• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, se da un aire a un modelo de Cartier. Un saludo.
 
  • #27
Mi experiencia dice, que a una mujer le da exactamente igual, si pone longines, oris, omega, o cualquier otra cosa. Le hace mas ilusión un reloj de tous, calvin Klein, o lo que llamamos relojes de moda, aunque a nosotros nos duela en el alma dejarnos 400 euros en un reloj de tous (que no esta nada mal, todo hay que decirlo) para ellas es como el rolex de su vida, y prefieren 3 relojes de 150 euros, que combinen con sus ropa de varias tonalidades o su color de pelo, que uno de 600 euros, que no se lo pondrá el dia que no le haga juego con el bolso o los zapatos.
 
  • #28
Miraté los Hamilton de mujer que son muy bonitos y cumplen las espectativas económicas que tu necesitas.
 
  • #29
Mi experiencia dice, que a una mujer le da exactamente igual, si pone longines, oris, omega, o cualquier otra cosa. Le hace mas ilusión un reloj de tous, calvin Klein, o lo que llamamos relojes de moda, aunque a nosotros nos duela en el alma dejarnos 400 euros en un reloj de tous (que no esta nada mal, todo hay que decirlo) para ellas es como el rolex de su vida, y prefieren 3 relojes de 150 euros, que combinen con sus ropa de varias tonalidades o su color de pelo, que uno de 600 euros, que no se lo pondrá el dia que no le haga juego con el bolso o los zapatos.


JAJAJA, qué gran verdad. Mi mujer usa actualmente este Calvin Klein que pongo en la foto. Le encanta, a pesar de su horrible cierre que ha hecho que se le caiga innumerables veces. De hecho tiene una zona con el cristal roto. Ya le intentaron reparar el cierre, pero a poco que lo tocas, se abre.

lostimage.jpg
 
  • #30
Ese Certina es muy bonito.Me gusta,creo que es buena elección.
 
  • #31
Finalmente me decidí y lo compré a un estupendo patrocinador del foro (no sé si se puede decir ) me acaba de llegar
7ejaveny.jpg
pero como es para mi hermanita hasta el fin de semana no le puedo sacar fotos
Muchas gracias a todos

un saludo desde el delta
 
  • #32
Bueno, por fin salió de su caja
Las fotos no son nada buenas:confused:
abaqesa9.jpg

a7aryryn.jpg

sysy2yqa.jpg

pybevahe.jpg

ze7yqeju.jpg


un saludo desde el delta
 
  • #33
Mirate los Frederique Constant, hay modelos preciosos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Como han dicho otros compañeros creo que Seiko te ofrece una buena relaciión calidad precion aunque Tissot en su serie Cera no estaría nada mal.
 
  • #35
Como han dicho otros compañeros creo que Seiko te ofrece una buena relaciión calidad precion aunque Tissot en su serie Cera no estaría nada mal.

Te lees lo hilos o contestas por contestar? el compañero ya ha decidido e incluso comprado el reloj...
 
  • #36
Hipropesivos

un saludo desde el delta
 
  • #37
Gran elección. Se lo regalé a mi novia y también le encantó. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie