• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan los mixtos, ¿y qué? ;-)

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo a ver si ahorro para uno normal que lo unico mixto que tomo es la cerveza (y no mucho).....un saludo!!
 
  • #27
Yo tengo este...
Fue mi reloj de pedida hace ya 15 años, y la verdad es que me sigue pareciendo muy bonito...

lostimage.jpg
 
  • #28
Yo tampoco sabía que era un mixto... Una vez sabido.. pues depende del reloj... aunque en general la combinación no me apasiona
 
  • #29
Yo los compre como oro macizo.................::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me habrán timado.................:(

Me lo imaginaba, pero en alguna web que hablaba de la evolución de los armis de rolex, creí entender que antes de los "cerámicos" los armis eran huecos y hablaba de algo así como de placas de oro (la web era en inglés y, por tanto, puede ser una mala traducción mía). Por otra parte, también me llamó la atención que el alza de los precios de los rolex de acero y los rolex de oro en los 3 últimos años (en concreto de los modelos 116710LN y 116718LN) es prácticamente igual, pese a lo mucho que ha subido el oro en ese periodo. Ya sé que hay muchas posibles explicaciones, por ejemplo que el acero que utilizan haya subido también, pero no deja de llamarme la atención.
En cualquier caso, gracias por la aclaración, así si alguna vez voy a comprar uno al CO, me evito el papelón de tener que preguntarlo. ;-)
 
  • #30
Mixto= acero-oro.

La verdad es que he tardado 2 minutos en captarlo. :)

Pues sí, a mí también me gustan *algunos mixtos* (no todos). Como ejemplo de los que me gustan, pues este Breitling Vitesse

lostimage.jpg


o de este Glashütte que me gustaría tener:

lostimage.jpg


aunque dudo con este otro (y más, claro):

lostimage.jpg


También este IWC Portuguese Cronograph es el más acertado para mi gusto, este reloj me trajo de cráneo 1 año entero:

lostimage.jpg


Pues sí, hay relojes que en acero-oro quedan fantásticos para mi gusto que puede ser muy diferente al de otra persona.

En cambio, hay relojes que en acero-oro como que no (y menos en oro entero). Como ejemplo de mal gusto -y sin ánimo de polemizar-, citaría al Rolex mixto Submariner. Con esfera azul y el resto en acero-oro (si es oro completo aún mayor horror) es altamente espantoso. Sorry para los fans de la marca y modelo, pero cada uno es cadascual.
 
  • #31
Compañero, en primer lugar y ya que lo aludes en tu hilo, creo que el forero al que aludes no se marcha por una cuestión de críticas hacia su parecer, sino por las formas empleadas. Algo con lo que coincido plenamente y que reflejo en el hilo que abrí. A cada cosa por su nombre.. ok?? No desviemos la cuestión para sentirnos mejor con nuestras actitudes.
En cuanto a los relojes mixtos, personalmente no me gustan mucho.. al menos para mí. Y fíjate, no gustándome nada los Rolex (y eso que tengo un sub que no me pongo desde hace años, y haber crecido rodeado de ellos.. padre, madre y algún familiar que los lleva de toda la vida), he de decirte que el único mixto que me pondría es el sub dial y bisel negros y mixto acero-oro.. es el único Rolex que a día de hoy sigue llamándome la atención.
Saludos.
 
  • #32
Yo los compre como oro macizo.................::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me habrán timado.................:(

Me lo imaginaba, pero en alguna web que hablaba de la evolución de los armis de rolex, creí entender que antes de los "cerámicos" los armis eran huecos y hablaba de algo así como de placas de oro (la web era en inglés y, por tanto, puede ser una mala traducción mía). Por otra parte, también me llamó la atención que el alza de los precios de los rolex de acero y los rolex de oro en los 3 últimos años (en concreto de los modelos 116710LN y 116718LN) es prácticamente igual, pese a lo mucho que ha subido el oro en ese periodo. Ya sé que hay muchas posibles explicaciones, por ejemplo que el acero que utilizan haya subido también, pero no deja de llamarme la atención.
En cualquier caso, gracias por la aclaración, así si alguna vez voy a comprar uno al CO, me evito el papelón de tener que preguntarlo. ;-)

Los Rolex de acero y oro, el componente oro es de 18 Kts. no es chapdo ni laminado, ptra cosa es que los eslabones sean huecos por dentro para evitar peso y precio. El oro en princiio de deberia encarecer tanto como lo que cobran, pero lo consideran un nivel superior y te clavan a veces dos o tres veces mas que el mismo en acero. Marcas como Rolex o Patek, el mismo modelo (Daytona o Nautilus) casi triplica en el primer caso y en el segundo duplica, siendo en el caso del Patek sólo la caja de oro y si es blanco o rosa aún mas caro...............::Dbt::.
Un saludo compañero.:)
 
  • #33
Pues por lo general a mi tampoco me gustan, pero despues de ver tus ejemplos coincido contigo, estas excepciones confirman la regla...
 
  • #34
Pues a mí me gusta que a la gente le guste cosas diferentes. Un mundo donde todos llevásemos un Submariner sería como un mítin de partido político, ni criticas ni pensamientos diferentes, y todos creyéndose en posesión de la verdad...:(
 
  • #35
Creo que, desde que conocí el foro, ha habido varios tipos de relojes de los que he dicho "esto ni de coña". Relojes que, en algún caso, cuelgan hoy día de mi muñeca. Así que no cometeré la misma equivocación otra vez. Porque si no... os diría que mixtos ni de coña! ;-)
 
  • #36
a mi me pirra otra clase de mixto , carbono y oro , me parece de una belleza y deportividad :drool::drool::drool: aunque su precio sea 8o8o8o es lo malo ::cry::::bash::::cry::

lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo estoy detrás de mi primer rolex submariner mixto y no hay nadie que me lo quite de la cabeza por mucho que digan. Mi suegro lleva uno a diario y me encanta, y eso que tiene como 10 mas incluyendo de oro blanco con brillantes pero para mi gusto es el mas bonito. Así que para gusto los colores...
 
  • #38
Pues a mi también me gustan en ciertos relojes, aunque no en todos.
 
  • #39
Este mixto es muy bonito, no tiene nada de malo.
 
  • #40
Pobre gatito, él no tenía la culpa...
 
  • #41
no soy amante de los mixtos, pero reconozco que cuando a algún reloj le queda bien... pues eso le queda bien.
 
  • #42
Pobre gatito, él no tenía la culpa...

Bueno, consolémosnos pensando que esta vez aún no había crecido demasiado. Todavía no sabía bien lo que es la vida gatuna. Es peor cuando mueren ya con tres o cuatro años...
 
  • #43
Según que mixto aún tiene un pase, el Seiko fff en dorado o algunos AP, por ejemplo.

Pero el armys mixto no encaja con mi estilo. Y lo que menos me gusta son todo relojes todo dorados (o de oro).

Cuando un día vi aparecer a mi novia con el Casio de moda dorado tuve un gran disgusto. Menos mal que lo aburrió pronto y ya no se lo pone...
 
  • #44
Mi reloj añorado / ansiado / "reloj vital" o llamarle como queráis es este:

lostimage.jpg


(foto tomada del compañero corret, que lo vendía en el FcV, si le molesta la quito)

Así que no hay mucho más que hablar sobre mis gustos por los mixtos...
 
  • #45
Bonito,todo depende de estilo y momento.
__
 
  • #46
No me gustan nada los relojes mixtos,ni los dorados...ni nada que se ponga en la muñeca color oro jajaja
pero para los gustos ... ya se sabe , todo es perfectamente respetable
 
  • #47
Mixtos no me suelen ir mucho , los submariners quizas :ok::
 
  • #48
A mí me encantan, poco ponibles y nada discretos, pero estéticamente me gustan.
 
  • #49
Hola compañero,mañana voy a por mi primer mixto, un GMT II..........................Asi que que te voy a contar de los mixtos!!
 
  • #50
jejeje..vaya cambios de gusto de repente!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie