• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me está bien empleado...

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya se sabe.....el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....

...Y le echa la culpa a la piedra.:D

En Palma hay una tienda de segunda mano que te piden por los relojes lo mismo que valen nuevos. Mira que lo sé, pero aún así cuando paso por delante no puedo evitar pararme a echarles un vistazo.::blush::
Eso sí, las señoritas son muy simpáticas.:)
 
  • #52
Así da gusto hacer tratos.jejeejje
 
  • #53
niven entiendo que te sientas mal por la ilusion que a uno le hace encontrar el reloj que queria, pero has actuado bien, y encima te ahorras una pasta, que mas quieres? una foto de la marylin en pololos?

Si es sin los pololos mejor.:drool::D;-)
 
  • #54
Ya se sabe.....el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.....pero no se te ocurra tropezar 3 veces.......a esa tienda ni te asomes mas, veas lo que veas en el escaparate!!::bye::

Gracias por lo de animal.:D

Es que soy un blando y tiendo a perdonar, pero este cabreo me va a durar un tiempo.:-(
 
  • #55
y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?

Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
EMHO.
 
  • #56
Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
EMHO.
+1.....
La típica tienda, en la que la ignorancia del cliente hace que esta siga abierta por los siglos de los siglos....afortunadamante con internet, pueden cambiar un poco las cosas, pero hay gente que prefiere vender su reloj en estas "casas de empeño", que aterrizar en foros como este y de paso aprender un poquito....cuestión de intereres...

saludos
 
  • #57
Pues yo creo que aún estan por dos motivos, el primero el que necesita vender y no conoce este mundo y cae allí y el segundo mas de lo mismo el que pasa o ve algún anuncio y quiere comprar y no esta al loro de este mundillo y no sabe en que precios se mueve el mercado y cae.
EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #58
Que cosas oye...es que ni con la crisis corrigen? No, claro...si es que estas cosas pasan porque cuando detrás de un mostrador no hay un profesional, sino que hay el enchufao de turno, ejemplo: el hermano de mi cuñao y el yerno, también de turno...pues entre eso, y que el dueño debe ser un auténtico gilipollas, porque vivir del público, y tratar así al mismo es del género gilipollas...pues así acabarán...con el cierre bajado...
Un saludo.
 
  • #59
y yo me hago una pregunta, con todo lo que estais contando, que hay cosas increibles... como es que la seleccion natural, no ha hecho que ese establecimiento no halla tenido ya que cerrar sus puertas?


Pues veras, el tema es que los relojes no son su principal negocio, pero si lo fuera, daria igual, ya que la mayoria de los mortales solo compran relojes de lujo para aparentar y no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano, ni los descuentos, ni nada de nada. Si aparece por su negocio un "listillo" o un "enterado" en relojeria, les sobra y en mi opinion, se lo quitan de encima sin contemplaciones, que es lo que les ha pasado ya a muchos foreros.

Aparte de eso, estan situados en pleno barrio de Salamanca, llevan 30 años en el negocio y estan bien considerados........por los inexpertos en relojeria y joyeria.
 
  • #61
Pues mira, dentro de poco estaré por los madriles y ya sé donde no debo entrar.....:D

Que encuentres el reloj que buscas, yo también ando detrás de un Pam de 40 mm para mi señora :whist::


Saludos.
 
  • #63
Pues veras, el tema es que los relojes no son su principal negocio, pero si lo fuera, daria igual, ya que la mayoria de los mortales solo compran relojes de lujo para aparentar y no tienen ni idea de como esta el mercado de segunda mano, ni los descuentos, ni nada de nada. Si aparece por su negocio un "listillo" o un "enterado" en relojeria, les sobra y en mi opinion, se lo quitan de encima sin contemplaciones, que es lo que les ha pasado ya a muchos foreros.

Aparte de eso, estan situados en pleno barrio de Salamanca, llevan 30 años en el negocio y estan bien considerados........por los inexpertos en relojeria y joyeria.

Sabias palabras las de Javier :) :) :ok::

Otrosi siento el tiempo y la ilusión que te han hecho perder esa pandilla de necios, sobre todo estando el patio como esta, como es que se andan con sandeces ::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Y SI, según he visto el PAM he pensado en mi amigo UHREN que tiene ese PAM blanquito, además de cuando Panerai no la conocía nadie...te acuerdas de la conversación en tu tienda , Ignacio ;-) :ok::

Olvídate de esa "tienda" y busca entre tus amigos del foro, que veras como aparece ese PAM para tu mujer :):):)

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
Última edición:
  • #64
Llevo varios meses detrás de un reloj, que no encuentro al precio que quiero.

Hoy ha dado la casualidad de pasar por la calle en la que está L'Hermitage, y veo que lo tienen.

He entrado a preguntar, me ha atendido un morenín con más aires que un ventilador, y hemos llegado a un precio casi interesante.

Le he preguntado si tenía caja y papeles y me dice que si.

Voy a por el dinero y vuelvo, tragándome la cola del banco y todo el atasco que hay en la zona por la busqueda eterna del tesoro de Madrid.

Cuando entro me recibe otro más mayor, y con más aires aún, y le digo que si me rebaja algo más.

No es posible.

Le digo que bueno, que como está impecable que vale.

Me responde que no le descubro nada nuevo. Empiezo a calentarme.

Cuando va a envolvérmelo me dice que la caja es una de las suyas, que no tiene la original, le digo que no la quiero si no es original y se ofrece a encargármela.

Pregunto cuanto tarda en tenerla y salta otro que estaba al fondo que no se pueden comprometer a nada, ante lo que me niego a comprarlo y me voy.

Toda la mañana perdida para nada.:-((:-((:-((

Me está bien empleado por gilipollas, y por entrar a preguntar sabiendo que son los más impresentables del grémio.::bash::

Ni aunque me regalen los relojes vuelvo a poner los pies allí.::bye::

Hola

Un consejo Niven: la próxima vez que te acerques a ese lugar, ve pertrechado de un casco y herramientas de minero, pues no vas a comprar un reloj, sino a extraerles un reloj... :D:D:D

Lo siento por el reloj, que se merecía un gran dueño, pero la grosería había que retribuirla, como bien has hecho :ok::
 
  • #65
Sabias palabras la de Javier :) :) :ok::

Otrosi siento el tiempo y la ilusión que te han hecho perder esa pandilla de necios, sobre todo estando el patio como esta, como es que se andan con sandeces ::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::

Y SI, según he visto el PAM he pensado en mi amigo UHREN que tiene ese PAM blanquito, además de cuando Panerai no la conocía nadie...te acuerdas de la conversación en tu tienda , Ignacio ;-) :ok::

Olvídate de esa "tienda" y busca entre tus amigos del foro, que veras como aparece ese PAM para tu mujer :):):)

Un fuerte abrazo :) :ok::

La pena es que Ignacio ya no lo tiene, y al que se lo vendió tampoco, que hace mucho tiempo ya que le dió puerta.::bash::

Pero bueno, seguiré buscando y seguro que al final cae:ok::.

Pero prefiero pagarlo a tarifa que volver a verles los caretos a esta gente.:-(

Otro abrazo para ti, y a ver si te prodigas más.;-)
 
  • #66
Hola

Un consejo Niven: la próxima vez que te acerques a ese lugar, ve pertrechado de un casco y herramientas de minero, pues no vas a comprar un reloj, sino a extraerles un reloj... :D:D:D

Lo siento por el reloj, que se merecía un gran dueño, pero la grosería había que retribuirla, como bien has hecho :ok::

Si vuelvo por la zona me cambio de acera.:D:D:D

Pero solo un rato, y luego vuelvo a la mía.;-):-P
 
  • #67
Gracias por lo de animal.:D

Es que soy un blando y tiendo a perdonar, pero este cabreo me va a durar un tiempo.:-(

De nada :-P

De perdonar nada.....a esa tienda no vuelvas nunca mas!!::bones::
 
  • #68
De nada :-P

De perdonar nada.....a esa tienda no vuelvas nunca mas!!::bones::

Quizás sea mejor hacer lo contrario.:whist::

En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud):D:D:D
 
  • #69
La verdad es que la página Web la tienen bastante lograda, pero aparentemente debe de ser solo eso. Ya tenía yo conocimiento de esta tienda de hace bastantes años, la verdad es que siempre desconfié de ellos y a pesar de haber pasado por delante de ella 100.000 veces, jamas hice el amago ni siquiera de entrar en ella. Parece que hice bien----:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #70
Quizás sea mejor hacer lo contrario.:whist::

En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud):D:D:D

Buena idea!!!Seria genial! :clap::ok::
 
  • #71
yo, la verdad, solamente conozco ese sitio por los comentarios negativos que he leído y escuchado y no acabo de entender cómo pueden sobrevivir teniendo a tanta gente descontenta.
Me imagino que tarde o temprano les tocará llorar.
 
  • #72
Quizás sea mejor hacer lo contrario.:whist::

En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud):D:D:D

Esa idea es cojonuda :D :D :D :ok::
 
  • #73
Yo agradezco un monton que aviseis de sitios así no una, sino repetidas veces.

Me parece una autentica pasada que vayas a por un Panerai (me da igual nuevo que de segunda mano, si les jode que no vendan relojes usados) y que te traten como si fueses a venderles algo tu a ellos.

Cualquier dia se le saltará el muelle a alguien y saldrán en los papeles en los sitios reincidentes...
 
  • #74
En la próxima quedada en Madrid los llevo todos a la tienda, a ver si se dan cuenta de lo que pierden con su actitud.(Que no aptitud):D:D:D

ya veras como alguien acabara comprando, aunque sea un pasador ::bash::::bash::::bash:: no los lleves, son peligrosisimos con una tarjeta de credito y sin ella
 
  • #75
Joyeria + usados + cambios = gitanos con traje (con todo el respeto que me merecen los gitanos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie