• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han reventado la caja fuerte

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, una noticia desagradable. Lo importante es que esteis todos bien, y no hayan hecho ningun daño personal.
Si es importante para tu negocio el tener caja fuerte, coloca camaras disimuladas, grabando y si puedes conectalas por wifi y podras adceder desde tu ordenador a las imagenes, asi lo haria yo.
Un saludo, y animo.
 
  • #27
Cada vez está peor la cosa. Entre un Código Penal que es de mentirijillas, unos políticos... (nada, no le pongo adjetivo, porque no se me ocurre peor insulto que ese), y un paro disparado -cuya cifra real nos ocultan-, esto se va a convertir en la jungla.

Siento lo que te ha pasado.

ICE
 
  • #28
con 4 millones de parados, no me extraña nada este tipo de noticias.. la semana pasada, también entraron a robar a casa de un forero.. y esperemos a cuando lleguemos a los 5 millones de parados y entre ellos, mas de 1 millón dejen de cobrar el paro...
 
  • #29
Que putada, como sigamos así casa vez más.
Lo siento, menos mal que tenias relojes.
 
  • #30
lo siento

aún así sigue siendo una buena pu...
Escribo este post solo para deciros que han reventado la caja de seguridad en mi trabajo este finde pasado. La caja de 300 kilos de peso y enorme la han abierto como si fuera una lata de sardinas con un equipo de soldar, segun la policía hay una banda especializada en abrir las cajas con soplete y segun ellos tardaron unas 3 horas.
Desde luego ya no hay lugares seguros, menos mal que ahí no guardaba relojes, je je. Pero bueno se han llevado algo de dinero y lo peor el estropicio que arman.
 
  • #31
lo siento compañero, la suerte solo daños materiales...
Animos y a pelear con el seguro...
 
  • #32
Lo importante es que esto nos lo estas contando tú y que no te ha pasado nada a tí.
Lo siento estas cosas no deberian de pasar.

Animo
 
  • #33
Vaya por Dios, lo siento enormemente. Por desgracia, este tipo de delitos se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada dia y mucho me temo que van a aumentar de forma considerable en los proximos meses debido a lasituacion economica que estamos atravesando. Te cabe el consuelo de que el perjuicio ha sido economico y no fisico hacia cualquier persona.
Lo dicho lo siento mucho. Un abrazo.
 
  • #34
Pues lo siento mucho, por lo menos no ha pasado nada que no se pueda solucionar. El otro día estuve en un sitio en que pasó lo mismo. En este caso fueron destrozos porque la caja no pudieron reventarla ni arrancarla de la pared. No les dio tiempo porque los picoletos casi les trincan.

Pero lo más increíble es que la llave de la caja se encontraba encima de la misma entre unos plásticos. La encargada la esconde cada día en un sitio diferente. Menos mal que no todos tienen buena preparación. Que se jodan.
un saludo.
 
  • #35
Wuassssssssssssssssssssss, lo siento. Lo que comento siempre, lo que quieras que no se lleven, ponlo a la vista, es lo mejor:ok::


lo siento compañero, siempre es un mal trago encontrarse algo así..

esto que dice jordi, me recuerda a lo que le paso aun amigo mio este verano pasado, este amigo tiene un aserradero y un viernes al marchar se dejo en una bandeja de documentos encima de la mesa un cheque al portador por valor de 15000 eur y otro por 5000, durante el fin de semana le entraron los ladrones, anularon la alarma y le reventaron la caja fuerte, solo se llevaron 200 eur en efectivo que había dentro de la caja....los talones seguían intactos en la bandeja el lunes por la mañana...:D
 
  • #36
Menuda putada ya no hay lugar seguro fuera del alcance de los delincuentes. Entiendo que no tenias alarma porque en 3 horas lo raro es que no les pillasen por el ruido ¿no?
 
  • #37
Menuda racha llevamos. Y no tiene pinta de que mejore a corto plazo.
Saludos.
 
  • #38
Hola!

Lo mejor es poner una bombona de gas dentro de la caja! en cuanto empiezan a calentar durante tres horas... PUMMMMMMMMM!!!!!!!!! A tomar por...

Un saludo
 
  • #39
Alfonso! siento mucho lo ocurrido....
espero que la perdida no haya sido muy grande!
Un cordial saludo
Diego
 
  • #40
Lamentable........esto cada día está peor.......y peor que se pondrá.
 
  • #41
Toda la culpa es de la clase política que tenemos en España, o cambian las leyes, o España será un reino para los ladrones .
No entro a criticar a ningún partido político, los critico a Todos.
Saludos
 
  • #42
Totalmente de acuerdo con Jaumet.
 
  • #43
La verdad es que la táctica es interesante. Si no fuera por los daños colaterales………..
 
  • #44
Siento lo sucedido. Como se ha dicho, lo más importante es que no hayan habido desgracias personales y, por lo visto la peor "desgracia" han sido los despedicios ocasionados. Pero, si no te han robado ningún reloj, ¿el hilo no debería ir a off topic? Es que se leen opiniones que no encajan en el general. Un fuerte abrazo y espero que estas cosas, que siempre han ocurrido, dejen de producirse.
 
  • #45
lo siento mucho amigo me nos mal que todo quedo en un susto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie