• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los mixtos, ¿y qué? ;-)

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy contigo, preferiria para un mixto tambien un rolex,
 
  • #52
A mi me gusta verlo en los demas pero me parece demasiado canton, a mi me encanta el daytona cosmograph oro amarillo con correa de piel marron.
 
  • #53
Antes me volvian loco, pero despues de unas sesiones con mi psocologo lo he superado. ::Dbt::
 
  • #54
Compañero te vas a cojer el gmt II?¡¡ El de la esfera negra...ese es una pasada,me imagino que viajaras mucho, de hay el GMT. Que lo disfrutes¡¡
 
  • #55
Pueden ser mixtos también los que tienen acero brillante y acero mate??
Saludos
 
  • #56
Los gatitos mixtos(mestizos) viven más
 
  • #57
Sé que me vais a llamar raro pero yo estoy enamorado de este... ¡Pero es taaaan caaaaro!

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



Rolex116523SlateWP1280.jpg






14362-1.jpg


¿Alguien me lo regala? ::blush::

PD: Perdón por las fotos FULL HD :laughing1:

EDITO: He estado hoy viéndolo. Me ha dejado planchado. No es un reloj para mi, me lo veo pequeño y de persona de más edad. A lo mejor es que lo mío no son los mixtos.
 
Última edición:
  • #58
Pues a mi tambien me gustan.-

Paul Picot "The Chronograph"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #59
A mi de momento no me gusta. A lo mejor dentro de unos años me empiezan a hacer tilín.............................. Los veo muy "de señor" :D
 
  • #60
Nada que decir, a mi tambien me gustan "algunos" mixtos.
 
  • #61
Pues nada, sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #62
no, solo acero y oro compañero, no lo olvides.
 
  • #63
Pues no se que es un mixto, salvo que sea el cruce de un canario y una gilguera.
 
  • #64
yo tengo el rolex gmt masterII 16713 y es una autentica preciosidad.me gusta mas que el submariner 16613 por el tipo de bisel que tiene.
 
  • #65
No se decirlo con gracia... Pero si con respeto, me parecen horteras:whist:::whist:::whist::
 
  • #66
A mi me también me gustan estos mixtosss

Sandwich-Mixto.jpg


Saludosss
 
  • #67
Pues a mi si hablamos de relojes, siempre me ha gustado este Rolex Datejust II

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Despues también me gustan tanto las rubias como las morenas, y si las combinas tienes un mixto :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us;
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie