• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está bien empleado...

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este, usado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A buenas horas mangas verdes...;-) con el precio que yo te habría hecho :-P.
Saludos chiquitín
 
  • #27
  • #28
Ya, ya... Eso decimos todos :whist::

Blanco y automático... Disidente!!! :D :D :D

<EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/YLI5W-tvPys&hl=es&fs=1& allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Automático si, blanco tengo uno, pero un Pam en 40mm no soy capaz de ponérmelo ni con media cosecha de jumilla a mis espaldas.:D:D:D
 
  • #29
pues eso es lo que me extraña....hace ya algun tiempo lei tus opiniones sobre dicho establecimiento....y vas y caes de nuevo:D:D;-)

Es que me he marcado un precio con el 50% sobre tarifa, y llevo demasiados meses buscándolo. No es un modelo muy corriente.

Al verlo en el escaparate me he cegado y he entrado.:cool1:

Y, encima, iba a comprarlo más caro de mi precio.:D

Encima me han hecho un favor.:D:D:D
 
  • #30
He visitado varias veces, a lo largo de varios años, la tienda mencionada y siempre me ha dado la impresión de que potencialmente, en el aspecto de la atención al público, solo pueden mejorar.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Una pena, porque son de los que más y mejores relojes tienen a la venta en Madri-d-z-t.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #31
  • #32
Pues nada, un voto negativo muy gordo para L'Hermitage, en C/ Ayala, 25, Madrid.
 
  • #33
coño al final me entere de la jodia tienda
 
  • #34
Yo desde que vi un Off Shore con el bisel cepillado circularmente y al entrar me dijeron que es asi de serie....me espero cualquier cosa de estos impresentables!!
 
  • #35
niven entiendo que te sientas mal por la ilusion que a uno le hace encontrar el reloj que queria, pero has actuado bien, y encima te ahorras una pasta, que mas quieres? una foto de la marylin en pololos?
 
  • #36
Venga va

lostimage.jpg
 
  • #37
que se lo metan por donde les quepa
 
  • #39
Bueno, a ver así...

lostimage.jpg
 
  • #41
La búsqueda de imágenes de Google, el nombre auténtico de Marilyn... Rastrear un poco por ahí ;-)

lostlink.jpg
 
  • #43
Ya se sabe.....el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....pero no se te ocurra tropezar 3 veces.......a esa tienda ni te asomes mas, veas lo que veas en el escaparate!!::bye::
 
  • #44
lo mio fue de traca....en una ocasion entre en ese establecimiento con un amigo,este amigo llevaba en su muñeca su flamante AP offshore caucho,se intereso por un daytona zenith sin docu que tenian en el escaparate,el señor mayor que le atendio le ofrecio un cambio por su offshore,cual seria el trato,pregunto,pues seria el offshore y 4000 euros,al pedirme opinion le comente que no cambiaria un offshore recien estrenado por un zenith sin docu aunque me dieran 4000 euros....entonces me interrumpio el sr.dependiente y me dijo,señor los 4000 euros me los tiene que dar su amigo8o:huh:;-)
 
  • #46
lo mio fue de traca....en una ocasion entre en ese establecimiento con un amigo,este amigo llevaba en su muñeca su flamante AP offshore caucho,se intereso por un daytona zenith sin docu que tenian en el escaparate,el señor mayor que le atendio le ofrecio un cambio por su offshore,cual seria el trato,pregunto,pues seria el offshore y 4000 euros,al pedirme opinion le comente que no cambiaria un offshore recien estrenado por un zenith sin docu aunque me dieran 4000 euros....entonces me interrumpio el sr.dependiente y me dijo,señor los 4000 euros me los tiene que dar su amigo8o:huh:;-)

De traca :D:D:D
 
  • #47
y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?
 
  • #48
y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?

yo creo que con que cerrara las ventanas habia bastante, asi no te ponian el caramelito para que entraras aunque sea a preguntar
 
  • #49
Pues muchas gracias por la info de la tienda ... ya sabemos donde no debemos entrar ni a preguntar la hora.
Saludos.
 
  • #50
Esa tienda tiene ganado por algo su " reconocido prestigio "... Es difícil encontrar a gente satisfecha con el trato recibido en este establecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie