• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a elegir entre estos 3?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC , pk es sencillamente ESPECTACULARRRRRRRRRRRR!!!!!!
Los otros dos tb son obras de arte , pero este JLC Polaris es un GRIAL
 
  • #27
Vaya mi voto para el AP, me gustan muchísimo más que los otros.
 
  • #28
El JLC, por qué?! Es un relojazo además la alarma mecánica es una rareza que cada vez se ve menos, una complicación al alcance de muy pocas marcas. Otra razón es que a mi parecer es el reloj mas deportivo de s tres además de ser clásico y como manufactura creo que es la que mas me gusta.
 
  • #29
El JLC, por qué?! Es un relojazo además la alarma mecánica es una rareza que cada vez se ve menos, una complicación al alcance de muy pocas marcas. Otra razón es que a mi parecer es el reloj mas deportivo de s tres además de ser clásico y como manufactura creo que es la que mas me gusta.

Tal cual, en todo caso dulce elección.
 
  • #30
Voto por el Royal Oak,mi santo grial:ok::
 
  • #31
Yo te diria el Polaris, pero como el Tribute to Deep Sea no te convenció y acabaste vendiéndolo, yo me iba por otros lares.
AP, tal vez.
 
Última edición:
  • #32
Dificil elección. Pero para mi Patek, me encanta el Aquanaut.
Un saludo.
 
  • #33
Estéticamente me quedo con el Jlc..

saludos
 
  • #34
Por estética y para mi gusto, voto....por Jlc tribute to Polaris.
 
  • #35
Mi voto iría para el JLC Polaris, ya que su estética particularmente me parece bellísima. Aunque con las tres piezas que has ido a escoger está dificil la elección.
 
  • #36
Mi voto para el Patek ya que considero que es un reloj que queda bien con todo y en toda ocasión!
 
  • #37
De los tres, y simplemente por una razón estética... el jLC.
No hay razón técnica suficiente para decidirse por uno u otro.
Emho, claro.:flirt:
 
  • #38
Para mí son los tres unos relojazos.
Me quedaría con el Royal Oak, por imagen de robustez, por atemporal, por estética.
Pero son razones muy subjetivas, ya ves.
 
  • #39
Viéndolo en fotos diría el JLC, pero aunque soy más partidario del de 39mm, cuando uno tiene el AP en la mano se da cuenta de la inmensa calidad que tienen.

Pruebate los tres y te será más fácil pero si lo haces apuesto por el AP.
 
  • #40
Yo sólo digo que el tipo de caja del JLC la veo bien en relojes más pequeños, aunque estéticamente sea el que esté más cerca de mis gustos. Iría por el AP, aunque suene raro, por eliminación, una correa de caucho es una correa de caucho, siempre durará menos que un armis.

Personalmente tendría en cuenta el uso que le vaya a dar. Sé que buceas y sin contemplaciones con los relojes, lo mismo un vintage con 35 años que un Seamaster de oro, pero yo el Aquanaut no lo usaría para buceo, si es lo que piensas hacer :D
 
  • #41
Me quedo con el AP, me parece un reloj super elegante, con cierto toque "deportivo"
 
  • #42
Otro voto para el JLC.
 
  • #43
Por estética, y con diferencia, AP 15400, un reloj que me encanta, pero del que no tengo buenas referencias con respecto a su calibre.
 
  • #44
Afortunadas dudas! Yo me quedaría el AP aunque si hablasemos de un Nautilus... La cosa cambiaria.
 
  • #45
Sin duda me quedo con el A.Piguet royal oak.
Tiene un diseño que de inmediato se identifica con la marca.
Descarto el AP con correa de caucho, como han dicho no me parece inadecuado.
 
  • #46
Pues entre ap y jlc estaría...no sé, tendría que verlos en directo para elegir
 
  • #47
Yo soy fan de Patek, pero no ese modelo...
 
  • #48
JLC sin dudarlo , los otros dos no me dicen nada , es más no me gustan nada .Creo que PP está sobrevalorado con un Marketing buenísimo tremendo y AP más o menos igual.
 
  • #49
Me gustan los tres, pero si hay que elegir me decanto por el AP. Suerte con la elección, aunque estoy seguro que sea cual sea acertarás...saludos...
 
  • #50
Mi voto para JLC, para mi gusto el mas bonito de los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie