• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria... compartirlo con vosotros ¡me he quedado con la boca abierta!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una auténtica maravilla de la relojería y un calibre de infarto, aunque con una estética más que cuestionable para mi gusto....
Gracias por el video.
 
  • #27
Si la verdad que la estetica...es mas para llevar al tipico baile de la realeza como...el baile de la rosa que se celebra en monaco...al que nunca iremos,jeje
 
  • #28
IMPRESIONANTE, gracias por mostrarlo
 
  • #29
Precioso par verlo, admirarlo y no usarlo... lo divino para los dioses y lo mundano para los humanos. Sin duda alguna lo mejor ... el trabajo del ingeniero.
 
  • #30
Es muy bonito!! Impresionante compañero, gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo.
 
  • #32
Un placer para la vista
 
  • #33
Es una preciosidad. Gracias por mostrarlo
 
  • #34
Madre del amor hermoso!

Como reloj de muñeca no lo acabo de ver, pero como OBRA MAESTRA es espectacular.

Creo que no hablamos de un reloj de muñeca, para mi sube hasta el escalón de Arte.
 
  • #35
Muy bonito... Quizas para un reloj de Pared.

Saludos!
 
  • #36
Absolutamente flipante. Muchas gracias por el enlace!:clap:
 
  • #37
Creo que el video lo pusieron en otro hilo hace poco, pero estas cosas no está demas repetirlas una y otra vez. Gracias.
 
  • #38
impresionanteeeeeeeee
 
  • #39
Gracias por compartirlo. Realmente es preciosa la maquinaria y el movimiento que desarrolla. En cuanto la estetica no me apasiona, pero lo demás es digno de admiración. Saludos!
 
  • #40
Lo pusieron ya hace unos días. Un reloj precioso, además de la complicación.
 
  • #41
Yo me lo pondría al revés, porque es impresionante verlo funcionar...
 
  • #42
increible lo que se puede hacer en tan pequeño espacio y mecanicamente..
 
  • #43
Como apuntan otros, me gusta el vídeo e impresionante la maquinaria, pero la estética con tanto dorado y el tema de los pajarillos no coincide para nada con mi sentido del gusto.
 
  • #44
Una pasada, alucinante, no vale para nada, pero que lujo. Eso es ALTA RELOJERIA con MAYUSCULAS.
 
  • #45
Podrá gustar más o menos esteticamente, pero técnicamente en materia relojera es de lo más espectacular que he visto ultimamente. Es una obra de arte y de ingenieria ese calibre.
 
  • #46
Que bonito madre!!!
Gracias.
 
  • #47
Lo mejor de este hilo es ver que os ha gustado¡¡¡
 
  • #48
Alucinante! Pero ahi hay el enlace para Ulysse Nardin genghis khan... llege hasta a informarme del precio... La version mas accesible con super descuentos era de 300.000 8o. Creo que seguira siendo mi sueño
 
  • #49
Increible y precioso el movimiento.
 
  • #50
Les ha gustado hasta a mis hijas, vaya biselados, y la apertura de las alas, espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie