• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han hecho un regalo

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buen trabajo! Felicitala de nuestra parte por favor!
 
  • #52
Esa mujer te quiere tio.
 
  • #53
Felicitala de mi parte,,a quedado preciosa.
 
  • #54
la ha hecho de 4 espacios para que ya no gastes más …. ellas siempre van un paso por delante de nosotros. Lo siento compañero, pero tu caja está cerrada.


Bromas aparte, que chula joder!
 
  • #55
Sabiduria,arte,elegancia y estilo, y muchisimo cariño.
Felicidades a ti y a tu bella Dama.

un abrazo
 
  • #56
Que chula!!, enhorabuena por esa caja y su contenido...un saludo
 
  • #57
Una maravilla, no solo por la utilidad sino por la persona de la que viene, esas cosas no tienen precio, a por otros 27 años, enhorabuena!!!
 
  • #58
La caja es muy original y bonita, la abrirás cada mañana y te acordaras de muchas cosas. Veintisiete años de convivencia son por algo; tu mujer, no solo entiende tu afición, sino que hasta la mima. Enhorabuena.

P.D.: Es curioso, si pudiese tenerlos, y solamente elegir cuatro, esa podría ser mi elección de relojes. Bueno, del Tag podría prescindir. En serio, me parece un conjunto redondo (nunca mejor dicho).
 
  • #59
Precioso trabajo el de tu esposa, realmente ha quedado muy bien.

Felicidades a los dos por esos 27 años y que sean muchos más.
 
  • #60
muy buen regalo.
saludos
 
  • #61
Una artista tienes en casa.
 
  • #62
Este hilo, genera envidia, pero ojo, envidia sana, mi mujer, la pobre, la tengo.........:-(( siempre le consulto cualquier cambio o compra, y la tengo un poquito.......hasta de los relojes, pero bueno, luego me ve la cara cuando llega uno nuevo y tambien disfruta.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie