• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué con el Rolex....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Carlos, tienes toda la razón: ese reloj es una mierda; mira, para aliviarte tu dolor, te paso mi dirección por privado, me lo mandas a portes pagados y cuando vaya a Las Palmas de Gran Canaria te invito a unas cervezas encima.

Más no puedo hacer por un compañero... Esto es corporativismo y lo demás, tonterías.
 
Última edición:
  • #27
me paso en cierta ocasión con el pam196...tres semanas creo que me duro...pero es una cuestión de tiempo....tarde o temprano volverás a los otros relojes
 
  • #28
Carlos, tienes toda la razón: ese reloj es una mierda; mira, para aliviarte tu dolor, te paso mi dirección por privado, me lo mandas a portes pagados y cuando vaya a Tenerife te invito a unas cervezas encima.

Más no puedo hacer por un compañero... Esto es corporativismo y lo demás, tonterías.

Pues mira Manolo, estaría de camino ahora mismo hacia ti, si no fuera por el pequeño detelle de insinuar que yo vivo en la isla de enfrente.....ESO SI QUE NO LO PASO!!!!:-((:-((:-((:D
 
  • #29
Pues mira Manolo, estaría de camino ahora mismo hacia ti, si no fuera por el pequeño detelle de insinuar que yo vivo en la isla de enfrente.....ESO SI QUE NO LO PASO!!!!:-((:-((:-((:D

Editado y corregido ::blush::

Any chance? :-P
 
  • #31
JEJEJEJJEE a mi me pasa lo mismo compre un JLC a Peterway master compresor dualmatic y es que mi Explorer II se queda pegado a la muñeca y no quiere moverse de alli estoy pensando en ponermelo en la otra muñeca para que no discutan.
 
  • #32
Eso se arregla ampliando la familia, tendras que repartir el cariño y se pegaran y despegaran por turnos sin rechistar.

Me alegro, se te ve feliz.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Jolin Mandrake, que susto me has dado. Te juro que he entrado en el hilo preocupado. Haz como yo, me quito la espina del LV con el GMT cerámico para ocasiones más merecedoras.

Un saludo bromista
 
  • #34
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P
No te hagas problemas es una patologia normal para los que tenemos Rolex,cuando te lo quieres sacar hace fuerza hacia tu muñeca :-P:D
Ah y tu mensaje,el mio y el de los demas que tienen esta patologia,es la Respuesta correcta al post "Por que aun siguen llevando Rolex"
Saludos.
 
  • #35
Dios mio y ahora que hago? Creo que es la peor compra que he hecho, ha sido un absoluto desastre desde que lo tengo....

....Ahora no hay forma de quitarmelo de encima, me busco excusas para quedarme con él puesto, aun dentro de casa (eso estaba antes "prohibidísimo", mucho riesgo con los peques...), por la mañana miro a los otros y lo intento, pero siempre acaba saliendo el Pepsi.....

Que horror, esto ha sido mi ruina, que voy a hacer ahora? Me he convertido en la pesadilla de todos nosotros: un hombre de un solo reloj!!!::cry::::cry::::bye::





:-P


Pues para que el resto de tus relojes no están apenados, seguro que algunos de nosotros los podríamos aceptar en usufructo :D
 
  • #37
Ahora es cuando comenzarás a disfrutar de la vida, venderás todos tus relojes, harás inversiones con lo que ganaste de la venta, que a su vez generarán más ganancias que a su vez emplearas en disfrutar con tu familia y, quizá, quién sabe, llegues algún día a hacerte rico y puedas comprarte un Rolex, como hacen todos los ricos....Uhmmm, espera que el GMT es un ¿Rolex? :D:D

A disfrutarlo con salud. Yo no me lo quito ni de dia ni de noche. Ha desplazado ya a un montón de piezas que han salido por la puerta.
 
  • #38
Pues vaya, lo único que se me ocurre es ofrecerme a cuidar mientras tanto a tu IWC :D
 
  • #39
Es terrible. Las consecuencias psicológicas son permanentes y tu relación con el resto de peques ya no será la misma.

Rezo por tu liberación.
 
  • #40
Pues por un momento me había dado un vuelco el corazón...

No me extraña que te cueste quitártelo...
 
  • #41
:D:-P:clap:

Gracias compañeros, esta es un "virus", pero de los buenos!

Ahora, a seguir viendo el Derby....::dnz::

Saludos
 
  • #42
lostimage.jpg


::Dbt::::Dbt::::Dbt::

:-P

Hombre yo no me refería a uno como ese, pero si te despega el Rolex de la muñeca pues fale.

Pero vamos prefiero un patekcillo que me cure la rolexdependencia. :whist:::whist::

Soñaremos con un Calatrava.
 
  • #43
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

Te felicito por poner esta frase maravillosa de Abraham Lincoln... :clap:
 
  • #44
Me equivoqué, me equivoqué...
Te parecerá bonito...:-(:-(:-(

Tengo por aquí rondando un oso que no hace más que suspirar por sus colores... y ahora que lo veo, me digo "oño...sta es la mía, se lo compro y se le quita el disgusto al pobre Carlos..." Ya me extrañaba a mí...;-)

Me alegro de que se haya convertido en una calcomanía, en un apéndice más...

Es un MAGNÍFICO reloj, aunque nunca, nunca admitiré haberlo dicho en presencia del osito...:whist:::whist:::whist::

Un abrazo.:ok::
 
  • #45
Topillo, creo que al osito no se le va a quitar eso ni con un camion cisterna de miel...

Otro abrazo a ti y a todos los habitantes del bosque....
 
  • #46
Colega, acuerdate de todos tus compañeros/as de este foro, que con humildad y cariño, esperan tus presentes sobrantes para estas fiestas venideras. Ja, ja, ja,. Saludos y salud para disfrutarlo.
 
  • #47
Eso.... será por el marketing.
 
  • #48
No lo dudes, estais hechos el uno para el otro :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie