• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han hecho un regalo

  • Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Detallazo, eso vale mas que cualquier caja de relojes que vendan en la tienda más cara.
 
  • #27
Que poco original voy a ser...

Preciosa y única caja, se ve que esos 27 años han sido inmejorables, detallazo de tu pareja y muy buen gusto.

Que la disfrutes.

por cierto, estupendo contenido.
 
  • #28
Felicidades compañero.
Una verdadera obra de arte de valor incalculable por ser la autora quien es.
Enhorabuena.:ok::
 
  • #29
un regalo especial... y muy acertado!!!!
 
  • #30
Felicidades por el regalo, esta muy chula la caja, los motivos de coronas le quedan que ni pintados.

Y como no los relojes del interior :ok::
 
  • #31
enhorabuena , por esos 27 años, por esa mujer que te entiende y participa de tu afición regalándote esa caja única, y por que ademas de estar llena de relojes , esta llena de ilusión y amór, que tan necesariós son en estos tiempos.
 
  • #32
Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros... que disfrutes de las dos por mucho tiempo ;)
 
  • #33
Preciosa caja, un magnífico regalo sin duda. Sin embargo cómo son las mujeres ¿de dónde se sacan ellas que con cuatro relojes es suficiente? :flirt:
Es que no se ha dado cuenta que es para eso. Para que deje de comprar relojes. Cojones!![emoji23] [emoji23]
 
  • #34
Precioso regalo!!! Muy original y desde luego muy apropiado a tus gustos. Un lujo!!

Eso si, a ver quien es el guapo ahora que compra el quinto reloj......si no quieres dormir una temporarios en el sofá claro..... ;-)

Gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.

Pd. Se me olvidaba felicitarte también por esos cuatro magníficos relojes.
 
Última edición:
  • #35
Me parece una pasada.
 
  • #36
Una caja original y muy bonita.Ahora si uno entra,otro sale.:D
 
  • #37
Enhorabuena, mola mucho.
 
  • #38
Felicidades a tu esposa por el gran trabajo realizado en esa caja.
 
  • #39
Felicidades por el aniversario , preciosa esa caja ademas del contenido, enhorabuena y a disfrutar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
Pues es una autentica maravilla. Me encanta el detalle, los relojes también quitan el hipo. Felicidades.
 
  • #41
Precioso detalle¡!!!!


JMLUQUER
 
  • #42
Me encanta la caja, el detalle de tu mujer y que hayáis hecho 27 años de convivencia. Hoy en día no todo el mundo puede decir eso...
Disfruta de tu colección y de tu relación!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #43
Que belleza de caja!:clap: Extraordinaria inventiva y buen gusto de tu esposa! Que la disfrutes compañero!:ok::
 
  • #44
Que regalo mas bonito y encima hecho a mano por tu mujer. Que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #45
Un detalle de tu señora. Muy bonita.

Y buena colección, por cierto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Ostrasss, que suerte tienes compañero, mujeres con la capacidad y cariño de producir algo asi habran MUY pocas! Tienes mucha suerte! ;-) Disfrutalo mucho, es un detalle muy especial!
 
  • #47
¡Vaya joya! Tu esposa digo: habilidosa y detallista :clap: Felicidades por esos años de convivencia y que sean muchos más. Y además, la caja también me encanta:ok::
 
  • #48
Enhorabuena! Vaya regalo se nota cuando algo se hace con cariño
 
  • #49
Triple enhorabuena. Por el regalo, precioso; por cumplir 27 años; y, por tener una mujer a tu lado que entiende tu afición y la valora.
 
  • #50
Preciosa la caja, enhorabuena!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie