• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustan estos. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Pregunta Me gustan estos. ¿Que os parece?

  • Oris

    Votos: 89 70,6%
  • Glycine

    Votos: 12 9,5%
  • Mondaine

    Votos: 5 4,0%
  • Frederique Constant

    Votos: 11 8,7%
  • Tissot

    Votos: 9 7,1%

  • Total de votos
    126
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho ese Oris, una pasada
 
  • #28
Mi voto va para el Mondaine..., me sigue pareciendo muy original...
 
  • #29
Me han gustado el Oris y el Glycine, pero como solo hay opción de votar a uno... Me quedo con el segundo!!
 
  • #30
Prefiero el Oris
 
  • #31
El oris me parece una pasada y el Glycine tampoco está mal........El Oris por fotos no dice nada, pero visto en vivo es alucinante.
 
  • #32
+1 para el oris,me gusta mas.Mas deportivo y a la vez elegante:ok::
 
  • #33
+1 con el Oris, me gusta ese aire retro
 
  • #34
Estoy entre el Oris y el Frederique... Decídete por el que sea más distinto dentro de lo que tienes en tu colección, o el que creas que te va a llenar más, seguro que harás una buena elección. :ok::
 
  • #35
Uno más por el Oris su estétita me gusta más.

Saluidos
 
  • #36
Otro voto para Oris, me gusta tanto como su hermano el Chronoris

oris_chronoris1.jpg
 
  • #37
El Oris me gusta, pero siempre me ha echado para atrás el tamaño que tiene. Pienso que es pequeño, para lo bonito que es.

El Glycine no lo conocía. Me parece una pasada. Por ponerle algún pero, me parece que el bisel es un poco desproporcionado.
 
  • #38
bueno es que este chronoris gmt es demasiado!!! y se presenta con unos guantes de piel retro para conducir... casi na
 
  • #39
Que máquina monta el Frederique Constant?
Un saludo.
 
  • #40
Glycine, oris y a mucha distancia los demas...A disfrutar del q mejor se adapte a tus gustos.
 
  • #41
De todos los que citas el Oris sin dudarlo :ok::.
 
  • #42
Tenia la cri tranquila y se esta volviendo insaciable. Os enseño lo que me esta atacando y a ver que opináis.

oris-chronoris-grand-prix-70-1.jpg


glycine-1.jpg


i_2483_1.jpg


00082015-original.jpg


TISSOT_Heritage_PRS516_HODINKEE.jpg
El ORIS.....me encanta el rollo racing de la correa ( se parece a la del Tag Heuer Carrera de 1964) y el verde de la esfera ;-)
Un saludo
 
  • #43
Mondaine, que cumple la maxima de menos es mas y si no Oris
 
  • #44
ORIS de aquí a Lima, aunque es lógico, gustándome los cronos setenteros como me gustan. Y este modelo está especialmente logrado.

Por otra parte, ese modelo de Frederique y alguno más están logrando que cambie mi visión sobre la marca. Muy bonito.

Suerte en la decisión!!
 
  • #46
Me quedaría con el Oris, porque los demás...
 
  • #48
Ese Oris es precioso,yo es el que elegiria entre todos estos
 
  • #49
El Glycine tiene un aire al JLC Navy Seals Chrono... Mola.

Sin embargo, el Oris Chronoris es espectacular... De los relojes más bonitos que hay... Tiene mucha personalidad. Y además es una edición limitada (1970 piezas creo recordar)... Lo había tb en naranja (muy chulo tb) en vez de verde, pero puede ser que ese mismo es el que haya sido sustituido por este verde.

Sin dudarlo ni un milisegundo, el Oris!
 
  • #50
+1 oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie