• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estreno con un chino ... 1963 nuevo

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La correa esa de cuero es muy bonita.. pero creo que sería mejor una más clarita.. ::bxd::


En un principio, iba a ser miel, pero me decante por esta, es color "cacao". En la muñeca y con luz natural se ve mejor.
 
  • #27
es bastante bonito
tiene fondo visto.?y que tipo de calibre lleva.?
Un Saludo.
 
  • #28
es bastante bonito
tiene fondo visto.?y que tipo de calibre lleva.?
Un Saludo.

El movimiento mecánico de accionamiento manual con cronógrafo y rueda de pilares que lleva el 1963 fabricado por Sea-gull ,denominado recientemente st19, se basa en el calibre suizo Venus 175.
 
  • #29
es bastante bonito
tiene fondo visto.?y que tipo de calibre lleva.?
Un Saludo.

En principio viene con fondo ciego, pero existen fondos vistos para este modelo.

El calibre es Seagull, esta basado en los antiguos Venus.
 
  • #30
Chino 1963

Pues esoy, que me estreno con mi primer chino, y no podía ser de otra manera que con un 1963, un reloj emblemático (quizás el que más) de ese país asiático.
Lo he recibido esta mañana, me lo he probado, y la verdad es que es muy pero que muy bonito, una filigranirta. En vivo es precioso.
Ahora bien, con mi muñeca y mi costumbre de calzar paelleras,pues que me lo veo muuuuuy pequeñito, casi ridículo. :huh: Pero no desisto, intentaré acostumbrarme a él, y si nó se lo regalaqré a mi MDD que le de bo un regalo de navidad (je je je)

Os adjunto unas fotitios puesto (como no se ha visto en este foro¡¡¡ :D).

Pues nada, a apasar buenas fiestas

lostimage.jpg



Saludos.
Hola Gussy 80:
Donde podria conseguir,comprar uno de estos..??
Quizas por ebay...o algun otro sitio..'
Gracias ,un Saludo
 
  • #31
No te defraudará. Para mi es un Must Have...

lostimage.jpg


Mmm... Qué correa más chula, ¿cuál es?

Yo opino lo mismo en general. Cuando me lo puse lo ví demasiado pequeño. Luego al llevarlo un par de días, ni lo notas. Por cierto, que también sorprendentemente va al segundo. Qué bien que tengan el interés de dar un producto que saben que la gente va a mimar y darlo bien ajustado para disfrutarlo.
 
  • #32
Mmm... Qué correa más chula, ¿cuál es?

Yo opino lo mismo en general. Cuando me lo puse lo ví demasiado pequeño. Luego al llevarlo un par de días, ni lo notas. Por cierto, que también sorprendentemente va al segundo. Qué bien que tengan el interés de dar un producto que saben que la gente va a mimar y darlo bien ajustado para disfrutarlo.

Mi Seagull, es casi COSC. La correa es una Hirsch Liberty. Gama de colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie