• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han llamado del CO... mañana recojo mi HULK !!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por poder disfrutar de ese pedazo de reloj!!!!!!
A partir de ahora a pensar en verde!!!!
j
JL
 
  • #27
enhorabuena pedazo de reloj que te has comprado
 
  • #28
Pues ya estamos deseando ver las fotos !!

Enhorabuena !!
 
  • #29
Mucha envidia....Cuanto te ha tardado, por curiosidad? Y pregunta de novato, el de dial negro con bisel verde ya no lo hacen? Al menos en la web no lo encuentro....
 
  • #30
Buahhh esta noche apenas vas a dormir, como los niños chicos esperando a los Reyes Magos, emoción pura. Dsifrútalo mucho, vaya relojazo te pillas amigo, de los que pueden estar contigo varias vidas.
 
  • #31
Ese modelo de rolex es una preciosidad. A disfrutarlo con salud.

Saludotes
 
  • #32
Da gusto con vosotros, me siento ya como si lo llevara puesto. Me alegra un montón ver fotos del Lv en el exterior, es mucho más discreto que con los focos de la tienda, era uno de mis temores. Ya estoy de los nervios, MDD me dice que soy un pesado que ya le he enseñado cien mil fotos, pero que queréis que os diga, el día que deje de ilusionarme como un niño por mis ambiciones, empezaré a preocuparme...
Muchas gracias a todos, no os conozco en persona a ninguno y que bien me caéis, sois mis amigos relojeros... :Cheers:
 
  • #33
Mucha envidia....Cuanto te ha tardado, por curiosidad? Y pregunta de novato, el de dial negro con bisel verde ya no lo hacen? Al menos en la web no lo encuentro....
No, ese es el 16610lv llamado "ranita" y está descatalogado.
Saludos.
 
  • #35
Relojazo, esperamos fotos :)
 
  • #36
Prometo que la presentación con fotos como es debido, del fin de semana no pasa ;-)
 
  • #37
Yo suspiro x el... Enhorabuena compi... Q envidia insana me das!!
 
  • #38
Da gusto con vosotros, me siento ya como si lo llevara puesto. Me alegra un montón ver fotos del Lv en el exterior, es mucho más discreto que con los focos de la tienda, era uno de mis temores. Ya estoy de los nervios, MDD me dice que soy un pesado que ya le he enseñado cien mil fotos, pero que queréis que os diga, el día que deje de ilusionarme como un niño por mis ambiciones, empezaré a preocuparme... Muchas gracias a todos, no os conozco en persona a ninguno y que bien me caéis, sois mis amigos relojeros... :Cheers:

Enhorabuena y bienvenido al club!

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #39
Relojazo¡¡
 
  • #40
Uno que hoy no pega ojo. :flirt:
 
  • #41
felicidades por esa bestia verde en camino!
 
  • #42
Gran elección compañero,que lo disfrutes.
 
  • #43
Imagino tu ansiedad :) Preséntalo como corresponde cuando lo tengas.

Saludos
 
  • #44
enhorabuena!!! lo estarías esperando con ansia, a disfrutarlo!!!
 
  • #45
oleeee!! esperamos alguna foto en tu muñecaa
 
  • #46
Felicidades es uno de los rolex que me gustan y muuuuucho. Disfrútalo.
 
  • #47
Has dormido esta noche? :D
 
  • #48
Ahora a recogerlo y a disfrutar de el, vaya pieza..................... Me encanta. Algún día tendré uno.
 
  • #49
Estaba esperando a que llegara hoy para decirte...

FOTOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡

Y ahora si,FELICIDADES¡¡¡
 
  • #50
Enhorabuena por el relojazo!!! Ahora a disfrutarlo y a enseñarlo por el foro
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie