• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está bien empleado...

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo estuve hace unos meses a preguntar por un Daytona de acero esfera blanca de segunda mano, y esta fue la charla con el dependiente (uno ya mayor).

-Yo: ¡Buenos días!. Quisiera saber cuál es el precio del Daytona que tienen en el escaparate.
-Dependiente: 11.000€.
Ante mi cara de... "este creo que no me ha entendido bien"
-Dependiente: Sí, sí... mucho más caro que nuevo en Rolex.
-Yo: Muchas gracias. Adiós.

Un saludo...
 
  • #79
Yo estuve hace unos meses a preguntar por un Daytona de acero esfera blanca de segunda mano, y esta fue la charla con el dependiente (uno ya mayor).

-Yo: ¡Buenos días!. Quisiera saber cuál es el precio del Daytona que tienen en el escaparate.
-Dependiente: 11.000€.
Ante mi cara de... "este creo que no me ha entendido bien"
-Dependiente: Sí, sí... mucho más caro que nuevo en Rolex.
-Yo: Muchas gracias. Adiós.

Un saludo...

Perfectamente reflejado como son.:D
 
  • #80
y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?
eso lo preguntas porque no sabes quien es el dueño...:D:D;-)
 
  • #83
Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
EMHO.

Estoy de acuerdo, pero aun así me cuesta creer que para cosas con valor la gente no se informa. Es como para comprarse o vender un coche. Pocos lo compran o lo venden al primer concesionario que entran y al primer precio que se les da...
 
  • #84
¿Tienen la tienda para "limpiar" dinero negro? Porque si no, no me lo explico. Vender deben vender poco.

No me extrañaría nada. lo que debe costar sólo el local....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie