• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han reglado un rolex!! Donde puedo ajustarlo?

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que lo disfrutes compañera, esperamos esas fotos eh?
 
  • #27
Enhorabuena. Si es solo el ajuste de la correa no hay problema, pero de todas formas llévalo a un sitio de confianza, hay mucho manazas por ahí y con un reloj asi no hay que jugársela.
 
  • #28
Estoy con Perseus. Para algo tan sencillo un buen relojero y si además es experto en Rolex como Fernando Torres pues miel sobre hojuelas.
 
  • #29
Cualquier CO de Rolex te lo va a hacer en minutos, sin coste
 
  • #30
Joer que regalazo te han hecho!! tu chico te quiere mucho jeje
 
  • #31
Simplemente es increíble!
SAT esta cerrado el sábado :( y yo ya no aguanto ni un minuto más sin mi armis ajustado . Mañana sesión fotográfica !
 
  • #32
Efectivamente.
Y además recuerda que algunas muñecas muy finas precisan de un mayor ajuste de eslabones y no es infrecuente que incluso tengan que cortar uno porque sobra demasiado. Si no es tu caso, con retirar los que sobran sería suficiente, pero llévalo al SAT. Te lo ajustan en minutos.
 
  • #33
en concesionario oficial o en cualquier relojero, no cambiapilas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie