• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan estos. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Pregunta Me gustan estos. ¿Que os parece?

  • Oris

    Votos: 89 70,6%
  • Glycine

    Votos: 12 9,5%
  • Mondaine

    Votos: 5 4,0%
  • Frederique Constant

    Votos: 11 8,7%
  • Tissot

    Votos: 9 7,1%

  • Total de votos
    126
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El oris es precioso, yo tambien lo tengo mirado. Lo que mas me para es que ese verde es dificil de combinar con la ropa, pero el reloj es precioso.
 
  • #52
Sin duda alguna me quedaría con el Oris, es junto con sus divers de lo más interesantes que tienen.
 
  • #53
Gracias por las respuestas. Ya hay uno pedido, la próxima semana presentación.

:ok::
 
  • #54
el oris es precioso con aire de los 70 impresionante
 
  • #55
De todos los que muestras me quedo con el oris o con el FC
 
  • #56
yo me quedo con el oris muy chulo
 
  • #57
El Oris es precioso,y el tissot tiene un aspecto vintage muy original.Son un estilo de relojes que se salen de lo cotidiano.
 
  • #58
Me gusta el Oris, es muy seventeen y curiosamente por una vez el Glycine no es soso, esto es, me gusta la marca, pero muchas veces noto como que les falta algo, el Frederique-Constant me parece muy bonito pero de otro estilo.
 
  • #59
De esos aunque no me vuelve loco ninguno...después de verlo dos veces el que mas me gusta es el tissot, por su aire vintage y su parecido a algún Zenith que siempre me ha encantado y que han reeditado últimamente.
 
  • #60
Para mi sin duda Oris
 
  • #61
He votado por el Oris, pero el Glycine no me parece feo ;-)
 
  • #63
Yoooooo del primero que te voy a decir....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Piiiiilllalo
No sé si quiero vértelo algún día, por el peligro que ello conlleva::bash::, ya que nada más ver tu sumo azul y CRI que derivó en compra:D.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
De los que pones me gusta el Oris, el resto no. Y de Oris me gusta verlo , pero no me lo compraría......:Cheers:
 
  • #65
Pues nada, que te vamos a decir, que tienes buen gusto. Yo no dudaria en quedarme ese Oris, me encanta.
 
  • #66
Menos el Fc que lo veo muy soso, los demás me gustan bastante, quizás el oris, me gustan mcho los relojes de estética vintage como mi Pan Europ.
 
  • #67
me quedo con el oris, creo que es unico oris que me gusta
saludos y suerte
 
  • #68
Estan todos preciosos pero si tuviera que decantarme por uno lo haría por el glycine. Un saludo.
 
  • #69
el oris es un reloj excepcional. con unos acabados que te mueres, con un diseño diferente elegante con caracter, no se si lo has tenido en tu mano, si no es asi hazlo ya que en vivo es una pasada.

saludos
 
  • #70
Tenemos gustos parecidos, que no cartera ::bash::
Me gustan casi todos los que has puesto, pero me quedaba con el Oris sin duda.
 
  • #71
Me encanta ese Oris...maldita cri que me ronda con este modelo y esta marca un día si y otro también.
 
  • #73
Yo elegiría el Oris.
 
  • #74
Huy,, ese oris,, humm..
 
  • #75
El Chronoris una pasada y el nuevo Tissot me ha sorprendido,me ha gustado :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie