• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tengo mucho criterio... me gustan todos!!!
 
  • #52
Mira por donde, a mi no. Como soy republicano, todo lo relacionado con la monarquía, se me atraganta.
 
  • #54
Demasiado oro...pero si me da alguno....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #55
Como brillan!! Estará el sol hecho de pedacitos de Rolex? :flirt:
 
  • #56
Me gusta mucho mucho Rolex, pero esa colección,solo le faltan los cadenones de oro que usan los gitanos.
 
  • #57
A mi me gusta el oro EN LINGOTES!!!
I me gusta Rolex, pero no me gustan los dos juntos...



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #58
La verdad es que es un reloj unico y por su puesto que me gusta y aunque tarde mas tiempo de la cuenta en ahorrarlo algun dia entrara uno en mi relojero.
 
  • #60
Una colección de mucho valor económico, a nivel de gusto un poco menos :D
 
  • #61
No es mi tipo, pero es impresionante!
 
  • #62
lostlink.jpg


En ocasiones veo colecciones con demasiado dorao :pardon: ....
De todos me quedo con;

- Daytona platino bisel cerachrom.
- Sky Dweller oro blanco.
- Daytona Acero (u oro blanco?).
- Daydate oro rosa con correa coco negra.

Tiene toda la pinta de ser una colección de tienda aunque ha comentado un compañero que es personal.
Mucho gusto por relojes extraordinarios aunque excesivo por el oro...
 
Última edición:
  • #63
Viendo esa caja o un escaparate con Rolex, no sé si estoy viendo relojes o joyería. Lo que sé es que me tengo que poner unas gafas de sol ante tanto brillo.
 
  • #64
En este mundo...."hay gente pá tó".....que dijo El Guerra. El torero, no el político. Ojú.!!!
 
  • #65
No estás solo; a mi también.
 
  • #66
Para gustos colores. Que si de oro, que si de acero. Envidia cochina¡¡¡
A quien no le gustaría poder llevar uno de esos aunque fuera para ir a robar melones. jejeje
Lo que no hay duda es que son unos relojazos, los de acero y los de oro
 
  • #68
Como ya han comentado esta foto es de Avi Koren, su instagram no tiene desperdicio, coches, relojes, lugares paradisiacos, etc. Se dedica a la compraventa.
 
  • #69
Buena caja, sí señor...
 
  • #70
El que te guste no es malo ni cuesta dinero, lo peligroso es que te empeñes en tenerlos, la colección es fantástica, pero para mi gusto como dicen otros compañeros es demasiado dorada, un saludo.
 
  • #71
muy buenas coleccion :clap:
 
  • #72
Simplemente ...... Espectacular , madreeeeeee ..... Saludos
 
  • #74
Para mi menos es más....dame media docena de la última caja y tan contentos [emoji12]
[emoji41][emoji41]tantoo brilloo[emoji41][emoji41]
 
  • #75
Me gusta mas esta coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie