon, etc.. por si pudiera valer como pista.

Al menos no me han robado mi querido Bvlgari Carbongold ya que siempre he tenido la prudencia de guardarlo aparte.

Saludos y buen foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, la reina madre, Lobo80 y 4 más
Vaya, lo siento muchísimo. Ojalá puedas recuperarlo. Mantendré los ojos abiertos, por si se diese el caso. Mucho ánimo y fuerza, para superar el mal trago.
 
Animo compañero, por muy poco valor, siempre se les tiene cariño. Ojalá recuperes alguno.
 
¡Cuánto lo siento!

Ojalá aparezcan rápido en ebay, wallapop o similar y podamos denunciarlo y que vuelvan contigo.
 
Última edición:
Joder qué asco de gentuza hay por ahí… lo siento mucho, espero que aunque no fueran demasiado caros no se hayan llevado ninguno que tuviera mucho valor sentimental. Un saludo. Ánimo. Y que se vaya pasando el susto lo más rápido posible.
 
Lo siento muchísimo, compañero 😞

Por mi parte haré lo que esté en mi mano.
 
Lo lamento, estaré atento.
 
Vaya faena compañero, lo siento. La verdad es un miedo que se me esta incrementado ahora que tengo piezas de mas alto valor.
 
Lo siento mucho. Sin duda debe de ser una experiència muy desagradable. Que HDP.
Vigilaremos.
 
  • #10
Con la denuncia puesta y el seguro, ojalá te compense el mal trago.
Ánimo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #11
Lo siento mucho.
 
  • #12
El valor de la colección es indiferente, eran tuyos y una colección probablemente con más de una pieza con alto valor sentimental.
Lo siento mucho compañero
 
  • #13
Mucho ánimo,es igual que valgan 100 que 100k,es TU colección y el valor sentimental y el apego seguro que es el mismo.
Suerte con tema seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #14
Compi si me algo veo te informaré. Mucho ánimo. El valor sentimental de una cosa, no se compra con dinero y esos relojes seguro que tienen mucho valor sentimental.
 
  • #15
Lo siento mucho, Billie Jean.

A ver si hay suerte y la policía les echa el guante.

Estaré atento por si viera algo (yo también estoy en la provincia de Murcia)

Ánimo!
 
  • #16
Qué mal rollo. Lo siento, es una putada.
 
  • #17
Una autentica putada, a ver si tienes suerte, complicado, pero no imposible
 
  • #18
Compañeros, buenas noches.

Abro este hilo por si me pudierais echar una mano (sobre todo la gente de Murcia).

Hace un par de días entraron a robar en mi casa y se han llevado todos los relojes. Más o menos unos 10 de poco valor (unos 1200€) pero voy a poner foto de uno en concreto por si alguna vez lo vierais en cualquier web de segunda mano o en tienda física, y os agradecería mucho que me avisarais.

Ver el archivos adjunto 2664183

Se han llevado además un Seiko Sports 5, in Invicta Prodiver, el Omega Swatch Moon, etc.. por si pudiera valer como pista.

Al menos no me han robado mi querido Bvlgari Carbongold ya que siempre he tenido la prudencia de guardarlo aparte.

Saludos y buen foro

Lo siento mucho, yo lo se como es.

Un saludo
 
  • #19
Lo siento mucho compañero y me alegro que no se llevasen el bulgari
 
  • #20
Se siente compañero!! Ánimo!!
 
  • #21
H'sdp...
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #22
Lo siento mucho
Estaremos alerta
Habla con Antón, GOLDOFF, para abrir el hilo en relojes robados
 
  • #23
Vaya, qué mal rato, ánimo y pa'delante!
 
  • #24
Lo siento. Te deseo que tengas suerte y puedas recuperarlos. Estaré atento ya que precisamente ese modelo que muestras no es muy común, y una venta así sin caja ni papeles pueda hacer que des con ellos.
 
  • #25
Lo siento mucho, animo y adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82
Atrás
Arriba Pie