• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han llamado del CO... mañana recojo mi HULK !!

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Joder menudo peluco. A disfrutarlo con salud!
 
  • #53
Menuda envidia! A enseñarlo hoy mismo!
 
  • #56
Hoy es el día... Y esas fotos?
 
  • #57
Eso digo yo !
 
  • #60
Felicidades por tú nuevo reloj, pero ¿Y las fotos?

:Fotos:
 
  • #61
17:22 y sin fotos!!!!! Que pasa??????
 
  • #62
:yhoo::Perdón compañerosssss, he estado liado, pero ya lo tengooooo !!
El reloj es una pasada, y lo mejor de todo, con la luz natural el bisel y la esfera, tiene unos matices impresionantes y mucho más discretos que con los focos de la tienda.
El trato recibido en Perodri y en particular de Alberto, ha sido excelente, nada que ver con la experiencia en Wempe viendo los Panerai.
Bueno, os dejo un par de fotos como aperitivo, que no hacen justicia a este estupendo reloj, prometo más y mejores como se merece:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

!! Muchísimas gracias a todos por hacer que disfrute de mi Hulk, incluso antes de tenerlo. :clap:
 
Última edición:
  • #64
Realmente hermoso. Felicidades
 
  • #65
Impresionante compañero. A disfrutarlo como se merece. :)



UOTE=jamm;3600570]:yhoo::Perdón compañerosssss, he estado liado, pero ya lo tengooooo !!
El reloj es una pasada, y lo mejor de todo, con la luz natural el bisel y la esfera, tiene unos matices impresionantes y mucho más discretos que con los focos de la tienda.
El trato recibido en Perodri y en particular de Alberto, ha sido excelente, nada que ver con la experiencia en Wempe viendo los Panerai.
Bueno, os dejo un par de fotos como aperitivo, que no hacen justicia a este estupendo reloj, prometo más y mejores como se merece:
lostlink.jpg
lostlink.jpg

!! Muchísimas gracias a todos por hacer que disfrute de mi Hulk, incluso antes de tenerlo. :clap:[/QUOTE]
 
  • #66
Quedamos a la espera de las correspondientes fotos para su presentación. Que dicha la tuya. :ok::
 
  • #67
¡Felicidades y que lo disfrutes mucho! :ok:: :clap:
 
  • #68
Gracias a todos de nuevo, las fotos se previsualizan pequeñas, pero al hacer click sobre ellas se ven más grandes...
Perdón, ya lo he solucionado :ok::
 
Última edición:
  • #69
Enhorabuena tengo muchas ganas de ver ese reloj con la luz del dia, todo el mundo me ha dicho lo camaleotico que es, disfrutalo.
 
  • #70
Espectacular.
Enhorabuena por el Hulk!
 
  • #71
Buenas tardes,
enhorabuena por ese fantástico reloj. Sólo puedo decir cosas buenas de él, y lo hago con conocimiento de causa: el mío lo compré hace más de tres años.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #72
¡Muchas felicidades compañero!

He podido tenerlo en la mano en un par de ocasiones y me ha causado una muy buena impresión. Es cierto que el color no es tan "chillón" como pueda parecer y que varía muchísimo según la luz que haya en cada momento. Sin duda un relojazo.

Disfrútalo como se merece y ponnos más fotos por aquí en cuanto puedas.

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #73
Que cosa más bonita!
Bueno, quizá algún día...
Enhorabuena por semejante reloj!
 
  • #74
A disfrutarlo me encanta es una chulada ,salu2.
 
  • #75
:yhoo::Perdón compañerosssss, he estado liado, pero ya lo tengooooo !!
El reloj es una pasada, y lo mejor de todo, con la luz natural el bisel y la esfera, tiene unos matices impresionantes y mucho más discretos que con los focos de la tienda.
El trato recibido en Perodri y en particular de Alberto, ha sido excelente, nada que ver con la experiencia en Wempe viendo los Panerai.
Bueno, os dejo un par de fotos como aperitivo, que no hacen justicia a este estupendo reloj, prometo más y mejores como se merece:
lostlink.jpg
lostlink.jpg

!! Muchísimas gracias a todos por hacer que disfrute de mi Hulk, incluso antes de tenerlo. :clap:

Precioso amigo enhorabuena que lo disfrutes te llevas todo un relojazo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie